Originally posted by Gilda25
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los puerteros!!!
Collapse
X
-
Re: para los puerteros!!!
Stranged, Ks1, PRluzbelito >_> Ya voy a ir algun dia con manti y bufeado hasta los huesos que ver que pasa
Leave a comment:
-
lso conosco a lso 3 estranged ks1 y majestic(beu no tanto me habre peleado en el derby) y son re copados, van y molestan, pero siempre se encesita un poco de molestias... ademas esos siempre son lo q terminan bajando los pks 40+ de gludio
y estranged me presto sus orejitas n_n
Leave a comment:
-
Originally posted by MaikelGTI View PostPor lo q veo no perdieron el tiempo -_-
soy majestyk y este post por lo visto viene por lo d aller verdad?
pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas
PD: Amigo de mis amigos A FuLL
Leave a comment:
-
Por lo q veo no perdieron el tiempo -_-
soy majestyk y este post por lo visto viene por lo d aller verdad?
pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas
PD: Amigo de mis amigos A FuLL
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postyo me cague de risa ese dia me recabio por hacerme el mago >.>
estranged la verdad siempre me hizo divertir en la puerta ahora creo q me tiene bronca T_T
si no estas en la puerta no sabes como son las cosas
siempre va a haber alguien groso en la puerta sumando asi q si vas a puertear y te la dan a bancarsela, yo siempre fui y casi nunca sume a nadie solo me dedicaba a hacer partys para ver si podiamos matar a los "regrosos" q se la pasan diciendo q no les duele la experienciua y desp se quedan horas en el piso wispeandole a un elven elder >.> q supuestamente no esta jajajaja
puertear no tiene nada de malo si hay algunos q abusan de su lvl para sumar a los low q ni saben pero bue si los ves bajalos o armate una party de puerta q siempre son divertidas.
Y eso q decis de los grosos q hablan y hablan y dicen q no les duele porq saben q no van a morir(porq en realidad no mueren porq tienen una puerta al lado)es a los q esperaba ver cada dia q estuve ahi(kb la aclaracion de q si no llegaban me entretenia de otra forma -,-)
Suerte.
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostDale total ami un 5% lo subo en 2 segundos -.-
Quiero ser 70+ y Pekiar a todos los puerteros que se creen grosos aver que dicen taria bueno hacer eso xD
o que el guardia haga algo xD
Re loco lo mio no
lo q decis vos me hace acordar el otro dia el tal gladia este majestyc( q dicho sea de paso le estamos dando mucho credito) se quiso pasar de vivo con el guardia y q justo habia un necro algo asi se llamaba betlejuise o una cosa asi el cual le curo el guardia y bue termino la tragedia q comio piso y tubo un rato largo esperando elder q lo reviva
como decis vos elfaso .
Leave a comment:
-
Originally posted by SoFine View PostPero si keres q te diga algo....vos eras lvl 40 y precisamente no estabas vestido con tu ekipo,algo parecido alo mio hacias.
pd: yo no soy kinitus
Leave a comment:
-
Originally posted by TheMystic View PostMira ahce esto,sabes pegar pero no pegas?eso q te pegan pero no se ponen lila,ahce eso tonce se pekean despues hay drop
Quiero ser 70+ y Pekiar a todos los puerteros que se creen grosos aver que dicen taria bueno hacer eso xD
o que el guardia haga algo xD
Re loco lo mio no
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View PostCuak gracias elfaso lastima q de seguro este pibe q tanto bokeava paginas atras no va a tener nada para decir creo :S y menos con ese manticore haciendose el pt q feu
estranged la verdad siempre me hizo divertir en la puerta ahora creo q me tiene bronca T_T
si no estas en la puerta no sabes como son las cosas
siempre va a haber alguien groso en la puerta sumando asi q si vas a puertear y te la dan a bancarsela, yo siempre fui y casi nunca sume a nadie solo me dedicaba a hacer partys para ver si podiamos matar a los "regrosos" q se la pasan diciendo q no les duele la experienciua y desp se quedan horas en el piso wispeandole a un elven elder >.> q supuestamente no esta jajajaja
puertear no tiene nada de malo si hay algunos q abusan de su lvl para sumar a los low q ni saben pero bue si los ves bajalos o armate una party de puerta q siempre son divertidas.
