Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tutawerden
    replied
    Originally posted by di tella View Post
    Hola, yo deposité y me figura en la página que la transferencia ya está echa. Esto fue hace 15 días y también mandé el mail y todavía no tengo la mascarita.

Quería saber si había un problema con el mail/pago o simplemente se les pasó por que no tube noticia alguna.

Saludos y gracias!

Si no te fijaste, buscala en el WARE, creo que la dejaban ahi la mascarita... suerte

Leave a comment:

• di tella
    replied
    Hola, yo deposité y me figura en la página que la transferencia ya está echa. Esto fue hace 15 días y también mandé el mail y todavía no tengo la mascarita.

Quería saber si había un problema con el mail/pago o simplemente se les pasó por que no tube noticia alguna.

Saludos y gracias!

Leave a comment:

• Santos
    replied
    cobraron las donaciones y se fueron de vacaciones XD

na chiste...

habra q esperar al miercoles ^^

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    Originally posted by Leuka View Post
    Bueno me gustaria hacer mi pequeña aportacion. Pero la cosa es que jamas hice un pago a traves de internet y como es tema de dinero y cuentas bancarias etc etc, quisera estar bien seguro de que no hay problemas. Asi que hechando un vistazo al tema de PayPal y demas, vi un par de cosas que no se que son, a ver si alguien me puede explicar para que pueda hacer mi aporte.

Tengo dos dudas:

1. Que es la "Fehca de Vencimiento"

2. Y que es lo de: "Linea de Facturacion"

En cuanto tenga resueltas esas dudas sale ^^
    linea de facturacion no se que es, pero supongo que el año en que tu tarjeta empezo a funcionar
    lo de vencimiento lo mismo
    no se como es en España (supongo que sera = que aca en arg) pero las targetas tienen fecha de vencimiento y de inicio de funcionamiento =P

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Bueno me gustaria hacer mi pequeña aportacion. Pero la cosa es que jamas hice un pago a traves de internet y como es tema de dinero y cuentas bancarias etc etc, quisera estar bien seguro de que no hay problemas. Asi que hechando un vistazo al tema de PayPal y demas, vi un par de cosas que no se que son, a ver si alguien me puede explicar para que pueda hacer mi aporte.

Tengo dos dudas:

1. Que es la "Fehca de Vencimiento"

2. Y que es lo de: "Linea de Facturacion"

En cuanto tenga resueltas esas dudas sale ^^

Leave a comment:

• contagion
    replied
    el funcionamiento del server sera mejor con la donacion?

o solo es un item -.- va con onda ^^

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied
    Originally posted by 1337h4x View Post
    que es eso de la ultima foto que adjunto czadmin
    es algo asi como las chrono darbuka y chrono unitus?
    Gracias!, posiblmente compre la rifa para la pc pero quiero saber bien que era eso =P
    Es un abanico!! =P no sirve para nada, osea, es como las maracas o como se llame que tienen los pjs que pegan por 1 1 (creo) o sino como el chipote chichon ese ^^

Originally posted by ALDOLFITA View Post
    Muy Lindo Todo Pero El Server Esta Off -.-
    si lamentablemente esta caido, pero no es el fin del mundo, y ademas, tambien es hora para salir a fuera, y de paso, si te sobran $5 (no digo que sea obligatorio) se podria donar =P jajajajajaja...

Originally posted by Sebax View Post
    T.T quiero mi nombre de color volve server lindo !!

de que color lo pediste?? >_>

yo verde!! ^^

EDIT: pedi green1

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    T.T quiero mi nombre de color volve server lindo !!

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied
    Muy Lindo Todo Pero El Server Esta Off -.-

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    que es eso de la ultima foto que adjunto czadmin
    es algo asi como las chrono darbuka y chrono unitus?
    Gracias!, posiblmente compre la rifa para la pc pero quiero saber bien que era eso =P

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Cuando tenga l2 de nuevo sale nick verde xD

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Uff vine rápido para el nick de color y el anti pero esta off, queda para el próximo miércoles para esto minako?

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied
    Originally posted by charra244 View Post
    wiwiwiwiwi acabo de fijarme en dinero mail y ya me figura como pago la transaccion..... para eso espere como 3 dias

pero bueno .. ahora a esperar y ver que pc me gano jejejeje----bien sarcasticoo.... ajajajaja

saludos..

edito salen mas numerosssssssssssssssssssssss muajajaj
    QUE RARO, a mi me tardo 24 horas o un poco mas!! :s

Originally posted by DarkToRTu View Post
    Yo creo que son distinguibles si uno ve los dos colores juntos, pero puede pasar que venga un PJ corriendo con una gama de violeta y uno piense que esta en modo PVP. Va a pasar mucho y se va a pekear mucha gente por esto, por ende van a dropear y va a haber problemas. Tambien las gamas cambian mucho segun el ajuste de Brillo/Contraste de los monitores que cada uno use. Para mi tendrian que sacar los colores de las gamas del lila/violeta.

Sisisi, yo tambien lo pense, y tenes razon... pero eso es cosa de los GMs/admins! =P

Originally posted by Swordlord View Post
    si hago una donacion con el sistema tradicional de pagofacil y mando al mail adjuntando un scan de la voleta de pago con el ticket, sirve tambien ?? o tengo q si o si registrarme para donar a travez de dineromail ??

La verdad es que a mi no me costo nada hacerme la cuenta en dineromail... :s es como la de un foro o algo asi!! =P

y me resulto bastante facil y rapido (re que estaba haciendo publicidad ^^ )

Leave a comment:

• charra244
    replied
    wiwiwiwiwi acabo de fijarme en dinero mail y ya me figura como pago la transaccion..... para eso espere como 3 dias

pero bueno .. ahora a esperar y ver que pc me gano jejejeje----bien sarcasticoo.... ajajajaja

saludos..

edito salen mas numerosssssssssssssssssssssss muajajaj

Leave a comment:

• DarkToRTu
    replied
    Originally posted by Maxi_brc View Post
    Se sacaron varios que podian ser confundibles, como el rojo(pk), el roza (pk pero con poco carma) y el violeta que es de pvp!
    Yo creo que son distinguibles si uno ve los dos colores juntos, pero puede pasar que venga un PJ corriendo con una gama de violeta y uno piense que esta en modo PVP. Va a pasar mucho y se va a pekear mucha gente por esto, por ende van a dropear y va a haber problemas. Tambien las gamas cambian mucho segun el ajuste de Brillo/Contraste de los monitores que cada uno use. Para mi tendrian que sacar los colores de las gamas del lila/violeta.

Leave a comment:

Working...
X