Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jaja oculta el name para protegerse xq tiene muchos enemigos holtz xDD

Comment

q groso holtz ahora puedo pasar por ahi mas tranquilo gracias

Comment

chaaaaaaaaaaaa son todos re malos aca

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Holtz View Post
          Que se piensan estos SPS, q van a molestar impunemente a cualquiera?? No se a los demás, pero a un Shillien NO.

Encima ataca en bolas, porque sabe que la come y le kb el drop. Bueno que le duela la exp entonces.

El honor ante todo.

Saludos, camaradas oscuros! ^^
          jajajaja elfo sos muy pt conosco el pj principal de ese pj y te come... robin no sps y ronda creo que el lvl 28 30 mas o menos... no podes ser tan pt de querer hacerte el groso de esta forma y hacerte el misterioso cuando seguro la mayoria te conoce xD.. y equipado seguro te mata jajajajaja.. Saludos ^^
          Saludos

PD: ocultas el nombre por miedo?? jajaj no valla a ser que te acorrale una party de pk xD.. devolve los bsps xD jajaj

Edit: te diste cuenta cuanto le sacaste con el critico a un pj sin equipo y mucho mas bajo que vos de lvl ??? jajaja xD.
          edit2: y bufeado para colmo jajajajajaj mas risa xD
          Last edited by Malkavian; 06-20-2008, 03:00 AM.
          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

No me molesto en poner "seccion screenshot", ya es obvio y lo dijieron ¬¬.

Pd: Me cago en el drop.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

yo creo q ya es ora de hacerle su rincon asi postea sus delirios ai..

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
                Ahora creo un Thread contando el pvp en catas de la tarde.

VA A SER EL 'MAS MEJOR'^2 THREAD DE TODOS.

[/caps]

Ta ta.
                Si vos creás un thread con el pvp de las catas yo para el caso pongo uno cuando maté a un bicho y me dropeo la rcp: bow (?) La tiré al 100% y no me salio TT
                Zephirex
                HellReborn
                HaKuNaMaTaTa

Comment

Este pibe no deja de sorprender XD

Aprendan ₧!

Comment

dios llevame, tan mal me porte como para tener qe leer threads como estos? xD

Comment

Holtz mochileameeeeeeeeeeee
                      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Yo quiero de la q fumas
                        Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                          jaja q te haces el misterioso ya se quien sos si hace unas horas andabas puerteando
                          puerteando? Yo no hago esas cosas, eso es más bien para THs y PWs fracasados, o maguitos frustrados como el del screen

Originally posted by Lhx2007 View Post
                          ???
                          El SPS es el Pj de la crónica =O Cada cual tiene sus ventajas, ese mago bien equipado te la daba mal, pero no tiene sentido llevar Avadon y Homunkulus +56576767 para pekear

PD: a la sección Screenshots
                          Equipado me la daba? Y entonces para qué anda sin equipo? Que se joda, así de facil. Si no tiene lo que le falta para pkear equipado pues lo siento.

Originally posted by Jansenson.. View Post
                          jaja oculta el name para protegerse xq tiene muchos enemigos holtz xDD
                          Más vale que tengo muchos enemigos, no puedo crear un thread sin que me putee medio foro

Originally posted by Juanh View Post
                          jojojojojoj Te owneo roleramente! =) xD
                          jejej

Comment

El post es una pelotudez... de eso no tenemos duda. Pero los comentarios de algunos que le responden son bajisimos tambien. El pk no tuvo las bolas de pekearse con su principal (para no llorar un drop), fue a agitar con un pj cualquiera y despues se hacen los vivos de que tiene otro pj super lvl?
                            Si son tan malos vayan a molestar low lvls con sus pj con todo equipado...
                            encima de que mariconean para no perder el equipo despues lo usan como excusa cuando alguno los mata....

Van a una carrera de fititos y cuando pierden presumen tener una ferrari en el garage...

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                              Soy un caminante del abismo, mi profesion me impide revelar mi identidad. Vivo entre las sombras, lveo en secreto, pero cuando haya un pk haciendose el vivo, ahí me conocerá
                              Además ese era su principal, t pensas q era lvl 20? el flaco estaba bajando gente en EG y dion como si nada, con arma NG. Mató a mi mochi de un golpe, por suerte tenia otra mochi y la revivi con exp ^^
                              Y aunque tuviera un "pj principal" groso, alguien q mata en bolas no tiene las agallas necesarias. Yo cuando pkeo por hacer justicia lo hago sin sacarme nada, y se que tengo mas chances de cumplir mi objetivo, aunq luego corra peligro de drop, no me importa. El honor esta primero

Saludos
                              hay mucha gente con magos pjs secundarios 50+ XD
                              Hell Knight baby

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
                                demasiado cursi, metete en faithdefenders y A ROLEAR AMIGOS!!
                                cosa curiosa, vos no entraste a FD?

Dejense de joder porque el flaco es rolero, Personaje Caótico puede tener perdón si y solo si pasa de largo sin jorobar a nadie. Jorobar a alguien y seguir bajando gente estando PK merece piso instantáneo.

Que generaciones... Pura crítica y nada bueno que aportar :S
                                Writing without Internet

Comment

Working...
                                X