no lo pude probar :S
siempre me daba 9999 de ping
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs Interlude(beta)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
y nunca me respondieron si ya funcionaba el login con espacio...
va a ser que pasaremos a interlude y seguro varios no podremos logear por eso. u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by manut0r View Postyo probe un toke y en la beta los buffs no me afectaban el reuse, lo cual esta mal.
lo q pude ver en un par de videos es q el dash solo con haste y zerk tiene 45s de reuse y con haste zerk fury cov renewal 20s, espero q sirva.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tinardo View PostSi varia. El Dash tiene un tiempo de Re-uso de 76 segundos en un TH 58 con Doom completa sin buff.
Teniendo Buff de pp aproximadamente son 63 segundos aproximadamente.
lo q pude ver en un par de videos es q el dash solo con haste y zerk tiene 45s de reuse y con haste zerk fury cov renewal 20s, espero q sirva.
Leave a comment:
-
Originally posted by Seremela View PostInstale el parche pero no loguea...
Pongo mi user, password y.. no loguea
SALUDOS
Leave a comment:
-
Instale el parche pero no loguea...
Pongo mi user, password y.. no loguea
Leave a comment:
-
interesante...hacia ya una buena temporadita que no me pasaba por aquí y mira con lo que me encuentro...XD
Leave a comment:
-
Lo del Baby Coguar, yo en C4 tube un Tigre lvl 80 y me curaba 93 o algo asi, y con Blessed de pet me curaba 103 =P
y no se si cambiara eso en Interlude! =P
Leave a comment:
-
no se si esta son 34 paginas para leer de bugs -.- pero igual lo pongo el stunt del archer no hace danio si destargetea pero no hace danio el cual tendria q hacerlo :P
Leave a comment:
-
Por lo que pude probar, me dieron dos bug uno era cuando queria tomar gk creo que a rune estando en goddard creo que fui asi no pude loguiar mas ese pj en el beta pues cuando trataba de loguiar era critico nomas, el otro es que pegando un skill e las puertas me tira criticos, bueno no se si sera solo mio o de los demas tb.
Leave a comment:
-
Originally posted by waresley View PostEl tema del Zerk en party no es un bug en interlude es asi hay varios buffs que se dan solo en party.yo los bugs que encontre ya los mencionaron el bug de las montanias volvio de nuevo y stattugart ni hablar esta muy bugueada la ciudad..el tema de los duelos yo no tuve ningun problema..el parche que nos dieron para probar esta bug ese es uno de los mayores problemas que tiene el server el parche lo tienen que revisar lo digo por que en varios servers interlude que estubieron beta tubieron ese problema no se si serà el system original de cuando descargas el cliente completo si es eso esta bug.
nada mas luego sigo probando me estoy llendo a casa a descansar ^^ mucho laburo por hoy..ah y los invetarios estan bugs tmb desaparecen items a mi me desaparecio un anillo y el neckle que tenia mi pj.
Lo de la Joyería es un bug visual a corregir que en un logueo se ven y en otro logueo no, pero si te fijas en tus stacs, siempre tienes la misma Magic Defense.
Y por el parche no te preocupes porque justamente los fix que se vayan haciendo se van a volcar en nuevos parches hasta lograr el definitivo.
FELIZ DÍA!
SALUDOS
Leave a comment:
Leave a comment: