Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUESTA ELFICA :O 22 dead 4nau

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ENCUESTA ELFICA :O 22 dead 4nau

Originally posted by coyote View Post
    ****** q jugas / jugabas game -.-"

el resultado essssssssssssssssss :O [(( 52 x 2) /8 ) x 3 ] - 9

Ya estamos viendo el promedio de edad :O
    el resultado es 30 bueno le deseo lo mejor a todos.
    Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Si gz se muere T.T

Seguramente me pasaria a otro server x1, pero eso seria después de una búsqueda muy larga hasta que encuentre una server como la gente (gz)

Comment

23 ¬¬

10 años de Counter strike ( cyber confederacion, Olazabal y Cabildo xD , Cap Fed.)
        Clanes ► OK, PharaoK, FIP (honorario xD)
        Day Of Defeat Clanes ► 1stPD , HDP
        L2 ► MiToS, ImperialGuards ... luego hubo varios pasos fugaces x MIB, EQ , pero porque no coincidia con los actuales lideres de Quimera =O , pero siempre IG !

actualmente desconectado de todo.... solo un par de pubs en CS x las noches =P
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Hasta Q La Muerte Nos Separe Carajoooo!!!

=d!

Comment

Estos post me hicieron reflexionar...

Yo creo q si se cae GZ dejaria de jugar juegos online. Hoy por hoy ningun server que probe me gusto.

Aparte se me juntado un coleccion de juegos gigantes q aun no jugue :S
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

y... ahora tengo 19 y hace dos años juego al L2.. bien.. a veces juego mas a veces menos, y ultimamente ya ni juego... asi que no sabria decirte cuando lo voy a dejar >.<

Comment

Originally posted by keiichi View Post
                voy a jugar hasta que cumpla mis objetivos.
                Siempre vas a tener mas objetivos y mas en un juego como este; nunca vas a satisfacer todos porque a medida ke vas avansando en el juego van a apareciendo nuevos objetivos y cuando pensas ke ya no tenes mas cosas por hacer aparecen mas :O
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo
                  Siempre vas a tener mas objetivos y mas en un juego como este; nunca vas a satisfacer todos porque a medida ke vas avansando en el juego van a apareciendo nuevos objetivos y cuando pensas ke ya no tenes mas cosas por hacer aparecen mas :O
                  Y cuando menos te lo esperás, kb crónica nueva >_>

Que chiste tendría el L2 si tuviera fin? xD

Pero como dijo homero simpson: "Vamos a rockear por siempre maestro, forever... forever... forever... forever........ .....". Gotcha?

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Mmm 26 años y juego Gz hace 2 y pico... y tb he jugado en otro server x 2 donde tengo varios pj`s.

Dejar de jugar??? Yo pienso heredarle el pj a mi hijo.. y que el se encarge de hacerle la tercera sub-clase ( las otras dos las hare yo :P)

-Nebular Fragment
                    -Incitadora del uso del dulce de leche para todo tipo de cosas

Comment

****** que hay grandotes ********s sin infancia que sieguen jugando a los jueguitos en vez de buscarse un pasatiempo de hombres como ir a la cancha o ver quien la tiene mas grande!..

PD: soy uno de esos :P

Comment

Juego a videjuegos desde los 8 años...me escapaba de mi casa a esa edad, me iba en bicicleta con 25 centavos a los jueguitos del centro a jugar dos fichitas de ******, pero eso me bastaba..
                        Jugaba Dinacom y Family game a esas edades.
                        O sea que juego desde hace 17 años a los videojuegos y pienso jugar de aca hasta que me muera.
                        Mi principal exponente es mi tio...lo ves al chabón y siempre con traje y corbata, un señor ingles, gerente de una compañia que genera millones, el flaco con la vida hiper resuelta.
                        Pero cayó en la tentación de los jueguitos XD.
                        Es un vicioso de ****** que tiene Play3, Play 2, Ds, PsP y una Pc recontra potente a la cual le compró un monitor quintuple para jugar a los videojuegos de carreras y tener vista panoramica =P.
                        Así quiero ser yo XD.

Comment

Originally posted by HeavenlySwords
                          ****** que hay grandotes ********s sin infancia que sieguen jugando a los jueguitos en vez de buscarse un pasatiempo de hombres como ir a la cancha o ver quien la tiene mas grande!..

PD: soy uno de esos :P

UY sale rincon de quien la tiene mas grande ??????????????.............A JUGAR EN LA CANCHA ME ENOTO PERO ESE ULTIMO JUEGO NO ME GUTA (capaz y los opaco)

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                          8 meses en 53 y bajando

Comment

mmmmmm....nose, capas que cuando desaparesca gz.... capas

Comment

uiMAN me encanta tu firma... =P

Jugare hasta que llegue la hora de Universidad o carrera a elegir, si se puede, se jugará, si no...Chau l2.. =P
                              Roald
                              Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by Warduckling View Post
                                Jugar a q?
                                Soy "gamer" desde haces 11 años y no creo que lo deje xD. Siempre se puede mejorar y la verdad es que en ninun juego me destaco (osea, soy de madera) pero me divierto intentandolo
                                hay jeugos en los que no necesitas ser el mas habilidoso sino que tenes que poder usar la cabeza, pensar y jugar en equipo.

Rugby por ejemplo
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X