buenasss
que dias haces las entregas por las donaciones
yo acabo de mandar el mail
pero no ni al gm le doy mi pawsord en serio !!!!
estara bien con los datos que envie si me podrian responder algun admin
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones: Un sol por GZ
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by CP Kion View Postuna pregunta... no se sabe todavia en que quedo lo de la PC para sortear?
Leave a comment:
 -
BUEN DIA A TODOS, ME PUSE A LEER Y VI LO Q DIJO EL ORC Q ESTE ES UN SERVER GRATIS JUGAMOS GRATIS NOS DIVERTIMOS GRATIS (PAGAMOS AL CYBER NA MAS Q ES EL Q SE LLENA DE GUITA) ESPERO Q ENTIENDAN Q HAY Q AYUDAR AL SERVER PORFAS
Leave a comment:
 -
Originally posted by Minako View PostHoy en la noche se haran entregas de las donaciones
Leave a comment:
 -
Hoy en la noche se haran entregas de las donaciones
Leave a comment:
 -
yo ya done hace como 1 semana y no me pusieron el item, cuando actualizan?
edit: a vos t parece tener a michael jackson de avatar y firma? =S
Leave a comment:
 -
Minako hoy done para mantener mi nick de color, mande el mail.
Leave a comment:
 -
Originally posted by Triston View Posttengo una idea que estaria bueno q los GM lo implementen con respecto al tema de los nick
para q no sea tanto problema de que color, q mascara y eso, podrian habilitar un NPC en las ciudades, o en el derby, que te tradee, un cupon que lo otorgan a los que donaron la plata, en ves de fijarse q color quieren, q mascara y eso, en el "Gm shop" este cambias el cupon q te dan por lo q vos quieras, nick en color, mascara, y asi seria mas facil poner mas items porque solamente es programar ese npc, q es una boludes :P
taria bueno q lo agan D:
Leave a comment:
 -
Originally posted by Triston View Posttengo una idea que estaria bueno q los GM lo implementen con respecto al tema de los nick
para q no sea tanto problema de que color, q mascara y eso, podrian habilitar un NPC en las ciudades, o en el derby, que te tradee, un cupon que lo otorgan a los que donaron la plata, en ves de fijarse q color quieren, q mascara y eso, en el "Gm shop" este cambias el cupon q te dan por lo q vos quieras, nick en color, mascara, y asi seria mas facil poner mas items porque solamente es programar ese npc, q es una boludes :P
taria bueno q lo agan D:
Leave a comment:
 -
tengo una idea que estaria bueno q los GM lo implementen con respecto al tema de los nick
taria bueno q lo agan D:
Leave a comment:
 -
Originally posted by ELK View PostQue hago para mantener mi nick de color?
Si lo deseas mantener por más tiempo, sin tener que estar pendiente de los dos meses, también puedes hacer cuantas donaciones de quince pesos desees, y te habilitarán el cambio de nick por cuantos pares de meses hayas donado (según se desprende de lo dicho por Minako en este post:http://foros.comunidadzero.com/208621-post70.html)
Al hacer la donación en el mail en que avisas de ella al staff especifica cuantas donaciones de quince pesos (cada una por dos meses, avisa el tiempo total resultante) hiciste con la intención de mantener por ese tiempo el color en ese mismo PJ.
SALUDOS
Leave a comment:
 -
Que hago para mantener mi nick de color?
Leave a comment:
 -
muchas gracias
Leave a comment:
 -
nmick y mascara entregada, gracias!!!
Leave a comment:
 -
mascarita entregada gracias ^^
Leave a comment:
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Leave a comment: