Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mito de las Reco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Mito de las Reco

    Lo ideal son las 85 recos por ahi anda maso menos tu nombre se pone de un color celeste aguachento y se pierde más con los fondos q el blanco o el azul o el rojo.
    Entre otras cosas útiles es si usas BW queda muy cheto si sos ELF también la Drake queda bueno.


    Saludos....

    Visitanos:
    www.vanguardmusicband.blogspot.com

    Comment


    • #47
      Re: El Mito de las Reco

      esto no responde a nada...

      pero me parece q una persona q, no es garca, es bondadosa y te ayuda.... estaria con el nick con el color blanco

      porq si fuera asi de verdad y no solo actuando in-game, nunca ubiera pedido reco...

      y nunca vi a nadie q de reco sin q se lo pidan, no creo q de malos pero solo q t rr olvidas xD esepto los q ya tienen experiancia en el juego y un buen tiempo( no solo lvl alto :P)

      bueno nada keria decirlo noma... :P

      suerte

      Comment


      • #48
        Re: El Mito de las Reco

        mira yo tengo las 255 recos y desde ke tengo el nombre azul no me cayo ni un puto drop, cuando muero pierdo 4% pero es pór mi lvl ( como me dio gracia cuando decian ke pierden menos ajajajaj) me salieron craft como tmb no me salieron -.-" tire una homu a +4 y me salio pero en ese tienmpo no tenia ni una reco ejejejejej, el tema del drop y los encantamientos es suerte del user ke keres ke te diga y sino mirenlo a VonOtto llevo dos duales kesha a +11 y tiene el nombre azul .... asi ke ya saben tengan el nombre azul y empiesen a sumar duales le sale seguro ajajajajajajajaj ( como me voy a reir cuando se le rompa al +4 :P)

        Comment


        • #49
          Re: El Mito de las Reco

          Yo siempre que muero, pierdo 4% XD y tengo nombre blanco a toda honra.

          Comment


          • #50
            Re: El Mito de las Reco

            Originally posted by Khriswan View Post
            esto no responde a nada...

            pero me parece q una persona q, no es garca, es bondadosa y te ayuda.... estaria con el nick con el color blanco

            porq si fuera asi de verdad y no solo actuando in-game, nunca ubiera pedido reco...

            y nunca vi a nadie q de reco sin q se lo pidan, no creo q de malos pero solo q t rr olvidas xD esepto los q ya tienen experiancia en el juego y un buen tiempo( no solo lvl alto :P)

            bueno nada keria decirlo noma... :P

            suerte
            Una persona q, no es garca, es bondadosa y te ayuda se llama consejero.

            Visitanos:
            www.vanguardmusicband.blogspot.com

            Comment


            • #51
              Re: El Mito de las Reco

              ya habian heco esta pregunta en el otro foro... y alguien dijo... consultemosle a ellos:





              Las recos se hiceron para dar prestigio a un jugador, por ejemplo si moris y te devuelve el drop, si te salvo de algo, o sea si el muchacho se porta bien... pero luego se desfazo y todos piden reco porque si ^^!

              Comment


              • #52
                Re: El Mito de las Reco

                fumis saca esa firma c_c somos buenos para pvp sabelo :P espera que tengas revaival

                Comment


                • #53
                  Re: El Mito de las Reco

                  lo se lo se... he ganado mas del 50% de los pvp's... al unico q no le gane todavia es a un DA, pero es medio rarito... siempre entraba con prebuff y me llevaba 5 lvls ^^!

                  Comment

                  Working...
                  X