Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Triston
    anda a screenshot

y deja de crear treads en el general por la primer pelotudes q se te pasa por la cabeza
    es mejor el dagero si se tira un pedo antes de tirar blow?
    pega mas el mago si le pones bsps?
    si a un arquero le pego de distancia, le pego mas?
    si me tomo una aspirina antes de levelear, tengo mas p.atk?

por dios deja de hacer boludeces ,pareces puchico, x cada duda q tenes o cada cosa pelotuda q haces la tenes q subir al general? qres ser famoso? comprate una vida
    y para q entras? sos vos el q necesita una vida
    igual gracias por compararme con puchico

Originally posted by Zodiac View Post
    El post es una pelotudez... de eso no tenemos duda. Pero los comentarios de algunos que le responden son bajisimos tambien. El pk no tuvo las bolas de pekearse con su principal (para no llorar un drop), fue a agitar con un pj cualquiera y despues se hacen los vivos de que tiene otro pj super lvl?
    Si son tan malos vayan a molestar low lvls con sus pj con todo equipado...
    encima de que mariconean para no perder el equipo despues lo usan como excusa cuando alguno los mata....

Van a una carrera de fititos y cuando pierden presumen tener una ferrari en el garage...
    tal cual

Originally posted by Hellraiser View Post
    cosa curiosa, vos no entraste a FD?

Dejense de joder porque el flaco es rolero, Personaje Caótico puede tener perdón si y solo si pasa de largo sin jorobar a nadie. Jorobar a alguien y seguir bajando gente estando PK merece piso instantáneo.

Que generaciones... Pura crítica y nada bueno que aportar :S
    gracias por el apoyo ^^

Comment

Lo ven??? MUAJAJAJAJAJA, un Darthiiri muerto por las manos de quien debe ser

Originally posted by Holtz View Post
      Que se piensan estos SPS, q van a molestar impunemente a cualquiera?? No se a los demás, pero a un Shillien NO.
      Que no eras caminante del abismo? sos multiclase?..... (me duele la cabeza)

Estoy de acuerdo con triston sólo en esto: tenés que dejarlo en screenshot, pero bueno... errar también es de drows
      Last edited by =Mithuth=; 06-20-2008, 12:01 PM.
      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Nadie dice nada malo de los user que tienen un pj andá a saber qué lvl, y se pone a pkear con un mago lvl 30 con equipo barato, y cuando lo matás te dice si te agarro con mi pj principal te parto en ocho?

Si quiere amenazar y hacerse el malo, porqué no pkea con su pj principal? No será por miedo no? Si después de todo, son tipos malos que les gusta molestar. Que molesten con su pj principal.

Y tods los giles que saltan diciendo "Si te agarra con su pj principal le durás un golpe", entonces que use su pj principal. Porqué tiene que crearse un pj low lvl? Porque le duele la exp o por aburrimiento? Cada uno sabrá.

Con respecto al thread... es un pj lvl 30 sin equipo, no veo cuál es la odisea realizada.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Nadie dice nada malo de los user que tienen un pj andá a saber qué lvl, y se pone a pkear con un mago lvl 30 con equipo barato, y cuando lo matás te dice si te agarro con mi pj principal te parto en ocho?

Si quiere amenazar y hacerse el malo, porqué no pkea con su pj principal? No será por miedo no? Si después de todo, son tipos malos que les gusta molestar. Que molesten con su pj principal.

Y tods los giles que saltan diciendo "Si te agarra con su pj principal le durás un golpe", entonces que use su pj principal. Porqué tiene que crearse un pj low lvl? Porque le duele la exp o por aburrimiento? Cada uno sabrá.

Con respecto al thread... es un pj lvl 30 sin equipo, no veo cuál es la odisea realizada.
          Bueno, la idea del tema sería justamente como decís. Si usa ese personaje para matar que se haga cargo, no que saque su mejor arma después.

No hay mejor orgullo que asesinar con el personaje principal, al mismo nivel o alguien superior jejejeje

Ya pasó con casos similares como Ixxion, Yeriko, MathiustheMagnus, lagtime y xAntharesx. Te pegan con alguien (encima con mulas) para luego morir y regresar con su personaje más fuerte (también con mula xD)

Comment

a ver si entiene el bolo ese del elfo y aquellos que los apollan... el chabon tiene otros pj y???????.. el mago es lvl bajo anda por el 30 y sin equipo jodiendo en 20+ cualquiera con joyas selo banca... lo que pasa es que holtz o como se llame se cree super por que le metio un critico demasiado bajo para mi gusto a un pt sin equipo... y waaaaaaa lo posteo por que lo mate de un golpe soy super groso y ensima me hago el rolero (para no dar el nombre del pj) mas groso todavia... jajaja.. papá para andar posteando estas boludeces no lo hagas... Saludos cuidado no te pekee otra ves la mochi delante tuyo jajajajajajaa

Originally posted by =Mithuth= View Post
            Bueno, la idea del tema sería justamente como decís. Si usa ese personaje para matar que se haga cargo, no que saque su mejor arma después.

No hay mejor orgullo que asesinar con el personaje principal, al mismo nivel o alguien superior jejejeje

Ya pasó con casos similares como Ixxion, Yeriko, MathiustheMagnus, lagtime y xAntharesx. Te pegan con alguien (encima con mulas) para luego morir y regresar con su personaje más fuerte (también con mula xD)
            bueno pero cada uno tiene su estilo.. yo seria pk pero me da pena la gente.. por que es feo que te jodan a ese grado.. y otros son como yeriko que es lo mas bardero que hay... yo lo he visto en dion puertiando en party y papa sos 60+ tampoco seas tan bruto :S
            Last edited by Malkavian; 06-20-2008, 12:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Si, la verdad que son muy tristes. Le sacan gracia al juego.

Yo creo que Theone tendría que empezar a cobrar por cuentas adicionales (como en cierto server que muchos deben conocer). No puede ser que cada user tenga 1 pj principal, 3 o 4 mochilas, 1 radar para cada raid, 1 radar en cada cata a ver si aparece el mamon, 1 radar en cada lugar de lvleo para ver si hay agite, 2 o 3 pjs para pkear si te aburrís.

Dejémonos de joder... es cualquiera. Yo pensé que nunca iba a conocer un juego más estúpido que el MU, pero este server hace que el L2 se acerque bastante.
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                Lo ven??? MUAJAJAJAJAJA, un Darthiiri muerto por las manos de quien debe ser

Que no eras caminante del abismo? sos multiclase?..... (me duele la cabeza)

Estoy de acuerdo con triston sólo en esto: tenés que dejarlo en screenshot, pero bueno... errar también es de drows
                sisi soy caminante del abismo, o sea un guerrero shillien, división de comandos especiales.
                Pero que es un Darthiiri? Oo

Originally posted by Lord Of Pain View Post

woooooo q estoy leyendoo?? Lord of Pain de acuerdo conmigo?? Quizas este sea el comienzo de una nueva era, con menos insultos para Holtz, y más respeto y camaradería

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
                  a ver si entiene el bolo ese del elfo y aquellos que los apollan... el chabon tiene otros pj y???????.. el mago es lvl bajo anda por el 30 y sin equipo jodiendo en 20+ cualquiera con joyas selo banca... lo que pasa es que holtz o como se llame se cree super por que le metio un critico demasiado bajo para mi gusto a un pt sin equipo... y waaaaaaa lo posteo por que lo mate de un golpe soy super groso y ensima me hago el rolero (para no dar el nombre del pj) mas groso todavia... jajaja.. papá para andar posteando estas boludeces no lo hagas... Saludos cuidado no te pekee otra ves la mochi delante tuyo jajajajajajaa

bueno pero cada uno tiene su estilo.. yo seria pk pero me da pena la gente.. por que es feo que te jodan a ese grado.. y otros son como yeriko que es lo mas bardero que hay... yo lo he visto en dion puertiando en party y papa sos 60+ tampoco seas tan bruto :S
                  1- No insultes
                  2- No mientas
                  3- El rol es mejor que andar insultando con palabras de nene de 10 años porque sabemos que ejemplos como pt, noob, newbie, lmao o como sea no es castigado. Que sino no hablarían.

soy un nivel que la mayoría consideran bajo y he causado más ira en las zonas que muchas personas podrían lograr sin soporte ^^

Siquiera viste los videos de Zarkuro ... er .. digo ... Yeriko ? lo tuvieron que equipar, dar mochilas y la mayoría se lo ve con 2 soportes, (sería mucho decir que parecen walker pero es posible >.>) el que pudo resultar aceptable es cuando le ganó a cierta arquera que no me acuerdo (jeje) y con un personaje cuya crónica le favorece. Como dijo Gilda25 una vez, el día que vea a alguien agitar a alguien sin soporte y sin buff, ahí lo voy a aplaudir.

Sin más, felicito nuevamente a Holtz y quiero seguir viendo más elfos de la luz muertos por ahí (roleramente hablando xD)

Pero que es un Darthiiri? Oo
                  Darthiiri = elfo de la luz en idioma drow

y Drow creo que es Ithrliiri, más o menos

Lord of Pain = maestro
                  Last edited by =Mithuth=; 06-20-2008, 12:35 PM. Reason: Errores de gramática

Comment

Claro, bardos sin buff y sin healers, vos la tenés re clara Oo

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

puerteando? Yo no hago esas cosas, eso es más bien para THs y PWs fracasados, o maguitos frustrados como el del screen
                      Veni y te muestro un P.W fracasado -_-"

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                        Veni y te muestro un P.W fracasado -_-"
                        mostramelo a mii gildis :$

aparte sos wind rider, q te haces cargo oO bichero :$

Comment

A vos tambien te voy a mostrar -_-"

xDDDDDD

Agrippys! :$

Comment

gracias por el apoyo ^^
                            jasjaJajAJAJjaJjaJAja XD llege aca y me rei, sigo leyendo

edit: en este post no pregunto nada, sera comienzo de la era de screenshots pelotudas de holtz posteando en la general?
                            Last edited by descapitador; 06-20-2008, 12:51 PM.

Comment

Holtz, no es cuestión de estar de acuerdo. Simplemente recalco que me sorprende que hagas threads preguntando "Si al daguero le pongo ropa light, tiene más evasión?". Después de los años que jugaste al L2, no se si son de verdad o son en joda tus preguntas. Por eso me pongo molesto.

Pero no me gusta bardear por bardear. Hago 2 posts y me voy. Y este thread tampoco es la gran cosa, sólo postié porque algnos vivos siempre dicen la misma. "Si te agarra con su pj te destroza" bla bla bla bla. Pues que use su pj, simple.

No se porqué se empeñan en estupidar este juego. Cada vez se parece más al server Playonline.

P.D: si, nombré otro server y?
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

Q le pasa a la gente , el chavon postea q mato un pk (lo cual rompe las bolas a muchos chikos q levean en esas zonas) y lo bardean??? defienden el pecho q se hace pk??? jajjaja q payasos.

Yo te banco man , el pk la comio , q se joda si no tenia equipo...

SeeYaa.
                                ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Working...
                                X