Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by KoloKolorao View Post
    pero sos una persona que molesta a la comunidad no te das cuenta? estas aca haciendote el sabelotodo y todos en contra tuyo. Los que posteamos asi tratamos de hacer mejor la comunidad nada mas. creo que habia una palabrita forera por ahi, TROLL? le voy a hechar una leida despues.

AU REVOIR
    ¿Es ESTE Thread el que estas defendiendo?, aclarame esa duda, si pensas que así debería ser la comunidad, directamente te catalogo como un subnormal mas.

Estos Threads son el cáncer, no aportan nada, solo sirven para robar post y usualmente soy la razón por la que los cierran/olvidan, ergo soy la cura.

Pegale una amplia leída al termino 'TROLL', el generar bardo es un aspecto secundario de mis acciones en el foro, no pretendo que este se cierre y los argumentos están sobre la mesa, 3 tips.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
      ¿Es ESTE Thread el que estas defendiendo?, aclarame esa duda, si pensas que así debería ser la comunidad, directamente te catalogo como un subnormal mas.

Estos Threads son el cáncer, no aportan nada, solo sirven para robar post y usualmente soy la razón por la que los cierran/olvidan, ergo soy la cura.

Pegale una amplia leída al termino 'TROLL', el generar bardo es un aspecto secundario de mis acciones en el foro, no pretendo que este se cierre y los argumentos están sobre la mesa, 3 tips.

Aur'voir.
      De verdad pensas que sos la cura? y que por vos se cierran y/o olvidan? Si es asi, la verdad es que sos bastante malo en lo que haces, porque post estupidos se siguen generando (y por mas brillante que seas la gente seguira siendo "infradotada" por mas que se lo recuerdes de mala manera) y encima vos mismo contribuis a que estos threads se alarguen y se alarguen, discutiendo inutilmente con, nuevamente, "infradotados" (que, aparentemente, pensas que son todos).

Asi que te propongo algo: por que no dejas de intentar cambiar algo que de hecho no estas logrando cambiar y dejas que los infradotados seamos felices en nuestra "infradotez"? No te parece malgastar tu "brillantez" respondiendo posts ******s en un foro de un juego?

Comment

sos el heroe del foro que se auto sacrifica para que tengamos un foro limpio y vacio de thread que no sirven para nada

ahora llamo a estados unidos, mando un informe y solicito que te den una medalla de honor

ahora hablando en serio... estas seguro que lo haces por el foro o simplemente por que te molestan estos thread y lo usas de excusa?
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

Aur'voir.
          Si estos threads son cáncer.. y vos los alimentás y sabés q lo hacés.. Entonces vos q sos?

Comment

Bue.... Silverwolf.- no está entendiendo o no quiere sufrir ....

Y el mismo admitió que seguirá diciendo lo que se le cante porque en caso de recibir ban se hará otra cuenta.

Creo que es más fácil dejar que blablabee por ahí

Por mí .... tiene toda la razón (?) tener infracciones por culpa de ese chico no es un fin necesario jejeje

Una vez más, felicidades Holtz, y recordá que quiero seguir viendo más fotos
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post

Y el mismo admitió que seguirá diciendo lo que se le cante porque en caso de recibir ban se hará otra cuenta.

Por mí .... tiene toda la razón (?) tener infracciones por culpa de ese chico no es un fin necesario jejeje

jajajaj bueno a buscar pks se ha dicho!! ^^

Comment

Originally posted by Zodiac View Post
                De verdad pensas que sos la cura? y que por vos se cierran y/o olvidan? Si es asi, la verdad es que sos bastante malo en lo que haces, porque post estupidos se siguen generando (y por mas brillante que seas la gente seguira siendo "infradotada" por mas que se lo recuerdes de mala manera) y encima vos mismo contribuis a que estos threads se alarguen y se alarguen, discutiendo inutilmente con, nuevamente, "infradotados" (que, aparentemente, pensas que son todos).
                Los Threads se alargan, pero eventualmente terminan teniendo todos el mismo topic, 'Todos contra Agamemnon', se pierde el Thread estúpido inicial, ergo, se procede a cerrar el post, mi 'misión' esta cumplida.
                Originally posted by Zodiac View Post
                Asi que te propongo algo: por que no dejas de intentar cambiar algo que de hecho no estas logrando cambiar y dejas que los infradotados seamos felices en nuestra "infradotez"? No te parece malgastar tu "brillantez" respondiendo posts ******s en un foro de un juego?
                Para nada, estoy cambiando todo bastante bien, la autocensura de algunos es notable y el hecho de que otros piensen antes de postear es un completo WIN.
                Originally posted by storax View Post
                sos el heroe del foro que se auto sacrifica para que tengamos un foro limpio y vacio de thread que no sirven para nada

ahora llamo a estados unidos, mando un informe y solicito que te den una medalla de honor
                Innecesario, mi burla sobre el acto y vuestra replica ante esto dignifica mi exageración, plebeyo.
                Peeeeeero 'tenias que' hacer el chiste de todas maneras ¿uh?, tosmuchacho'.
                Originally posted by storax View Post
                ahora hablando en serio... estas seguro que lo haces por el foro o simplemente por que te molestan estos thread y lo usas de excusa?
                ¿No puedo tener algún tipo de diversión mientras salvo el mundo?, que gente egoísta, che.
                Originally posted by Holtz View Post
                Si estos threads son cáncer.. y vos los alimentás y sabés q lo hacés.. Entonces vos q sos?
                ¿Los alimento?, alimentarlos sería seguir expandiendo el cáncer, seguir creando Threads estúpidos, seguir la corriente, ¿no se si me explico?, obviamente no, por que dijiste lo que dijiste, pero buah, repitamos para los especiales, ESTOS THREADS SON EL CÁNCER, yo la cura.

Son un tumor, caballeros, ¿las pruebas? sobre la mesa (ACLARACIÓN PARA HOLTZ: esta supuesta 'mesa' no existe, ya que veo venir quotes de wikipedia diciendo 'LA MESA NO EXISTE MAN, OWNED', por favor, no me ownees con el tema de la mesa, aclaro de antemano que la mesa, no existe, gracias).
                Me encanta cuando ya no quotean, es una clara señal.
                Gracias por repetirlo (siempre es necesario, no se a que viene pero...).

El botón de ignore es tu amigo.
                Es importante señalar el hecho de que muchos ya entendieron lo que significa 'adherirse' a su grupete de infradotados, a ustedes les encanta, pero muchos ya desertaron.

Dicho esto, prosigo con la quimioterapia, caballeros, como siempre, un placer.

Aur'voir.

Comment

Holtz: Hola, soy Holtz no sé usar el foro, me hago pis cuando veo un video de un tipito en un fruta x8000 matando guardias y encima creo que eso es rol, no sé leer el diccionario de la real academia española, me gusta postear threads pelotudísimos, me creo el re justiciero porque mato un n00b pk y a veces me hago el seudorolero para q todos los peloturoleros salgan a defenderme porque creen que defienden una raza extinta, pst! como si fueramos ballenas!.

Todos: HOLA HOLTZ!

Originally posted by martinchux View Post
                  jaja q te haces el misterioso ya se quien sos si hace unas horas andabas puerteando
                  Jajajajajajajajaja... groso, yo te banco martinchux!.

Comment

¿Los alimento?, alimentarlos sería seguir expandiendo el cáncer, seguir creando Threads estúpidos, seguir la corriente, ¿no se si me explico?, obviamente no, por que dijiste lo que dijiste, pero buah, repitamos para los especiales, ESTOS THREADS SON EL CÁNCER, yo la cura.
                    jaja parecés el jefe górgori cuando estaba diciendo q no se q criminal era un cancer para la ciudad "SI.. EL ES EL CANCER Y YO SOY EL EH.. Hmm, q cura eso?? =("
                    igual te explico por qué lo alimentás: Cada post p*lotudo q haces (como la mitad de los posts de este thread y de todos los q no t gustan son tuyos), me manda el tema para arriba, viene otro rolerito , descubre el tema y me deja un comentario amistoso
                    Cuando aprendas a contener tu ego, encontrarás la felicidad.

Originally posted by Pizarnik View Post
                    Holtz: Hola, soy Holtz no sé usar el foro, me hago pis cuando veo un video de un tipito en un fruta x8000 matando guardias y encima creo que eso es rol, no sé leer el diccionario de la real academia española, me gusta postear threads pelotudísimos, me creo el re justiciero porque mato un n00b pk y a veces me hago el seudorolero para q todos los peloturoleros salgan a defenderme porque creen que defienden una raza extinta, pst! como si fueramos ballenas!.

Todos: HOLA HOLTZ!

Jajajajajajajajaja... groso, yo te banco martinchux!.
                    hola!!
                    Last edited by Holtz; 06-22-2008, 03:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Holtz View Post
                      jaja parecés el jefe górgori cuando estaba diciendo q no se q criminal era un cancer para la ciudad "SI.. EL ES EL CANCER Y YO SOY EL EH.. Hmm, q cura eso?? =("
                      igual te explico por qué lo alimentás: Cada post p*lotudo q haces (como la mitad de los posts de este thread y de todos los q no t gustan son tuyos), me manda el tema para arriba, viene otro rolerito , descubre el tema y me deja un comentario amistoso
                      Eso es irrelevante, si mi objetivo fuera el que los roleritos no posteen mas en este Thread, las tácticas serian diferentes, no es a lo que apunto, lo dije mas arriba pero se que cuesta leer.
                      Originally posted by Holtz View Post
                      Cuando aprendas a contener tu ego, encontrarás la felicidad.
                      ¿Contenerlo?, ¿para que?, entiendo que quizás a otras personas no les divierta lo que hago, pero realmente ¿quien importa mas?, ponete a pensar en eso, deficiente.
                      *facepalm* ante el burdo intento nombrar la felicidad en el tema, Liima lo hacía mejor, como lo dije antes, estas forzando mucho las cosas y se nota.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Silverwolf.- View Post
                        Eso es irrelevante, si mi objetivo fuera el que los roleritos no posteen mas en este Thread, las tácticas serian diferentes, no es a lo que apunto, lo dije mas arriba pero se que cuesta leer.

¿Contenerlo?, ¿para que?, entiendo que quizás a otras personas no les divierta lo que hago, pero realmente ¿quien importa mas?, ponete a pensar en eso, deficiente.
                        *facepalm* ante el burdo intento nombrar la felicidad en el tema, Liima lo hacía mejor, como lo dije antes, estas forzando mucho las cosas y se nota.

Aur'voir.
                        sesese
                        anda a buscar el huevo, desp hablamos nerd

Comment

• Originally posted by Holtz View Post
                          sesese
                          anda a buscar el huevo, desp hablamos nerd
                          Pero man, arruinaste el copypaste :sad:.

¿Pensas que soy un Nerd posta? hagamos una escala, just for teh_lulz, una persona normal piensa, razona e intenta sacar conclusiones lógicas, ergo me considero una persona de rango 'normal', ahora, vos pensas que soy un Nerd, ergo, crees que conozco mas de lo que una persona normal debería, pensa, pensa, eso ¿en que posición te ubica?.

Ok, no lo entendiste seguro, acá el ejemplo para los lentines:

Imaginate un gráfico titulado 'nivel de conocimientos' con tres lineas horizontales separadas medianamente, nombra 'Nerd' a la linea superior, 'normal' a la del medio y 'subnormal' a la inferior, ¿ahora entendes por que te apodé 'subnormal', buttercakes?.

Por favor, Holtz, intenta dar algo de pelea, eso me da mas diversión, esto no me sirve.

Aur'voir.

Comment

• Es increible, como le gusta multi quotear a agagagagaptmon

se fuma tremendo caño y desp empieza a poner huevadas >_>

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
                              Es increible, como le gusta multi quotear a agagagagaptmon

se fuma tremendo caño y desp empieza a poner huevadas >_>
                              No todos escribimos poesía lírica como usted, señor de la sala común.

No entiendo como los dejan salir de ese antro, puesto por los mods para que se reúnan los imbéciles y no jodan en otros sectores, dicho esto STFU & GTFO.

Comment

• Originally posted by Silverwolf.- View Post
                                Los Threads se alargan, pero eventualmente terminan teniendo todos el mismo topic, 'Todos contra Agamemnon', se pierde el Thread estúpido inicial, ergo, se procede a cerrar el post, mi 'misión' esta cumplida..
                                Realmente crees que el topic 'todos contra agamemnon' es un topic mas valido en este foro que los topics que reemplaza?

Para nada, estoy cambiando todo bastante bien, la autocensura de algunos es notable y el hecho de que otros piensen antes de postear es un completo WIN.
                                Si, seguramente la gente piensa mas antes de postear gracias a tus comentarios despectivos. (ironico)
                                La triste realidad es que la gente no piensa... quizas logras que mejore su forma de expresarse, pero la idea basica que tiene la persona sigue siendo la misma (y es que vos estas siempre equivocado y ellos en lo correcto, aun cuando no es asi)

Sos una mala cura, porque no estas logrando mejorar nada. Mas arriba dijeron acertadamente, estos post tuyos mantienen el thread bien arriba y hace que mas "infradotados" entren a participar, tanto del topic inicial como del topic 'todos contra aganmenon'. Eso no soluciona la mala calidad del foro.
                                Y es gracioso que te consideres la cura, aun para una metafora suena demasiado engreido.

Dicho esto, prosigo con la quimioterapia, caballeros, como siempre, un placer.

Aur'voir.
                                Debes saberlo, pero igual te lo recuerdo. La quimioterapia es muy toxica para el paciente porque afecta tambien a las celulas sanas. En un paciente terminal, muchas veces ni se la aplica, pues no soluciona nada y afecta la calidad de vida.
                                Por eso, es mejor que cambies la metafora. Saludos.

Comment

Working...
                                X