Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo amo las nanitas.. pero no rinden como pj de combate.. por lo que la mejor raza personalmente para mi es el orquito... son esteticamente bestiales.. todo les queda bien y sus profeciones sopn exelentes... lo que pega el Destroyer es tremendo y el WarCry Wooooo si me pongo a razonar podria decir que es el Personaje que mas me gusta..
La verdad nose que decirte man porque si te pones a pensar cada raza tiene una rama de profesiones y en la que algunas estan muy powas ... y otras no ..
Yo diria que todas son powas por la dif prof q tienen ...
Creo que Elfos oscuros, porque si miras una party solo con diferentes clases de drows:
* Dances, más atk. speed, críticos (abusan en exceso su STR), más P. Atk (todavía más!), M. Atk (tambien abusan de su exceso de INT, todavía con empo y mystic >.<)
*Buffs; Empower + DoMystic (estas son las únicas buffs que dan M. Atk. y solo los elfos oscuros las tienen), VR, Death Whisper, Guidance y Focus.-
*Nukes poderosos, ya que de por sí la raza se considera la más fuerte con respecto a ataques en general (son buenos para la ofensiva, no para la defensiva), SH, AW, PhR, críticos dolorosos, magias potentes, desarmas al mejor tanke con unos pocos golpes.
Esto me da una buena idea, organizar un evento entre razas se hizo alguna vez? me encanta.
Esque ninguno rinde para algo. Las razas son como un piedra papel o tijeras.
Estos threads son una real ****** mutante, posta bolo, cortala G_G
No es un thread de m i e r d a, b o l u d o.
Nunca nadie se puso a comparar las clases segun las skilles de cada una, siempre con la fruteada de la convinación entre todas las clases, y ese no es el fin del thread..
"Las razas son como piedra, papel o tijera" o sea..? WTF?
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Creo que Elfos oscuros, porque si miras una party solo con diferentes clases de drows:
* Dances, más atk. speed, críticos (abusan en exceso su STR), más P. Atk (todavía más!), M. Atk (tambien abusan de su exceso de INT, todavía con empo y mystic >.<)
*Buffs; Empower + DoMystic (estas son las únicas buffs que dan M. Atk. y solo los elfos oscuros las tienen), VR, Death Whisper, Guidance y Focus.-
*Nukes poderosos, ya que de por sí la raza se considera la más fuerte con respecto a ataques en general (son buenos para la ofensiva, no para la defensiva), SH, AW, PhR, críticos dolorosos, magias potentes, desarmas al mejor tanke con unos pocos golpes.
Esto me da una buena idea, organizar un evento entre razas se hizo alguna vez? me encanta.
No es un thread de m i e r d a, b o l u d o.
Nunca nadie se puso a comparar las clases segun las skilles de cada una, siempre con la fruteada de la convinación entre todas las clases, y ese no es el fin del thread..
"Las razas son como piedra, papel o tijera" o sea..? WTF?
Saludos.
claaaro ve a esto me referia con comparar y plantearse realmente a la hora de votar
Comment