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postquiero fotito pruevas desmentime plzzzhaceme quedar mal es mas me haces acordar a abuel4 un pibe a tenia en mi clan q por eso se fue por puertiar ...
Por mas q sepan q tengo la verdad me salen con una respuesta como esta.
Suerte.
Leave a comment:
-
Originally posted by SoFine View PostYa lo dije,me diverti mucho haciendo lo q hacia.
No tengo nada q esconder y nunca miento.
Pero si keres q te diga algo....vos eras lvl 40 y precisamente no estabas vestido con tu ekipo,algo parecido alo mio hacias.
Suerte.haceme quedar mal es mas me haces acordar a abuel4 un pibe q tenia en mi clan q por eso se fue por puertiar ... 1000 pvps sumados de los cuales pvps realer eran 200 :S los demas gludio
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View PostCuak gracias elfaso lastima q de seguro este pibe q tanto bokeava paginas atras no va a tener nada para decir creo :S y menos con ese manticore haciendose el pt q feu
No tengo nada q esconder y nunca miento.
Pero si keres q te diga algo....vos eras lvl 40 y precisamente no estabas vestido con tu ekipo,algo parecido alo mio hacias.
Suerte.
Leave a comment:
-
vi a ese gladia agitando en la puerta con una daga.
Despues sumando con sus duales ke feo y pena por la persona mas ke por el pj.
Gente ke realmente perdio su vida u.u
Pidan a Dios para ke le de paz =)
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postpareces enojado te has comido un critiko y piso de parte mia seguramente me suena a despecho lo tullo pero bueno q se yo, yo no acuso a nadie te he visto millones de veces en la puerta de gludio con otros pjts mios pero bue no desvirtues este post es para eso para,para decir quienes son los puerteros 60+ o 52+ desmedidamente descarados :S si queres peliar o joder whisp in game
un saludo...
Critikal hit 1200...
yo hace tiempo q deje de jugar asi,como todos dicen sumando pts y esas cosas,yo nunca lo vi de esa forma,miles de veces me mataron y nunca me crei superior a nadie.
sabia ver a pjs q iban a gludio-dion teniendon buen ekipo-lvl y trataban a los low lvls como si tuvieran mayor edad,como si el low lvl fuera algo de menor importancia,no viene mucho al caso pero keria explicar eso tambien.
Lo q te keria contar es q hace tiempo deje de ir y ahora q lo veo desde otro punto ,en si esta mal porq no es unicamnete aprovecharte de tu lvl para matar sino tambien pasa por el tema de q vos sabes mas q ellos y de esa forma sacas ventaja....
Al mirarlo de lejos se ve diferente,te entiendo,pero las cosas q hice fueron porq me gustaron y me entretenian,mas alla de q se lo pueda tomar como inmoral,SIGUE SIENDO UN JUEGO,podes llorar,sufrir,reirte y pasar buenos y malos momentos pero nada de lo q hagas ingame se va a reflejar como sos afuera.(Hay casos especiales -,- como siempre)
Por dejar de jugar como antes a mi mejor amigo ingame se le safo un tornillo y me robo y destrozo 2 de mis pjs,a eso si se le puede decir PERSONA DE ****** (sory el bocabulario) porq el game lo consumio y cambio las realidades.
Para terminar LES digo(porq esto no va para a vos solo KINTUS)q hay personas a las q les gusta divertirse de otra forma,por mas q parezca inmoral o fuera de lugar....es un game,podes jugarlo como te parezca, siempre q respetes las reglas.
Suerte.
Estranged.
Leave a comment:
Leave a comment: