2 me explicaron la idea... y yo le dije como ibas
vos como mogolico entraste a bardiar... para ke bardias ke ganas con eso? osea estamos armando una idea y vos te pones a bardiar sin sentido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Te interesaría una Wiki de L2?
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Sebax View Postse con ese post me doy cuenta ke sos un ****** mal
Te estoy diciendo ke te paso link de proyectos wiki de Lineage 2
Sabes ke ni me gasto mas con un enfermo como vos segui participando bobo
NO ENTENDISTE LA SUCIA IDEA, POR ESO PUSISTE ESTA ESTUPIDEZ: Lineage II - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿QUE PARTE NO ENTENDES?
Perdio el chiste de tantas veces que se le trata de explicar al imbécil donde esta lo jocoso del asunto.
Gracias, lo arruinaste, no hay articulo sobre vos ahora.
Leave a comment:
-
se con ese post me doy cuenta ke sos un ****** mal
Te estoy diciendo ke te paso link de proyectos wiki de l2
Sabes ke ni me gasto mas con un enfermo como vos segui participando bobo
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostKeres ke te mande los links por PM ,,, asi quedas como el mas ******?
No los pongo aka por ke no se si es legal para el proyecto
Se nota que no entendiste el 'por que' de lo gracioso de tus post.
Leave a comment:
-
Keres ke te mande los links por PM ,,, asi quedas como el mas ******?
No los pongo aka por ke no se si es legal para el proyecto
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostAbrasame esta..
Hay muchas wiki de Lineage 2 usa el google ... bah si te da la cabesa
Guiño guiño.
Leave a comment:
-
Abrasame esta..
Hay muchas wiki de l2 usa el google ... bah si te da la cabesa
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View Post?????????? dios no puede haber gente tan pelotud@ como vos..
en ves de decir esa pelotudes da el punto de vista .. o comprate un amigo se ve ke te hace falta
El ejemplo ke di no esta nada mal.. ya que es un wiki que habla de lineage 2 con bastante info. y los usuarios pueden modificarla si te kisiste hacer el yo me la se todas te salio para el culo bobin
Boloh...sinceramente, el silencio te ayuda mucho mas.
Mis condolencias, esto oficialmente dejo de ser gracioso y paso a ser triste.
Un abrazo pibe.
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View Post*FACEPALM*
M3n, se que no tenia la intención, pero me hiciste reír una bocha.
En la wiki habría que dedicarte un articulo completo.
Saludos.
en ves de decir esa pelotudes da el punto de vista .. o comprate un amigo se ve ke te hace falta
El ejemplo ke di no esta nada mal.. ya que es un wiki que habla de lineage 2 con bastante info. y los usuarios pueden modificarla si te kisiste hacer el yo me la se todas te salio para el culo bobinLast edited by Sebax; 04-27-2008, 05:30 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View Post
M3n, se que no tenia la intención, pero me hiciste reír una bocha.
En la wiki habría que dedicarte un articulo completo.
Saludos.Attached Files
Leave a comment:
-
aaaaa... asocie wiki wikipedia style
Osea la onda seria Un Enciclopedia de Lineage 2 en español a mano de la comunidad zero
Eso es algo que no hay xD
Leave a comment:
-
Claro seba, la idea es masomenos como la wiki q tiene stratics (no voy a dar link, porq gagnas me surte) pero en castellano y bien hispano
Leave a comment:
-
sebax eso es un ARTICULO de lineageII en WIKIPEDIA, the0ne propone una WIKI DEL L2, es decir va a tener muchos articulos de l2, ponele q va a haber un articulo asi como ese del l2 pero dedicado exclusivamente a los lobos del l2, etc.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by 1337h4x View Postno se si de Lineage 2, mas precisamente puede ser de gz (o Comunidad Zero) ya que hay mucha gente que (bah esto me paso a mi cuando empece a jugar) no sabe lo que es anti hipi cot etc
Aparte, me sigue copando que en agony se sigan insultando con 'hippie de ******', ante cualquier boludez.
Leave a comment:
Leave a comment: