Announcement
Collapse
No announcement yet.
Te interesarÃa una Wiki de L2?
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
no se si de l2, mas precisamente puede ser de gz (o cz) ya que hay mucha gente que (bah esto me paso a mi cuando empece a jugar) no sabe lo que es anti hipi cot etc
-
Originally posted by Bloodinesses View PostMe pareceria genial el otro dia andaba por Giran un TH con Dark cristal y soulseparator preguntando con que alimentaba a su sin eater y me dio verguenza agena.
Mira que es mucha e'.
Leave a comment:
-
Me pareceria genial el otro dia andaba por Giran un TH con Dark cristal y soulseparator preguntando con que alimentaba a su sin eater y me dio verguenza agena.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostYa esta la wiki de Lineage 2 hace rato es español solo le faltan un poco de datos
Leave a comment:
-
Ya esta la wiki de l2 hace rato es español solo le faltan un poco de datos
Leave a comment:
-
Re: Te interesarÃa una Wiki de L2?
Por votacion, estaré levantando una WIKI para el Lineage2, en breve.
Sobre como moderarla, tengo pensado poner a varios de los que aportan dia a dia cosas al foro, como moderadores. Esa es la mejor forma de moderar una wiki, con los propios usuarios, que la gente reconoce como grandes aportadores.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gream View Postpuchio seguramente vos tambien inchabas cuando eras newbie asi q no digas " dejan de inchar un poco " . porq encima vos vivis rompiendo las bolas
voto x un Si esta buena la idea
Leave a comment:
-
Originally posted by puchico View Postsisis delen y me ponen en la wipilineage y seria
Puchico enana molesta que quiere llamar la atencion a toda cosata por medio de posta incoerente y carebtes de sentido.
ahora en seri estaria bueno que hagan un wipipedia de lineage 2 asi los news se dejan de inchar un poco. el unico incombeniete es que muchos se enterarian de como hacer muchas mas quest y los lu
gares secretos seria rebelados. pero alfin y al cabo es solo un juego.
Dios, vale leer un libro, no podés tener tantas faltas de ****grafÃas. Parecés un nene de 5 años. Es lo mismo que no saber hablar, no te da ni un poco de verguenza? Volvé a jardÃn, por favor.
Yo voté por... me da lo mismo
Leave a comment:
-
Originally posted by puchico View Postsisis delen y me ponen en la wipilineage y seria
Puchico enana molesta que quiere llamar la atencion a toda cosata por medio de posta incoerente y carebtes de sentido.
ahora en seri estaria bueno que hagan un wipipedia de lineage 2 asi los news se dejan de inchar un poco. el unico incombeniete es que muchos se enterarian de como hacer muchas mas quest y los lu
Leave a comment:
-
puchio seguramente vos tambien inchabas cuando eras newbie asi q no digas " dejan de inchar un poco " . porq encima vos vivis rompiendo las bolas
Leave a comment:
-
sisis delen y me ponen en la wipilineage y seria
Leave a comment:
Leave a comment: