Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Monkey D. Luffy
    replied
    no lo pude probar :S

siempre me daba 9999 de ping

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied
    y nunca me respondieron si ya funcionaba el login con espacio...

va a ser que pasaremos a interlude y seguro varios no podremos logear por eso. u.u

Leave a comment:

• Meneldor
    replied
    Originally posted by manut0r View Post
    yo probe un toke y en la beta los buffs no me afectaban el reuse, lo cual esta mal.

lo q pude ver en un par de videos es q el dash solo con haste y zerk tiene 45s de reuse y con haste zerk fury cov renewal 20s, espero q sirva.
    vivis con dash Oo

Leave a comment:

• manut0r
    replied
    Originally posted by Tinardo View Post
    Si varia. El Dash tiene un tiempo de Re-uso de 76 segundos en un TH 58 con Doom completa sin buff.

Teniendo Buff de pp aproximadamente son 63 segundos aproximadamente.
    yo probe un toke y en la beta los buffs no me afectaban el reuse, lo cual esta mal.

lo q pude ver en un par de videos es q el dash solo con haste y zerk tiene 45s de reuse y con haste zerk fury cov renewal 20s, espero q sirva.

Leave a comment:

• Seremela
    replied
    NO la pude probar Buaaaaaa

Leave a comment:

• Porizkova
    replied
    Originally posted by Seremela View Post
    Instale el parche pero no loguea...

Pongo mi user, password y.. no loguea
    Es que ya ha terminado la Beta abierta al testeo de toda la Comunidad. Seguramente ahora sigue la ardua etapa de fixeo de los bugs encontrados, además de chequear todo (TODO, imaginen lo complicado que puede ser eso en un mundo como el de L2...) nuevamente en una Beta cerrada.

SALUDOS

Leave a comment:

• Seremela
    replied
    Instale el parche pero no loguea...

Pongo mi user, password y.. no loguea

Leave a comment:

• Siegg
    replied
    interesante...hacia ya una buena temporadita que no me pasaba por aquí y mira con lo que me encuentro...XD

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    seguramente estaremos por pasar a interlude :P

Leave a comment:

• puchico
    replied
    e ya no esta mas en funcionamiento el beta ?

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied
    Lo del Baby Coguar, yo en C4 tube un Tigre lvl 80 y me curaba 93 o algo asi, y con Blessed de pet me curaba 103 =P

y no se si cambiara eso en Interlude! =P

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    no se si esta son 34 paginas para leer de bugs -.- pero igual lo pongo el stunt del archer no hace danio si destargetea pero no hace danio el cual tendria q hacerlo :P

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    beta closed, alguna fecha aproximada para cambio de cronica ^^?

Leave a comment:

• jinet
    replied
    Por lo que pude probar, me dieron dos bug uno era cuando queria tomar gk creo que a rune estando en goddard creo que fui asi no pude loguiar mas ese pj en el beta pues cuando trataba de loguiar era critico nomas, el otro es que pegando un skill e las puertas me tira criticos, bueno no se si sera solo mio o de los demas tb.

Leave a comment:

• Porizkova
    replied
    Originally posted by waresley View Post
    El tema del Zerk en party no es un bug en interlude es asi hay varios buffs que se dan solo en party.yo los bugs que encontre ya los mencionaron el bug de las montanias volvio de nuevo y stattugart ni hablar esta muy bugueada la ciudad..el tema de los duelos yo no tuve ningun problema..el parche que nos dieron para probar esta bug ese es uno de los mayores problemas que tiene el server el parche lo tienen que revisar lo digo por que en varios servers interlude que estubieron beta tubieron ese problema no se si serà el system original de cuando descargas el cliente completo si es eso esta bug.
    nada mas luego sigo probando me estoy llendo a casa a descansar ^^ mucho laburo por hoy..ah y los invetarios estan bugs tmb desaparecen items a mi me desaparecio un anillo y el neckle que tenia mi pj.
    Por supuesto, es verdad, que el Zerk se de en party no es un bug, claro. La intención no fue reportarlo como bug, sino avisar que hay que estar atentos en modificar las macros que tienen buff que en Interlude solo se dan en party, poniendolos al final o dándolos fuera de la macro, porque si están al medio por ejemplo, corta la macro.

Lo de la Joyería es un bug visual a corregir que en un logueo se ven y en otro logueo no, pero si te fijas en tus stacs, siempre tienes la misma Magic Defense.

Y por el parche no te preocupes porque justamente los fix que se vayan haciendo se van a volcar en nuevos parches hasta lograr el definitivo.

FELIZ DÍA!

SALUDOS

Leave a comment:

Working...
X