buenas staff de CZ, el 23/12 doné para el nick de color, les envié ya un par de mails a donaciones@...
espero ansioso =)
salu2!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones: Un sol por GZ
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by bluenatt View PostLa mascarita blanca debe verse algo asà >.<
Esta es la Sayha's White Mask. Es un souvenir de la lÃnea Épica del 2006. No sé si es exactamente la que corresponde a la que entregan acá, pero es la única blanca con esa formita que encontré.
Yo quiero el pirate hat! :P
saludos!Last edited by Boromarl; 12-23-2008, 11:06 PM.
Leave a comment:
 -
La mascarita blanca debe verse algo asà >.<
Esta es la Sayha's White Mask. Es un souvenir de la lÃnea Épica del 2006. No sé si es exactamente la que corresponde a la que entregan acá, pero es la única blanca con esa formita que encontré.
Leave a comment:
 -
seria buena idea poner los nuevos items de esta cronical como sombreros y esas cosas...
Leave a comment:
 -
En caso de haber pagado, y que el nombre no me lo hayan puesto del color pedido, tengo q mandar nuevamente un mail o algo por el estilo?.
Desde ya muchas gracias...
PD: si sirve de algo, mi pj se llama Lonco
Leave a comment:
 -
Originally posted by gaucho View Postsigue esto de las donaciones?
Alguno tiene alguna pagina o screen donde pueda ver un dark elf con mascarita blanca?
Lo importante no es el item que se recibe como agradecimiento, pero en el primer post de este Thread puedes ver como le quedan los items fashion disponibles a la Elfa Blanca de GMTheOne. Para ver como le queda la mascara blanca a un Drow creo que necesitarás que alguno que la tenga postee una screen, porque en Lineage II : The Chaotic Chronicle en el apartado "Other" están los items fashions de las actuales Crónicas pero la mascara blanca no está, creo que porque es un item únicamente de evento.
SALUDOS
Leave a comment:
 -
sigue esto de las donaciones?
Alguno tiene alguna pagina o screen donde pueda ver un dark elf con mascarita blanca?
Leave a comment:
 -
yo tmb wiii : )
Leave a comment:
 -
q velocidad!!!! muybuena gente, ya tengo mi nick de color! ^^
grazie!
Leave a comment:
 -
yo done ayer, aaa dios pls haz qe el dinero llegue para hoy asi tengo color de nuevo xD
Leave a comment:
 -
acabo de donar y enviar emaila esperar!
Leave a comment:
 -
Hoy haremos las entregas de doanciones
Leave a comment:
 -
Minako hoy done para mantener mi nick de color, mande el mail.
Leave a comment:
 -
Originally posted by DarkStreetY si donas...podes exigir por ejemplo una armadura diferente,o algun arma o detalle en ella?
Gracias
Por dos meses, cambio del color de tu nick, o una mascarita rosa, o una mascarita blanca, o una vincha dorada, o una vincha tateosian, o un abanico. Es decir, nada que desbalancee el juego a favor de alguien solo por ser donante.
Tambien la posibilidad, aun no implementada en su forma, de la rifa de una PC.
En realidad la palabra "exigir" va contra la esencia del instituto llamado "donación". Son agradecimientos, incentivos tal vez, pero no contraprestaciones dadas por un pago, ya que es una donación.
Allà en ese post te explica bien como hacerlas si deseas.
SALUDOS!!
Leave a comment:
 -
up!!!Last edited by ARCHL0RD; 09-29-2008, 05:16 AM.
Leave a comment:
ÂÂÂÂÂÂÂ
Leave a comment: