Originally posted by kHr1sT1AN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los de Lima, Perú xDD
Collapse
X
-
Re: Para los de Lima, Perú xDD
-
mmmmmmmmmm.. pos no c yo juego con 512mb de ram, 64kb de video, procesador de 1.6gh y puedo abrir hasta 3 clientes y me anda rebien y eso q tengo otra makina de menor capacidad que ironicamente puede abrir mas clientes u________U!! pero me la quito mi hermano ¬¬!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Libidohe ya pòstee eso en el tor foro pero ningun resultado andube viendo el principal la mayoria son P4 y 512 que es lo decente para el juego ahora la ..ada es que nadie le pone tarjeta de video y con la integrada solo te sirve para snes y gunbound a y el counter nada mas en mi y ensimas tienes a un monte de huev.. bajando del ares o el yputube viendo videos y bajando musica del jod.. del perreo ya me tiene huev. que no hay radio en casa y ponagan otra musica que ese ya me canse que en mi barrio se llene de lacra, bueno suerte con la busqueda ya te digo si encuentro un con trajeta de video :P
Jaajja con tu firma casi estaba por pasar la mano por el monitor pense ke habia mosquito esos que se van al lado del monitor jajajajajajaj
Mira lo que podes hacer es conseguir el dvd o buscar alguno que tenga el lineage 2 c4 , hablar con el dueño o el ke atiende y decirle si podes instalar un server de lineage que no es fruta :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Libidohe ya pòstee eso en el tor foro pero ningun resultado andube viendo el principal la mayoria son P4 y 512 que es lo decente para el juego ahora la ..ada es que nadie le pone tarjeta de video y con la integrada solo te sirve para snes y gunbound a y el counter nada mas en mi y ensimas tienes a un monte de huev.. bajando del ares o el yputube viendo videos y bajando musica del jod.. del perreo ya me tiene huev. que no hay radio en casa y ponagan otra musica que ese ya me canse que en mi barrio se llene de lacra, bueno suerte con la busqueda ya te digo si encuentro un con trajeta de video :P
Leave a comment:
-
he ya pòstee eso en el tor foro pero ningun resultado andube viendo el principal la mayoria son P4 y 512 que es lo decente para el juego ahora la ..ada es que nadie le pone tarjeta de video y con la integrada solo te sirve para snes y gunbound a y el counter nada mas en mi y ensimas tienes a un monte de huev.. bajando del ares o el yputube viendo videos y bajando musica del jod.. del perreo ya me tiene huev. que no hay radio en casa y ponagan otra musica que ese ya me canse que en mi barrio se llene de lacra, bueno suerte con la busqueda ya te digo si encuentro un con trajeta de video :P
Leave a comment:
-
Originally posted by elshaireun saludo a los hermanos peruanos desde argentina con todo el cariño y el respeto =)
Leave a comment:
-
un saludo a los hermanos peruanos desde argentina con todo el cariño y el respeto =)
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Posthola amigos de peru les vengo con una pregunta.
toy leveando cun un grupo de peruanos y se la pasan gritando
ta makina oe!
q joraca querran decir?
Leave a comment:
-
soy de AQP vale peor bueno conoscoa genet que jugaba de lima GZ talves te pueda guiar
Leave a comment:
-
y bue.. seria mejor q enves de poner solo cyber de lima pongan todos los cyber conocidos en peru y q sean de confianza ( OVIAMENTE ) para q en caso de cualkier motivo como por ejemplo de viaje y tengan ganas de viciar sepan a donde y como llegar a un buen lugar!!
pd: si no les parece la idea me avisan y los pekeo!! ok?? xD!! listo!!
Leave a comment:
-
traduccion:
ta makina oie!! = la concha del pato la cagaste!!!!! xD
JAJjajjJAJJjajJJJAja
Leave a comment:
-
hola amigos de peru les vengo con una pregunta.
toy leveando cun un grupo de peruanos y se la pasan gritando
ta makina oe!
q joraca querran decir?
Leave a comment:
Leave a comment: