Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: para los puerteros!!!

    Originally posted by MaikelGTI View Post
    Por lo q veo no perdieron el tiempo -_-
    soy majestyk y este post por lo visto viene por lo d aller verdad?
    pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas

    PD: Amigo de mis amigos A FuLL
    EEEEHHHM... NO SE SI KIZAS TE SUENE MI NICK "ChirulilO"... muy provablemente no, pero tengo el trader en la puerta Este de Dion... Y disculpame ke te diga, pero no fue 1 solo dia, y nadie te estaba "buscando", como dije antes ANDAS DE DRAKE Y CON DAGA tirando skills de lvl 5-15 a kien se te cruza en el camino, y cuando los pobres low lvls piensan ke por fin se toparon con alguien ke no puede matarlos, y que tienen la oportunidad de hacer un pvp, te equipas con tus duales... y de orto ke no te pones el BW...

    Si vas a salir a hablar, conta toda la historia... 24hs Online, yo veo cosas.
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

    Comment


    • #92
      Re: para los puerteros!!!

      Originally posted by pakmaniak View Post
      Yo por suerte, no puerteo :P
      por suerte para nosotros >.>

      Comment


      • #93
        Re: para los puerteros!!!

        Originally posted by MaikelGTI View Post
        Por lo q veo no perdieron el tiempo -_-
        soy majestyk y este post por lo visto viene por lo d aller verdad?
        pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas

        PD: Amigo de mis amigos A FuLL
        No iba a meterme porque no va conmigo esto... pero si dices que te intentaban meter root y sleep es pq algo habrias hecho antes para estar lila
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

        Comment


        • #94
          Re: para los puerteros!!!

          Si pues eso ami me tiran root pues yo respondo, muchas veces ay gente low en la puerta lila y no se la doy aunq no lo conosca pero ven con drake y lo intentan xq? xq se creen mas fuertes tonses q? ellos a mas deviles si podrian pues q se j.... y coman ademas es divertido , peores son los treneros yo de aki no saco ningun beneficio y como muxo pierden un 5% con los treneros pierden un 5% y pueden perder su arma q muxos new tardaron siglos y sudores en conseguirla eso es de ser hdp

          Comment


          • #95
            Re: para los puerteros!!!

            No lo has entendido... para que te puedan meter sleep y root tienes que estar morado, asi que si te lo tiraron algo habrias hecho antes.
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

            Comment


            • #96
              Re: para los puerteros!!!

              Yo tada tanto voy a puertear con el necro y el th, a veces con el he. Pero asi nomas, y no sumo low lvls, armo bardo para pegarles a los lvls altos que siempre caen. Pero estos nabos son insoportables, viven en la arena, puerta sumando low lvls, porque afuera viven muriendo, interrumpen pvps, cualquier cosa.

              El otro dia le pidieron pvp a majestik, y le dijo que no se animaba porque no le gustaba el slow, en cambio cuando entrara a la arena lo iba a matar.

              Estranged, majestik, ks1 que son amigos, todos puerteros enfermitos diria yo, cagones porque esta bien que puerteen, pero bancate lo que se viene, cuando viene un lvl alto, se meten adentro y no hacen otra cosa.

              Tambien esta LaPerrita y MystiSp, que cancelan y se meten, y asi, son insoportables realmente. Ellos 2 son 52+, los otros son 60+, siempre andan buffeados al tako por 56+s, y cuando le piden pvp se hacen los nenitos que son lvl 10 y eso.

              Ah, y Estranged se equipa treneando en devastled me parece, y hasta le tiraria que botea al necro, porque uno no saka guita y drops puerteando. Byes
              Synerge - Elemental

              Comment


              • #97
                Re: para los puerteros!!!

                Originally posted by XMilenaX View Post
                todo el mundo puertea algun dia :P
                nadie cree eso.
                Mentira, yo nunca puertie... soy Bishop ^_^

                No igual, consco mucha gente y jamas haria eso de ir a la puerta a pelearse, y menos a una ciudad mas pete, ya que en los unicos lugares que se puertea es en gludio/dion.

                Comment


                • #98
                  Re: para los puerteros!!!

                  Weeenas...me parece barbaro puertear....
                  Lo q me parece tristisimo es 50+ puerteando en dion..
                  PATETICO.....
                  Saludos y suerte...












                  P.D: Hellfyre..te comento q el lider de tu Ally (Mario) bajo directamente a EG en (lo vi yo) a "CAGAR A PEDOS" a un pj 50+ de IG q estaba agitando a los pts......saca tus concluciones.
                  Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                  Heartbreaker Nano lvl 79
                  TH 77
                  WC 78

                  Fedecho SS 80
                  HN 78
                  Warlok 51


                  Clan Cruzados Alba

                  Comment


                  • #99
                    Re: para los puerteros!!!

                    Originally posted by pakmaniak View Post
                    jajajajaja gracias a dios no soy conocido por ahora :P
                    eu capo vos deberias puertear en aden cuando se "inaugure" la puerta pvp... andas con doom y peril


                    Peligr0Xa - Blizzard

                    Comment


                    • Re: para los puerteros!!!

                      Originally posted by heartbreaker View Post
                      Weeenas...me parece barbaro puertear....
                      Lo q me parece tristisimo es 50+ puerteando en dion..
                      PATETICO.....
                      Saludos y suerte...












                      P.D: Hellfyre..te comento q el lider de tu Ally (Mario) bajo directamente a EG en (lo vi yo) a "CAGAR A PEDOS" a un pj 50+ de IG q estaba agitando a los pts......saca tus concluciones.



                      si? dos cositas..

                      1- mi lider no es (mario)
                      2- puerteaba cuando era 52+ y sin clan xD

                      Comment


                      • Re: para los puerteros!!!

                        Originally posted by pakmaniak View Post
                        Yo por suerte, no puerteo :P


                        si, siempre te vi y nunca puerteaste... me acuerdo ese dia ke te comiste al garron del necro y los dos sps re grosos ke nos sumaron...ajajajjajajaj como me diverti xD


                        y bue ahora ya no hace faltra puertear nos vemos en los asedios o bardos y te pego ajajajajj....el otro dia te pegaba por 1500 y corrias :P

                        ahora ke somos enemigos esta bueno pero igual seguis siendo amigo

                        saludos..

                        Comment


                        • Re: para los puerteros!!!

                          Simplemente si sabes q ahi pegan y matan a los que se ponen lila, para que vas? Ahora vas a querer que baneen a todos los que se pongan lilas ? .....

                          Comment


                          • Re: para los puerteros!!!

                            Originally posted by HeLLFyRe
                            si, siempre te vi y nunca puerteaste... me acuerdo ese dia ke te comiste al garron del necro y los dos sps re grosos ke nos sumaron...ajajajjajajaj como me diverti xD


                            y bue ahora ya no hace faltra puertear nos vemos en los asedios o bardos y te pego ajajajajj....el otro dia te pegaba por 1500 y corrias :P

                            ahora ke somos enemigos esta bueno pero igual seguis siendo amigo

                            saludos..

                            :P cuida la espalda hell xD jajajaja
                            User de ezalor 0.o

                            Comment


                            • Re: para los puerteros!!!

                              siii :$ siempre cuido mi espalda y la colita de mi elfa hermosa xD

                              Comment


                              • Re: para los puerteros!!!

                                Originally posted by quemirasgil
                                aguante los puerteros en gludio y dion sin esa clase de jugadores gludio y dion no seria lo que son ,ademas es otra manera de jugar ,si no queres entrar en su juego no los sigas y listo hace la tuya gil
                                ????
                                Desubicado.
                                Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                                Heartbreaker Nano lvl 79
                                TH 77
                                WC 78

                                Fedecho SS 80
                                HN 78
                                Warlok 51


                                Clan Cruzados Alba

                                Comment

                                Working...
                                X