Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te interesaría una Wiki de L2?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arthas
    replied
    Re: Te interesaría una Wiki de L2?

Lo ideal seria q pongan para q se registren en la wiki es q usen el mismo User y pass q el q usan para jugar Line :P

Leave a comment:

• radditz
    replied

Me da lo mismo, yo aprendi preguntando o solo :P

Originally posted by bogdasha16
    Me parece una exelente idea, pero ...

Como sabemos, EDITAR se puede de 2 formas :

- con el fin de mejorar la pagina

- con el fin de empeorar las cosas, o con itereses propios.

Digamos, que Nova hizo todo este trabajo, edito todo, (muy contento el pibe), pero entro yo ( por ejemplo no mas) , con los mismos privilegios que el, y borro todo su trabajo. (un ejemplo malo, pero muy probable)

En este caso creo que la Web Wiki seria un campo de batalla entre las personas, y un caos total.

...o no?
    Y si tenes que estar registrado para poder editar, ¿No podria avisar quienes editaron?.

Leave a comment:

• storax
    replied

buena idea :P se puede llenar de informacion en 2 minutos y que sea util, obviamente tambien tiene sus ventajas extras eso

eso si habria que revisar cada cosa que uno o varios agrega

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Es posible pero complicado y se llenaria de clanes ******s que duran 5 segundos.

Sigo pensando que la idea esta buena pero los ********s seguiran preguntando la misma ****** xq no quieren buscar.

Leave a comment:

• DiroguiX
    replied

wena idea,

lean esto y por favor respondanme!!!!!!!!!!!!

Se podria crear un modulo web q a cierta hora cada dia se actualize solo con los clances superiores a lvl,3 con la info de su ally y nombre de clan???, + los logos, quedaria lindo xd

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

ITT: '¿Quieren hacer un colage del Lineage 2?'
    .-Si.
    .-No.
    .-me da igual.
    Tu respuesta : 'Ya está eso. Es l2Stratics. Pero bueno, colaboraría con unas pics'
    La onda es 'WHO FUCKING CARES?!' esa pagina esta en ingles (razón por la cual no podes mandar a los que normalmente juegan -16aprox- a esas paginas por que no entienden una ******) no es parte del Topic y por ende ES DESVIRTUAR.
    Si te la sabes con manzanas puedo ejemplificarlo de esa manera.
    Lol, modificar la información, malditos nenes jocosos.

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    En realidad ya lo desvirtuaste con :

A menos que la encuesta diga:
    .-Si.
    .-No.
    .-Me da igual.
    .-Nombra estúpidamente algún otro sistema similar en otro idioma, que no tenga absolutamente nada que ver con la propuesta.

¿No dice eso? so Fail.
    No, dije otra cosa. Además editaste lo que había puesto. Eso es manipular la información.
    Esto es lo que dije:
    Ya está eso. Es L2stratics. Pero bueno, colaboraría traduciendo algunas páginas de ahi.
    Que no es lo mismo que vos pusiste.

Dije, y repito: "Pero bueno, colaboraría traduciendo algunas páginas de ahi". O sea, voy a colaborar voluntariamente con la wiki de GZ traduciendo posts de la wiki de Stratitcs.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by injusticia View Post
    Puf, no desvirtúes el tema.
    En realidad ya lo desvirtuaste con :
    Ya está eso. Es L2stratics.
    A menos que la encuesta diga:
    .-Si.
    .-No.
    .-Me da igual.
    .-Nombra estúpidamente algún otro sistema similar en otro idioma, que no tenga absolutamente nada que ver con la propuesta.

¿No dice eso? so Fail.
    Attached Files

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Nueva encuesta, ¿lo calificarían de Nwbie o de pelotud0?, ¡¿las dos cosas?!, elijan sabiamente.
    Puf, no desvirtúes el tema. Este finde paso algo de la wiki esa. Me interesaba el tema de las fortalezas.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Ya está eso. Es L2stratics. Pero bueno, colaboraría traduciendo algunas páginas de ahi.
    Que ganas de colaborar que dan con "sick people" como estos. A mi me da igual, porque sé inglés y varios idiomas mas, pero si no querés que ayude a traducir decímelo.
    Nueva encuesta, ¿lo calificarían de Nwbie o de pelotud0?, ¡¿las dos cosas?!, elijan sabiamente.

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Originally posted by Realkira
    WIKI DE Lineage 2 PARA COMUNIDAD ZERO
    Que ganas de colaborar que dan con "sick people" como estos. A mi me da igual, porque sé inglés y varios idiomas mas, pero si no querés que ayude a traducir decímelo.

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by Realkira
    WIKI DE Lineage 2 PARA COMUNIDAD ZERO

Esta jodido de entender eso, parece que todos estan mas preocupados por cosas que en este momento nadie esta poniendo en tela de juicio si se van a hacer o no.

"no creen que es mejor dejar andando la pagina antes que la wikinoseque?"

"no es mejor que funcione el problema del flash antes que la wikinoseque?"

Nadie esta consultando si es mejor hacer una cosa u otra antes, se esta preguntando si estan de acuerdo o no con CREAR UNA WIKI PARA COMUNIDAD ZERO, totalmente en ESPAÑOL, justamente para que no pregunten cosas ******s como "en que lvl cambio de clase? porque esta en ingles y no lo entiendo".

Saludos.

PD: Wikipedia --------------------------> ESO ES WIKIPEDIA (para el que vive en el raviol de ricotta)

Leave a comment:

• Realkira
    replied

WIKI DE L2 PARA COMUNIDAD ZERO

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Leave a comment:

• Realkira
    replied

muy buena idea, espero aportar mi grano de arena en esa wiky :]

Leave a comment:

Working...
X