Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Boromarl
    replied
    buenas staff de CZ, el 23/12 doné para el nick de color, les envié ya un par de mails a donaciones@...

espero ansioso =)
    salu2!

Leave a comment:

• Boromarl
    replied
    Originally posted by bluenatt View Post
    La mascarita blanca debe verse algo así >.<
    Esta es la Sayha's White Mask. Es un souvenir de la línea Épica del 2006. No sé si es exactamente la que corresponde a la que entregan acá, pero es la única blanca con esa formita que encontré.

Correcto, es esa misma, yo la tuve y tiene hasta la linea amarilla

Yo quiero el pirate hat! :P

saludos!
    Last edited by Boromarl; 12-23-2008, 11:06 PM.

Leave a comment:

• bluenatt
    replied
    La mascarita blanca debe verse algo así >.<
    Esta es la Sayha's White Mask. Es un souvenir de la línea Épica del 2006. No sé si es exactamente la que corresponde a la que entregan acá, pero es la única blanca con esa formita que encontré.

Leave a comment:

• Harolland
    replied
    seria buena idea poner los nuevos items de esta cronical como sombreros y esas cosas...

Leave a comment:

• Breniac
    replied
    En caso de haber pagado, y que el nombre no me lo hayan puesto del color pedido, tengo q mandar nuevamente un mail o algo por el estilo?.

Desde ya muchas gracias...

PD: si sirve de algo, mi pj se llama Lonco

Leave a comment:

• Porizkova
    replied
    Originally posted by gaucho View Post
    sigue esto de las donaciones?
    Alguno tiene alguna pagina o screen donde pueda ver un dark elf con mascarita blanca?
    Si, está plenamente activo, y es cada vez más importante que pongamos nuestro granito de arena. En este post puedes ver el estado de la situación de nuestro server al día de la fecha, por eso es muy bien recibido cada aporte: http://foros.comunidadzero.com/347523-post120.html

Lo importante no es el item que se recibe como agradecimiento, pero en el primer post de este Thread puedes ver como le quedan los items fashion disponibles a la Elfa Blanca de GMTheOne. Para ver como le queda la mascara blanca a un Drow creo que necesitarás que alguno que la tenga postee una screen, porque en Lineage II : The Chaotic Chronicle en el apartado "Other" están los items fashions de las actuales Crónicas pero la mascara blanca no está, creo que porque es un item únicamente de evento.

SALUDOS

Leave a comment:

• gaucho
    replied
    sigue esto de las donaciones?
    Alguno tiene alguna pagina o screen donde pueda ver un dark elf con mascarita blanca?

Leave a comment:

• Agrippa
    replied
    yo tmb wiii : )

Leave a comment:

• Chrisstof
    replied
    q velocidad!!!! muybuena gente, ya tengo mi nick de color! ^^

grazie!

Leave a comment:

• Agrippa
    replied
    yo done ayer, aaa dios pls haz qe el dinero llegue para hoy asi tengo color de nuevo xD

Leave a comment:

• Chrisstof
    replied
    acabo de donar y enviar email a esperar!

Leave a comment:

• Minako
    replied
    Hoy haremos las entregas de doanciones

Leave a comment:

• ELK
    replied
    Minako hoy done para mantener mi nick de color, mande el mail.

Leave a comment:

• Porizkova
    replied
    Originally posted by DarkStreet
    Y si donas...podes exigir por ejemplo una armadura diferente,o algun arma o detalle en ella?
    Gracias
    Aquí, en el primer post de este mismo thread donde posteas creado por el GM, puedes ver lo que puedes elegir y se te otorga en agradecimiento por la donación: http://foros.comunidadzero.com/205401-post1.html

Por dos meses, cambio del color de tu nick, o una mascarita rosa, o una mascarita blanca, o una vincha dorada, o una vincha tateosian, o un abanico. Es decir, nada que desbalancee el juego a favor de alguien solo por ser donante.

Tambien la posibilidad, aun no implementada en su forma, de la rifa de una PC.

En realidad la palabra "exigir" va contra la esencia del instituto llamado "donación". Son agradecimientos, incentivos tal vez, pero no contraprestaciones dadas por un pago, ya que es una donación.

Allí en ese post te explica bien como hacerlas si deseas.

SALUDOS!!

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied

up!!!
    Last edited by ARCHL0RD; 09-29-2008, 05:16 AM.

Leave a comment:

Working...
X