Announcement
Collapse
No announcement yet.
Da O Pala??
Collapse
X
-
Amo al TK es una lastima que este limitada como SK pero si hiciera subclass esa elegiria.
-
Originally posted by Tola View PostEstas mal vos hai yo creo que el pala es un medio tanke y el DA es el que las aguanta todas
Originally posted by tristonami me kb mas el pala, en interlude es un animal, aparte es un healer-tanke
el mejor tanke, y uno de los mejores healer.
este es un claro ejemplo de los pibes sin personalidadLast edited by Zhergo; 05-02-2008, 05:44 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by llGermanll View PostChe no se si este es el thread indicado, si no lo es avisenme, tengo una pekeña indesicion... quiero opiniones de gente q sepa eh
DA o Pala? eso es todo... y el porq
si todos nos hicieramos un pj porq dicen: ESTE ES EL MEJOR DE LA CRONICA
no habria gente con otras prof
yo me hice orco mago porq me gustaba
capo, hay 32 profesiones para q elijes, A CORDE A COMO TE GUSTA JUGAR, NO A COMO LOS DEMAS TE DICEN COMO JUGAR
para eso andate al MU capo q tenes 3 tipos de personajes, ahi si q son todos iguales ni tenes q preguntar q hacerte
dios me pudren este tipo de post, algun adm q posta lo sancione, es el post mas repetido despues del: "himno al l2" "SH o Necro" y seguido muy serkita por "ESTA OFF??? DIGANME PORQ LA PAG DICE OFF, NO ME DEJA ENTRAR, Y NO TENGO NINGUN AMIGO A QUIEN PREGUNTARLE"
capo como vamos a decirte, Q TE GUSTA A VOS? dios sos increible posta
MAMA MAMA, LE PIDO MATRIMONIO A MI NOVIA?
MAMA MAMA, Q DECIS, ME PONGO REMERA AZUL HOY, O BLANCA?
MAMA MAMA, COMO DECIS Q DEBERIA ESTUDIAR YO?
mama: como mas te guste hijo
Leave a comment:
-
Mira tenes q pensar en si viene C6 hacete tenes el Pala se hace muy groso tiene lindos skills... y es fuerte, el SK es el mas groso para mi en interlude tiene variedad de skills q sirven en pvp, se la banca y pega fuerte tambien.
Leave a comment:
-
El pala el pala el palaaaaaaaaaa
El Da no es ni paladin ni Sk como que quizo ser las dos cosas y termino siendo NADA el otro dia agarre una DA por atras y le pegaba por 50 de danio (normal sin skill) con una daga no grade :S
Leave a comment:
-
Yo digo hacete un paladin son muy grosos sos un tanke curandero sos geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Leave a comment:
-
ami me kb mas el pala, en interlude es un animal, aparte es un healer-tanke
el mejor tanke, y uno de los mejores healer.
Leave a comment:
-
hacete una pajilla y pregunta si es mejor con zurda o con derecha
comprate una personalidad x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View Postel DA y el Pala son pjs muy aburridos... uno menos entretenido que otro, pero el Pala se tankea todo y el DA es un semitanke.
Que queres que te diga?
Esto se hablo ocho billones setecientos cuarenta y cuatro mil millones doscientas noventa y un mil treinta y tres veces.
Leave a comment:
Leave a comment: