Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los de Lima, Perú xDD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhorien
    replied
    Re: Para los de Lima, Perú xDD

Originally posted by kHr1sT1AN View Post
    mmmmmmmmmm.. pos no c yo juego con 512mb de ram, 64kb de video, procesador de 1.6gh y puedo abrir hasta 3 clientes y me anda rebien y eso q tengo otra makina de menor capacidad que ironicamente puede abrir mas clientes u________U!! pero me la quito mi hermano ¬¬!!!
    Yo tambien tengo, en una HP, en una compatible solo abro dos y tres a duras penas, lo que sucede es que en un cyber que no sea exclusivo para este tipo de games, te tiran un lag con su bendito ares y sus perreos descargandolos a 200%!!!!

Leave a comment:

• kHr1sT1AN
    replied

mmmmmmmmmm.. pos no c yo juego con 512mb de ram, 64kb de video, procesador de 1.6gh y puedo abrir hasta 3 clientes y me anda rebien y eso q tengo otra makina de menor capacidad que ironicamente puede abrir mas clientes u________U!! pero me la quito mi hermano ¬¬!!!

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Originally posted by Libido
    he ya pòstee eso en el tor foro pero ningun resultado andube viendo el principal la mayoria son P4 y 512 que es lo decente para el juego ahora la ..ada es que nadie le pone tarjeta de video y con la integrada solo te sirve para snes y gunbound a y el counter nada mas en mi y ensimas tienes a un monte de huev.. bajando del ares o el yputube viendo videos y bajando musica del jod.. del perreo ya me tiene huev. que no hay radio en casa y ponagan otra musica que ese ya me canse que en mi barrio se llene de lacra, bueno suerte con la busqueda ya te digo si encuentro un con trajeta de video :P

Jaajja con tu firma casi estaba por pasar la mano por el monitor pense ke habia mosquito esos que se van al lado del monitor jajajajajajaj

Mira lo que podes hacer es conseguir el dvd o buscar alguno que tenga el lineage 2 c4 , hablar con el dueño o el ke atiende y decirle si podes instalar un server de lineage que no es fruta :P

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by Libido
    he ya pòstee eso en el tor foro pero ningun resultado andube viendo el principal la mayoria son P4 y 512 que es lo decente para el juego ahora la ..ada es que nadie le pone tarjeta de video y con la integrada solo te sirve para snes y gunbound a y el counter nada mas en mi y ensimas tienes a un monte de huev.. bajando del ares o el yputube viendo videos y bajando musica del jod.. del perreo ya me tiene huev. que no hay radio en casa y ponagan otra musica que ese ya me canse que en mi barrio se llene de lacra, bueno suerte con la busqueda ya te digo si encuentro un con trajeta de video :P
    Uhhh, habrá que seguir con la búsqueda! la verdad es muy cierto lo que dices, PCs con 512Mb de RAM y con tarjeta de 64 o 128Mb integrada es lo único que encuentras, si todo fuera así se podría jugar pero como se ponen a bajar musica a todo dar como enfermos la joden toda!... odio tambien el perreo!! no es musica eso.... es una aberracion!! xD

Leave a comment:

• Libido
    replied

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by elshaire
    un saludo a los hermanos peruanos desde argentina con todo el cariño y el respeto =)
    Igualmente para argentina!

Leave a comment:

• elshaire
    replied

un saludo a los hermanos peruanos desde argentina con todo el cariño y el respeto =)

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
    hola amigos de peru les vengo con una pregunta.

toy leveando cun un grupo de peruanos y se la pasan gritando
    ta makina oe!
    q joraca querran decir?
    Jajajajajaja que buena, significa la concha de la lora! algo por el estilo... jajajaja

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by LegitimoGZ View Post
    soy de AQP vale peor bueno conoscoa genet que jugaba de lima GZ talves te pueda guiar
    Pos dale, si conoces gente de lima que juegue en sitios confiables, pasa la voz!.
    Saludos

Leave a comment:

• LegitimoGZ
    replied

soy de AQP vale peor bueno conoscoa genet que jugaba de lima GZ talves te pueda guiar

Leave a comment:

• kHr1sT1AN
    replied

y bue.. seria mejor q enves de poner solo cyber de lima pongan todos los cyber conocidos en peru y q sean de confianza ( OVIAMENTE ) para q en caso de cualkier motivo como por ejemplo de viaje y tengan ganas de viciar sepan a donde y como llegar a un buen lugar !!

pd: si no les parece la idea me avisan y los pekeo!! ok?? xD!! listo!!

Leave a comment:

• kHr1sT1AN
    replied

traduccion:
    ta makina oie!! = la concha del pato la cagaste!!!!! xD
    JAJjajjJAJJjajJJJAja

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

hola amigos de peru les vengo con una pregunta.

toy leveando cun un grupo de peruanos y se la pasan gritando
    ta makina oe!
    q joraca querran decir?

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by TheJocker View Post
    De Peru somos muchos pero de Lima no creo jajaj feos mazamorreros
    Kb pk!!!!! por feo ...!!!!

Leave a comment:

• kHr1sT1AN