Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a Dagueros 52+

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta a Dagueros 52+

Si tubieras plata de sobra, que te comprarias??

Demon Sword ((Critical Damage))

Kris ((Fokus))

y por que ??

traten de fundamentar la respuesta coherentemente xD

gracias

Re: Pregunta a Dagueros 52+

Demon Sword con Critical Damage, porque aumenta el daño de los skills, y el PW (en mi caso) ya mete bastante criticos. y ademas es la top

Comment

No soy daguero pero estuve muy familiarizado con ellos mucho tiempo. SI me dejas te respondo a mi forma de ver el tema.

Demon's Sword: Sirve mas para bardos ya que siempre tas full buff y con el critical damage potencias el daño. Aunque yo le pondría esta daga hasta para lvlear a un AW, me gusta potenciar las habilidades del PJ al maximo y no equilibrarlas.

Kris: La daga que casi todos los dagueros usan para lvlear ya que con el SA Focus meten muchos mas criticos. En bardo no se aprecia tanto el Focus ya que si andas con SwS y buff de PP, critical vas a tener y es preferible el daño.

En los rincones de cada uno de los dagueros es posible que este mejor explicado.

Comment

depende q seas... sis sos pw demon si sos TH o W kris

Comment

depende q seas... sis sos pw demon si sos TH o AW kris para balanciar un poco

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post
            No soy daguero pero estuve muy familiarizado con ellos mucho tiempo. SI me dejas te respondo a mi forma de ver el tema.

Demon's Sword: Sirve mas para bardos ya que siempre tas full buff y con el critical damage potencias el daño. Aunque yo le pondría esta daga hasta para lvlear a un AW, me gusta potenciar las habilidades del PJ al maximo y no equilibrarlas.

Kris: La daga que casi todos los dagueros usan para lvlear ya que con el SA Focus meten muchos mas criticos. En bardo no se aprecia tanto el Focus ya que si andas con SwS y buff de PP, critical vas a tener y es preferible el daño.

En los rincones de cada uno de los dagueros es posible que este mejor explicado.
            en los bardos no son puros dgasos por q no rinde el MP :P ademas q no aumenta TANTO la demon

Comment

las kris es mas facil de hacer que la demon, la recipe es jodida
              es verdad la kris con focus pa leveliar va como pinia
              yo soy 60 y no la voy a vender aunque tenga la soul separator :P

Comment

Kris con focus es tu mejor opcion!

KB BRUCE!

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post

En bardos, estando full buffeado el SA de critical damage de la Demon es casi despreciable, con tanta porqueria de buffs que tenes la poca cantidad que te sube la SA por critico casi ni se nota..

Creo que una Kris con focus es elemental en cualquier daguero, sea Elfo, elfo oscuro o humano, ya que lo que más importa en un daguero es que entren las skills y dar golpes críticos, sino, no sirve..

Comment

Originally posted by Angela
                    En bardos, estando full buffeado el SA de critical damage de la Demon es casi despreciable, con tanta porqueria de buffs que tenes la poca cantidad que te sube la SA por critico casi ni se nota..
                    Entendiste Bruce?

Comment

Originally posted by Luzbelito View Post

El TH mete mas golpes criticos que el AW y el PW - Tiene mas "critical" -

Yo que vos usaria una daga Kris con Focus y luego si tenes ganas, dinero y pelotas, tirala a lo que de un +5 va bien sino dejala en +3.

Lo ideal seria una Dark Screamer con focus +8 al menos asi leveas full soulshot C con minimo costo sumado a que el focus de la DS es 10 puntos superior a la de la Kris.

Asumiendo que sos de recursos medios: Kris [Focus] +3 ; Set Doom Light ; Joyeria Black Ore +3

Comment

Originally posted by Luzbelito View Post
                        100% de acuerdo
                        No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                          Demon Sword ((Critical Damage))
                          Para agite, ...vos queres que tu oponente caiga lo más rapido posible, para eso te vales de las skill a la hora de pegar y a full buff donde la pones,...la pones ..es a todo o nada y más siendo daguero humado (TH) con skill pasiva de critico
                          Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                          Kris ((Fokus))
                          Para leveo, no te vales tando de skilles sino de golpes reiterados con la ayuda SS, etc. ,......que no quita que sea también bueno para un agite, pero para eso tenes la demon

Suertes

Comment

Yo te recomiendo Kris+Focus y cuando puedas te haces la soul separador

Comment

Estos noob no saben nada

Para bardo como dijeron Una demon sword es la respuesta! xD Y no digan que no aumenta porque a mi siendo PW me aumentaba 200 el daño por skill ;D Full buff y con BD parti al mundo xD Y no digan que el focus sirver para bardos porque es mentira nunca llegas a pegar mas de 2 o 3 chirlos. Bardo = a Puro skill ni mas ni menos. A no ser que en el bardo haya muchos guerreros, ahi si puede server el focus sino no,para levelear kris con focus + mucho
                              Aunque siendo PW podes optar por la demon pa levelear porque con SwS y BD rompes lomos al por mayor. Yo use la demon al principio y ahora tengo una kris pero todavia no la pude estrenar ;D

Comment

Working...
                              X