siiii!!! ya tengo el nick de color!!! (y la mascara)
xD
gracias! =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones: Un sol por GZ
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
yo done hace como 3 meses a mi y un user de micaln y el nik sigue de coloraver si me banean por bugero :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Minako View PostPara los que tengan retrasos en su donaciones, pedimos disculpas. Desde hace 3 semanas atras no se hacen entregas debido a una limpieza de datos en la DB. Pero ya tengo la lista de todos aquellos que donaron.
En cuanto a Vunn, si GMthe0ne no te ha encontrado online, entonces veremos la posilibilidad de loguearte y hacerlo sin vos.
Mil disculpas
mil gracias minako, vos siempre avisando!
tks
Leave a comment:
-
Para los que tengan retrasos en su donaciones, pedimos disculpas. Desde hace 3 semanas atras no se hacen entregas debido a una limpieza de datos en la DB. Pero ya tengo la lista de todos aquellos que donaron.
En cuanto a Vunn, si GMthe0ne no te ha encontrado online, entonces veremos la posilibilidad de loguearte y hacerlo sin vos.
Mil disculpas
Leave a comment:
-
Originally posted by Vunn View PostYo fui de los primeros en donar, me pusieron mi nick de color y me bajaron 1 lvl y medio, hice la denuncia, GMs y the0ne me aseguraron que me devolverian la exp por PM. Dos meses despues vuelvo a tener el nick en blanco, The0ne me dijo por PM que me tiene que pillar online para devolvermelo, le pedi que me dijera un dia y hora.
Aun sigo esperando, para mi donar fue perder 1 lvl y medio
Ahora las casillas de PM las tienen full y tendre que enviar de nuevo una denuncia, atrapado en probleams por querer aportar algo al server, en fin..... espero que se solucione todo y quizas vuelva a donar, hoy en dia, ni se me pasa por la cabeza.
osea, ni 1 respuesta loco! nada, no te dicen ni fu ni fa, vos queres aportar, pero lo haces 1 vez, ves como funciona y no te dan ganas de seguir aportando.
en fin...
es lo q tenemos
pd: si a mi me hacen lo q avos me muero de la ira XD
Leave a comment:
-
Yo fui de los primeros en donar, me pusieron mi nick de color y me bajaron 1 lvl y medio, hice la denuncia, GMs y the0ne me aseguraron que me devolverian la exp por PM. Dos meses despues vuelvo a tener el nick en blanco, The0ne me dijo por PM que me tiene que pillar online para devolvermelo, le pedi que me dijera un dia y hora.
Aun sigo esperando, para mi donar fue perder 1 lvl y medio
Ahora las casillas de PM las tienen full y tendre que enviar de nuevo una denuncia, atrapado en probleams por querer aportar algo al server, en fin..... espero que se solucione todo y quizas vuelva a donar, hoy en dia, ni se me pasa por la cabeza.
Leave a comment:
-
yo ya donce hace 1 semana y algo, y tampoco nada, va, solo recivi un mail diciendo que no recivieron la plata, pero fue por un problema "mio", despues de depocitar, no paso nada mas... :S ni un mail de que recivieron ni nada!! :S
Leave a comment:
-
hola... Yo queria avisar que hace mas de dos semanas que hice la donacion, pero no tengo mi nick de color. Gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by mumux View Postyo puse algo similar pero resumido :P creo que no entendiste yo fui 1 de los primeros donadoresy estoy avisndo que pasaron mas de 2 meses y mi nik sigue de color na ma
Leave a comment:
-
creo que se referia a lo que queteaste mumux o.O
osea lo de shaken, sino le pifio xD
Leave a comment:
Leave a comment: