Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gracias por matarlo, a mi el otro dia me tiro ice bolt
PD: notese en F8 que borro el Bsoe por si el pk lo mataba
jajaja hdp q decis!! ya me sorprendia q nadie dijera nada de mi skill secreto, pero no era un bsoe, no se ni donde se consiguen, asi que pronto verán un thread nuevo al respecto
Q le pasa a la gente , el chavon postea q mato un pk (lo cual rompe las bolas a muchos chikos q levean en esas zonas) y lo bardean??? defienden el pecho q se hace pk??? jajjaja q payasos.
Yo te banco man , el pk la comio , q se joda si no tenia equipo...
Holtz, no es cuestión de estar de acuerdo. Simplemente recalco que me sorprende que hagas threads preguntando "Si al daguero le pongo ropa light, tiene más evasión?". Después de los años que jugaste al Lineage 2, no se si son de verdad o son en joda tus preguntas. Por eso me pongo molesto.
Pero no me gusta bardear por bardear. Hago 2 posts y me voy. Y este thread tampoco es la gran cosa, sólo postié porque algnos vivos siempre dicen la misma. "Si te agarra con su pj te destroza" bla bla bla bla. Pues que use su pj, simple.
pero no se por que te ortivas man, ta bn cuando pregunto cosas q tendria q decidir por gusto como "Que me hago AW o Page Ranking?" te lo acepto, pero cuando pregunté por los sets (nunca habia usado sets C), o por cosas re específicas como cómo meter más blows (dex, correr, pegarle a un mago por adelante porq en realidad esta mirando para el otro lado aunq los gráficos nos muestren lo contrario), q se yo, son cosas q no se nace sabiendo, y no puedo leerme todo el foro y todas las paginas de Lineage 2 hasta descubrir la verdad. Mejor hago un thread, charlo un poco con los q ya pasaron por estas dudas, compartimos experiencias o manqueadas y listo, aprendemos todos o al menos aprendemos los noobs. Y de paso les confieso q si no me bardearan tanto no haria tantos threads ********s, a veces antes de hacer un thread, si estoy en duda de hacerlo o no, recuerdo "ahh no les gustan mis preguntas?? ahora van a ver xD". Na en serio, calmense un poco, en el general pueden ver claramente quién crea cada tema, si ven q soy yo no entren y listo. O tomense un valium y luego entren.
pd: algo q me olvidé: Es verdad q juego hace años, pero juego por épocas. Hubo casi 2 años en total (sumando épocas de no jugar) q no toqué el l2. Juego mientras me divierte, no me pongo como obligación entrar y mantener el clan, o subir tantos lvls por semana. Hace poco le volvi at omar el gusto y empece a full d nuevo, pero todavia no llegue ni a la mastery B grade con ningun pj.
y deja de crear treads en el general por la primer pelotudes q se te pasa por la cabeza
es mejor el dagero si se tira un pedo antes de tirar blow?
pega mas el mago si le pones bsps?
si a un arquero le pego de distancia, le pego mas?
si me tomo una aspirina antes de levelear, tengo mas p.atk?
por dios deja de hacer boludeces ,pareces puchico, x cada duda q tenes o cada cosa pelotuda q haces la tenes q subir al general? qres ser famoso? comprate una vida
clap clap, es lo mas inteligente q lei desde q t conozco, t mereces un beso y un abrazo y un Gramy...toma..
No metas a todos los elfos en esto, ai gente que en el juego son elfos que son buenas personas (como yo :P) i ai otros que son malas personas. Lo de ser elfo, humano, elfo oscuro, orco o enano es independiente
jajajaja elfo sos muy pt conosco el pj principal de ese pj y te come... robin no sps y ronda creo que el lvl 28 30 mas o menos... no podes ser tan pt de querer hacerte el groso de esta forma y hacerte el misterioso cuando seguro la mayoria te conoce xD.. y equipado seguro te mata jajajajaja.. Saludos ^^
Saludos
PD: ocultas el nombre por miedo?? jajaj no valla a ser que te acorrale una party de pk xD.. devolve los bsps xD jajaj
Edit: te diste cuenta cuanto le sacaste con el critico a un pj sin equipo y mucho mas bajo que vos de lvl ??? jajaja xD.
edit2: y bufeado para colmo jajajajajaj mas risa xD
Coinsido con el amigo Malkavian
Creo q t salio mal la idea de hacerte el groso matando un sps .
Solo eso saludos ^^
No metas a todos los elfos en esto, ai gente que en el juego son elfos que son buenas personas (como yo :P) i ai otros que son malas personas. Lo de ser elfo, humano, elfo oscuro, orco o enano es independiente
chaoster que seas pk no quiere decir que seas una mala persona.. es solo un estilo de juego.. este esta hecho asi aproposito no es que los creadores del l2 pensaron vamos a hacer los pj para user buenos y le agregamos el PK para la gente mala muajajajajaja xD (explicacion de y para un niño de 5 años xD).. esta el que le gusta rolear.. el codicioso.. el manko xD... el bardero -.-... jajaj. cada uno tiene derecho de jugar como le plasca.. el llego a lvl 30 bien ahora tiene derecho a hacer lo que quiera siempre y cuando este dentro de lo reglamentario... que sea 30 sin equipo matando o haciendo el intento xD de matar pj 20+ ami me parece bien.. prefiero que me mate alguien que me lleve de 5 a 10 lvl sin equipo y tener oportunidad de bajarlo a que venga un bolo 65+ y te sople.. :S.. saludos esto fue todo por hoy espero que les haya gustado... xD
q no descubra tu nick porq t voy a demostrar si los TH's son fraca como el p.w ese feote
jaja no se calienten, ademas si leen bien lo q dije van a ver q no tiene una sola interpretación, y cada uno lo tomó para el lado que quizo. No digo q todos los THs y PWs sean fracas, dije q puertear es para THs y PWs fracas (puede haber THs y PWs no-fracas, y estos no puertean). A lo que voy es q un Shillien no puede andar puerteando, estamos para cosas mas grandes
Ahora si puerteás y herí tu orgullo bueno me chupa, odio a los puerteros no se puede ni salir de las ciudades porq estan todos ahi amontonados con sus mochis q curan desde adentro, sus pjs "provocadores" (los q se ponen violeta primeros) y sus pjs "principales" (en bolas claro, los que tiran un blow y vuelven a entrar, o un hielito al q se esta alejando d la ciudad). O como los nabos q se sientan en medio del caminito en el derby.
jeje ya se men, pero queria rolearla un poco y continuar sembrando la discordia entre las razas
Soy un caminante del abismo, mi profesion me impide revelar mi identidad. Vivo entre las sombras, lveo en secreto, pero cuando haya un pk haciendose el vivo, ahí me conocerá
Además ese era su principal, t pensas q era lvl 20? el flaco estaba bajando gente en EG y dion como si nada, con arma NG. Mató a mi mochi de un golpe, por suerte tenia otra mochi y la revivi con exp ^^
Y aunque tuviera un "pj principal" groso, alguien q mata en bolas no tiene las agallas necesarias. Yo cuando pkeo por hacer justicia lo hago sin sacarme nada, y se que tengo mas chances de cumplir mi objetivo, aunq luego corra peligro de drop, no me importa. El honor esta primero
Saludos
pazame de la que fumas...deve ser bastante buena...jeje
Comment