Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mito de las Reco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Mito de las Reco

Originally posted by ElPremo View Post
    Es MENTIRA bullshit solo sirve para una cosa:

SER TARGETEADO MAS FACILMENTE JEJEJEJEJE
    jAJajajajaj se sos como una mosca en un vaso de leche :P

Comment

eso es por 2 razones cuando eres 40+ pierdes 5% 20+ 10% 5+ 20% (maso cambian un poco)
      las otras 2 son jilipolleces xD simplemente te ponen el nombre en azul y queda lindo.

Comment

Originally posted by Herr Nebel View Post
        Sobre los drops creo que es imposible de comprobar.
        ESo es pura mentira totalyo me lo creria pero no
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Es todo re verdad, cuando moris no perdes experiencia, por ahora tengo el peril en +11 y lo sigo tirando y tambien cada dos bichos que mato uno me tiro un arma.

Comment

Nose no hay alguna web que explique esto de alguna puta vez?

Comment

tengo en nick azul, y lo maximo q me dropeo un mob normal, es... un mold hardner -.-

Comment

Originally posted by Pablo View Post
                tengo en nick azul, y lo maximo q me dropeo un mob normal, es... un mold hardner -.-
                Grosisimo el drop s el mejor
                yo hasta haora tube de drop un hoplon, blue buckskin boots, como 12 EAD cada raid que voy y nad amas
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Eddoras
                  En su día (que alguien me corrija si me equivoco) el sistema de recos se creó para que viendo ese color azul en el nombre de un jugador, el resto supieran que era alguien legal, honesto y en quien se podía confiar (trade/ayuda ingame/party.. etc), y el hecho de que otorgaras tu recomendación a ciertas personas haría ver a los demás la bondad de dichas personas, como bien han dicho en el post anterior.
                  Sin embargo, comenzó a circular el mito de que con el nombre azul había menos drop, más % de no fallo al encantar.. etc, con lo cual todo el mundo quería y/o pedía su reco (incluso exigía...).
                  Así que debido a estos mitos hoy día tenemos a miles de healer/buffer con su nombre en azul, cuando en ningún momento eso pueda significar que sea alguien de confianza.
                  El sistema se ha venido abajo, así que para lo único que sirve ya.. es para que tengas un nombre "azul".. ni más ni menos.

Si me equivoco en algún punto, podeis corregirme.. pero tras mucho hablar con la gente (que lleva bastante más tiempo que yo en el server)... estas son las conclusiones que he sacado.
                  Esa es la posta. Ahora el nick azul significa que pelotudeó un par de días (buff x reco, private store "reco plis", tag de "reco plis" o esas niñerías) hasta q llegó a las 255 recos (2^8 - 1, 8 bits, 2 estados, 0 o 1 en c/u, 1 byte oO) o que (MUY raro el caso) es una persona que se ha ganado las recomendaciones ayudando, siendo buen player, dándole una mano a la viejita a cruzar la calle, e te ce.

Como dijeron más arriba, Rojo = Malo, Azul = Bueno, es (en base) el concepto de las recomendaciones.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

ke cagones esos ke te dicen dame rec
                    ni sikera los conoces o esos ke andan azules y agitan a lvl mas bajos :S

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

Razones logicas y ******s de lo que hacen las recos:
                      http://www.dragonesnegros.com/foro/s...?t=2052&page=2
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Demasiada mentira ^^ .. no se quien abra dicho ese bolaso

Comment

yo tambien me hice esa pregunta,y descubri que la respeusta es:

"muajajjajajaja, tengo el nombre azuuul, y vos no.. =P"

esa, es la respuesta, es solo para tener el nombre azul.. >.<

Comment

a las 85 reco tu nick ya se ve celestito y creo que perdes la misma xp aunque tengas 255 reco, pero tambien creo que dropeas menos, por ejemplo un "PK" tiene mas posibilidades de Drop y su nick se ve en rojo, un tipo con full Reco tiene el nick azul y tendria que tener menos probabilidades de dropear

saludos
                            N1RV4N4
                            Sorceress 7x
                            Cruzados Alba - Survival

Comment

Originally posted by Abyssmo
                              Hola a todo el mundo del gz, mi consulta es la siguiente.

Alguien sabes verdaderamente para que sirven las recos en un pj, ademas de que el nombre se te ponga en azul ?

Alguien vivio las siguientes experiencias:

1) solo bajar un 5% de xp al morir

2) menor probabilidad de que se rompa el arma al encantarla

3) mayor proba de buen drop

Alguien sabe cual de estos es mito y cual no ? y si conocen otros por favor agreguen, quiero saber de una buena vez cual es la verdad de la milanesa

Saludos

MathiusTheMagnus
                              Abbys Walker - lvl 40+

Sirve para q puedas apuntar mejor a la hora de pegar, asi visualizas bien al objetivo, otro uso no tiene..
                              "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

Originally posted by GiulizZz.!
                                Varias veces cuando murio mi mochila, no perdi 8% sino 5%...

ADiós.

Yo solo pierdo 4% :S te garcan con ese 8 jajakjk

Xawi Lover

Comment

Working...
                                X