Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maxi_banneado
    replied
    siiii!!! ya tengo el nick de color!!! (y la mascara)

xD

gracias! =P

Leave a comment:

• mumux
    replied
    yo done hace como 3 meses a mi y un user de micaln y el nik sigue de color aver si me banean por bugero :P

Leave a comment:

• Chrisstof
    replied
    Originally posted by Minako View Post
    Para los que tengan retrasos en su donaciones, pedimos disculpas. Desde hace 3 semanas atras no se hacen entregas debido a una limpieza de datos en la DB. Pero ya tengo la lista de todos aquellos que donaron.

En cuanto a Vunn, si GMthe0ne no te ha encontrado online, entonces veremos la posilibilidad de loguearte y hacerlo sin vos.

Mil disculpas
    esoooooo eso era lo que queriamos!

mil gracias minako, vos siempre avisando!

tks

Leave a comment:

• Hellish
    replied
    -.- donatas

Leave a comment:

• ElfaSexi
    replied
    Gracias por avisarnos

Leave a comment:

• <<< Seb >>>
    replied
    gracias minako

Leave a comment:

• Minako
    replied
    Para los que tengan retrasos en su donaciones, pedimos disculpas. Desde hace 3 semanas atras no se hacen entregas debido a una limpieza de datos en la DB. Pero ya tengo la lista de todos aquellos que donaron.

En cuanto a Vunn, si GMthe0ne no te ha encontrado online, entonces veremos la posilibilidad de loguearte y hacerlo sin vos.

Mil disculpas

Leave a comment:

• Chrisstof
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    Yo fui de los primeros en donar, me pusieron mi nick de color y me bajaron 1 lvl y medio, hice la denuncia, GMs y the0ne me aseguraron que me devolverian la exp por PM. Dos meses despues vuelvo a tener el nick en blanco, The0ne me dijo por PM que me tiene que pillar online para devolvermelo, le pedi que me dijera un dia y hora.

Aun sigo esperando, para mi donar fue perder 1 lvl y medio

Ahora las casillas de PM las tienen full y tendre que enviar de nuevo una denuncia, atrapado en probleams por querer aportar algo al server, en fin..... espero que se solucione todo y quizas vuelva a donar, hoy en dia, ni se me pasa por la cabeza.
    si, la verdad que esto es un desquicio, hacen lo que quieren con uno.

osea, ni 1 respuesta loco! nada, no te dicen ni fu ni fa, vos queres aportar, pero lo haces 1 vez, ves como funciona y no te dan ganas de seguir aportando.

en fin...

es lo q tenemos

pd: si a mi me hacen lo q avos me muero de la ira XD

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Yo fui de los primeros en donar, me pusieron mi nick de color y me bajaron 1 lvl y medio, hice la denuncia, GMs y the0ne me aseguraron que me devolverian la exp por PM. Dos meses despues vuelvo a tener el nick en blanco, The0ne me dijo por PM que me tiene que pillar online para devolvermelo, le pedi que me dijera un dia y hora.

Aun sigo esperando, para mi donar fue perder 1 lvl y medio

Ahora las casillas de PM las tienen full y tendre que enviar de nuevo una denuncia, atrapado en probleams por querer aportar algo al server, en fin..... espero que se solucione todo y quizas vuelva a donar, hoy en dia, ni se me pasa por la cabeza.

Leave a comment:

• maxi_banneado
    replied
    yo ya donce hace 1 semana y algo, y tampoco nada, va, solo recivi un mail diciendo que no recivieron la plata, pero fue por un problema "mio", despues de depocitar, no paso nada mas... :S ni un mail de que recivieron ni nada!! :S

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Ups la las donaciones hagan efecto

Leave a comment:

• Chrisstof
    replied
    Originally posted by ElfaSexi View Post
    hola... Yo queria avisar que hace mas de dos semanas que hice la donacion, pero no tengo mi nick de color. Gracias
    yo ya voy 3....
    para atras esto eh!

Leave a comment:

• ElfaSexi
    replied
    hola... Yo queria avisar que hace mas de dos semanas que hice la donacion, pero no tengo mi nick de color. Gracias

Leave a comment:

• Terminatorc
    replied
    Originally posted by mumux View Post
    yo puse algo similar pero resumido :P creo que no entendiste yo fui 1 de los primeros donadores y estoy avisndo que pasaron mas de 2 meses y mi nik sigue de color na ma
    AHI LO CORREGI, MIL DISCULPAS ERA CON SHAKEN LA COSA

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    creo que se referia a lo que queteaste mumux o.O
    osea lo de shaken, sino le pifio xD

Leave a comment:

Working...
X