Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: para los puerteros!!!

    Originally posted by KINTUS
    es mas tendrian q penalizar a todo ese tipo de nabos a van a sentirse superiores a los demas
    Estem... Deberian penalizar a los que se sienten superiores a los demas :O?

    Originally posted by KINTUS
    (no es q no lo baje con mi pj principal por q le quiebro el ojo )
    Kuak ! >_>

    PD: Deja de lloriquear y si sos tan groso bajalos en vez de lloriquear tanto eh..?
    Adenzero
    Murray, Shillien Knight

    Comment


    • #62
      Re: para los puerteros!!!

      Originally posted by NecroManker
      Estem... Deberian penalizar a los que se sienten superiores a los demas :O?

      Kuak ! >_>

      PD: Deja de lloriquear y si sos tan groso bajalos en vez de lloriquear tanto eh..?
      no lloro soy = q vos y cualquiera .no me creo superior a nadie excepto a ese tipo de gente puertera de lvl considerable, pero no entenderias posiblemente sos de la nueva generacion de GZ esto es solo para gente q hace rato q esta :S y q todavia no perdio el honor de pvp 1 vs 1 y demas cosas.
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • #63
        Re: para los puerteros!!!

        el dia q conoci a estranged









        Comment


        • #64
          Re: para los puerteros!!!

          Originally posted by KINTUS View Post
          no lloro soy = q vos y cualquiera .no me creo superior a nadie excepto a ese tipo de gente puertera de lvl considerable, pero no entenderias posiblemente sos de la nueva generacion de GZ esto es solo para gente q hace rato q esta :S y q todavia no perdio el honor de pvp 1 vs 1 y demas cosas.
          1). No se a q le llamas a la nueva generacion de gz :S
          2). En todos los post q hiciste decias que eras re groso , q no t bajaban , q los bajabas de 1 HIT y bla bla bla , si no te crees superior tenes problemas al expresarte :S

          Salu2
          Adenzero
          Murray, Shillien Knight

          Comment


          • #65
            Re: para los puerteros!!!

            Originally posted by Elfaso Obscuro
            el dia q conoci a estranged









            Cuak gracias elfaso lastima q de seguro este pibe q tanto bokeava paginas atras no va a tener nada para decir creo :S y menos con ese manticore haciendose el pt q feu
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

            Comment


            • #66
              Re: para los puerteros!!!

              Originally posted by KINTUS View Post
              pareces enojado te has comido un critiko y piso de parte mia seguramente me suena a despecho lo tullo pero bueno q se yo, yo no acuso a nadie te he visto millones de veces en la puerta de gludio con otros pjts mios pero bue no desvirtues este post es para eso para,para decir quienes son los puerteros 60+ o 52+ desmedidamente descarados :S si queres peliar o joder whisp in game
              un saludo...
              Critikal hit 1200...
              No es nada personal,no tengo nada contra vos,pero para q sepas q me pasa tengo q contarte q me paso:

              yo hace tiempo q deje de jugar asi,como todos dicen sumando pts y esas cosas,yo nunca lo vi de esa forma,miles de veces me mataron y nunca me crei superior a nadie.

              sabia ver a pjs q iban a gludio-dion teniendon buen ekipo-lvl y trataban a los low lvls como si tuvieran mayor edad,como si el low lvl fuera algo de menor importancia,no viene mucho al caso pero keria explicar eso tambien.

              Lo q te keria contar es q hace tiempo deje de ir y ahora q lo veo desde otro punto ,en si esta mal porq no es unicamnete aprovecharte de tu lvl para matar sino tambien pasa por el tema de q vos sabes mas q ellos y de esa forma sacas ventaja....

              Al mirarlo de lejos se ve diferente,te entiendo,pero las cosas q hice fueron porq me gustaron y me entretenian,mas alla de q se lo pueda tomar como inmoral,SIGUE SIENDO UN JUEGO,podes llorar,sufrir,reirte y pasar buenos y malos momentos pero nada de lo q hagas ingame se va a reflejar como sos afuera.(Hay casos especiales -,- como siempre)

              Por dejar de jugar como antes a mi mejor amigo ingame se le safo un tornillo y me robo y destrozo 2 de mis pjs,a eso si se le puede decir PERSONA DE ****** (sory el bocabulario) porq el game lo consumio y cambio las realidades.

              Para terminar LES digo(porq esto no va para a vos solo KINTUS)q hay personas a las q les gusta divertirse de otra forma,por mas q parezca inmoral o fuera de lugar....es un game,podes jugarlo como te parezca, siempre q respetes las reglas.

              Suerte.

              Estranged.
              How Could You Be So Fine!!!

              3 ban de IP (Cyber -.-") y ninguno x mi culpa!!

              .I.

              Comment


              • #67
                Re: para los puerteros!!!

                vi a ese gladia agitando en la puerta con una daga.
                Despues sumando con sus duales ke feo y pena por la persona mas ke por el pj.
                Gente ke realmente perdio su vida u.u
                Pidan a Dios para ke le de paz =)


                Solo con Dios permanecen los justos

                Comment


                • #68
                  Re: para los puerteros!!!

                  Originally posted by KINTUS View Post
                  Cuak gracias elfaso lastima q de seguro este pibe q tanto bokeava paginas atras no va a tener nada para decir creo :S y menos con ese manticore haciendose el pt q feu
                  Ya lo dije,me diverti mucho haciendo lo q hacia.

                  No tengo nada q esconder y nunca miento.

                  Pero si keres q te diga algo....vos eras lvl 40 y precisamente no estabas vestido con tu ekipo,algo parecido alo mio hacias.

                  Suerte.
                  How Could You Be So Fine!!!

                  3 ban de IP (Cyber -.-") y ninguno x mi culpa!!

                  .I.

                  Comment


                  • #69
                    Re: para los puerteros!!!

                    Originally posted by SoFine View Post
                    Ya lo dije,me diverti mucho haciendo lo q hacia.

                    No tengo nada q esconder y nunca miento.

                    Pero si keres q te diga algo....vos eras lvl 40 y precisamente no estabas vestido con tu ekipo,algo parecido alo mio hacias.

                    Suerte.
                    quiero fotito pruevas desmentime plzzz haceme quedar mal es mas me haces acordar a abuel4 un pibe q tenia en mi clan q por eso se fue por puertiar ... 1000 pvps sumados de los cuales pvps realer eran 200 :S los demas gludio
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

                    Comment


                    • #70
                      Re: para los puerteros!!!

                      Originally posted by KINTUS View Post
                      quiero fotito pruevas desmentime plzzz haceme quedar mal es mas me haces acordar a abuel4 un pibe a tenia en mi clan q por eso se fue por puertiar ...
                      Por algo no me gusta meterme en discusiones...

                      Por mas q sepan q tengo la verdad me salen con una respuesta como esta.

                      Suerte.
                      How Could You Be So Fine!!!

                      3 ban de IP (Cyber -.-") y ninguno x mi culpa!!

                      .I.

                      Comment


                      • #71
                        Re: para los puerteros!!!

                        Originally posted by KINTUS View Post
                        Cuak gracias elfaso lastima q de seguro este pibe q tanto bokeava paginas atras no va a tener nada para decir creo :S y menos con ese manticore haciendose el pt q feu
                        yo me cague de risa ese dia me recabio por hacerme el mago >.>

                        estranged la verdad siempre me hizo divertir en la puerta ahora creo q me tiene bronca T_T

                        si no estas en la puerta no sabes como son las cosas

                        siempre va a haber alguien groso en la puerta sumando asi q si vas a puertear y te la dan a bancarsela, yo siempre fui y casi nunca sume a nadie solo me dedicaba a hacer partys para ver si podiamos matar a los "regrosos" q se la pasan diciendo q no les duele la experienciua y desp se quedan horas en el piso wispeandole a un elven elder >.> q supuestamente no esta jajajaja

                        puertear no tiene nada de malo si hay algunos q abusan de su lvl para sumar a los low q ni saben pero bue si los ves bajalos o armate una party de puerta q siempre son divertidas.

                        Comment


                        • #72
                          Re: para los puerteros!!!

                          Originally posted by TheMystic View Post
                          Mira ahce esto,sabes pegar pero no pegas?eso q te pegan pero no se ponen lila,ahce eso tonce se pekean despues hay drop
                          Dale total ami un 5% lo subo en 2 segundos -.-
                          Quiero ser 70+ y Pekiar a todos los puerteros que se creen grosos aver que dicen taria bueno hacer eso xD
                          o que el guardia haga algo xD

                          Re loco lo mio no
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • #73
                            Re: para los puerteros!!!

                            Originally posted by SoFine View Post
                            Pero si keres q te diga algo....vos eras lvl 40 y precisamente no estabas vestido con tu ekipo,algo parecido alo mio hacias.
                            ble mira bien nunca me queje si me cague de risa ese dia


                            pd: yo no soy kinitus

                            Comment


                            • #74
                              Re: para los puerteros!!!

                              Originally posted by MetalElf View Post
                              Dale total ami un 5% lo subo en 2 segundos -.-
                              Quiero ser 70+ y Pekiar a todos los puerteros que se creen grosos aver que dicen taria bueno hacer eso xD
                              o que el guardia haga algo xD

                              Re loco lo mio no
                              q buen avatar y firma amaba esos dibus de cuando era pibe
                              lo q decis vos me hace acordar el otro dia el tal gladia este majestyc( q dicho sea de paso le estamos dando mucho credito ) se quiso pasar de vivo con el guardia y q justo habia un necro algo asi se llamaba betlejuise o una cosa asi el cual le curo el guardia y bue termino la tragedia q comio piso y tubo un rato largo esperando elder q lo reviva como decis vos elfaso .
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

                              Comment


                              • #75
                                Re: para los puerteros!!!

                                Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                                yo me cague de risa ese dia me recabio por hacerme el mago >.>

                                estranged la verdad siempre me hizo divertir en la puerta ahora creo q me tiene bronca T_T

                                si no estas en la puerta no sabes como son las cosas

                                siempre va a haber alguien groso en la puerta sumando asi q si vas a puertear y te la dan a bancarsela, yo siempre fui y casi nunca sume a nadie solo me dedicaba a hacer partys para ver si podiamos matar a los "regrosos" q se la pasan diciendo q no les duele la experienciua y desp se quedan horas en el piso wispeandole a un elven elder >.> q supuestamente no esta jajajaja

                                puertear no tiene nada de malo si hay algunos q abusan de su lvl para sumar a los low q ni saben pero bue si los ves bajalos o armate una party de puerta q siempre son divertidas.
                                Feo,si yo le tuviera bronca a alguien dejaria de jugar.

                                Y eso q decis de los grosos q hablan y hablan y dicen q no les duele porq saben q no van a morir(porq en realidad no mueren porq tienen una puerta al lado)es a los q esperaba ver cada dia q estuve ahi(kb la aclaracion de q si no llegaban me entretenia de otra forma -,-)

                                Suerte.
                                How Could You Be So Fine!!!

                                3 ban de IP (Cyber -.-") y ninguno x mi culpa!!

                                .I.

                                Comment

                                Working...
                                X