Announcement

Collapse
No announcement yet.

Da O Pala??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pepe Pompin
    replied
    Originally posted by lokashil View Post
    q es mejor una salchicha o un choriso o.o??

me gusta mas la salchicha pero el choriso ta tentador es mas grueso q me recomiendan O.o?
    Quote for the glory

Leave a comment:

• lokashil
    replied
    q es mejor una salchicha o un choriso o.o??

me gusta mas la salchicha pero el choriso ta tentador es mas grueso q me recomiendan O.o?

Leave a comment:

• bonustrack
    replied
    Por que hay q elegir el personaje en función de la crónica? yo me voy a hacer OL y están devaluados en Interlude, so what ? no por eso me voy a hacer Gladi que son la estrella en Interlude -.-

no elijan mas el pj en función de la crónica, no sirve..
    Last edited by bonustrack; 05-02-2008, 02:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied
    el DA y el Pala son pjs muy aburridos... uno menos entretenido que otro, pero el Pala se tankea todo y el DA es un semitanke.

Que queres que te diga?
    Esto se hablo ocho billones setecientos cuarenta y cuatro mil millones doscientas noventa y un mil treinta y tres veces.

Leave a comment:

• paladin
    replied
    hacete paladin... es re entretenido

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    ahora q sale interlude, hacete pala, rinde mas

PD: ahora falta nova con sus pueteadas dando closed xD

Leave a comment:

• Festy
    replied
    sps.. hacete un pala... te haces el bueno curando y cuando menos se lo esperan... PUM PUM PUM ! ... caes al piso vos xD jajaja

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    Mejor hazte la pantera del DA que la rulea! .... Paren con estos threads! -.-

Leave a comment:

• replica
    replied
    INterlude Pala
    DA ta bueno por la panteriiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa xD pantera del DA Bufiada = CRISTO ALAH MAOMA to2 JUNTOS

Leave a comment:

• llGermanll
    started a topic Da O Pala??

Da O Pala??

Che no se si este es el thread indicado, si no lo es avisenme, tengo una pekeña indesicion... quiero opiniones de gente q sepa eh
    DA o Pala? eso es todo... y el porq
Working...
X