jaja oculta el name para protegerse xq tiene muchos enemigos holtz xDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Holtz View PostQue se piensan estos SPS, q van a molestar impunemente a cualquiera?? No se a los demás, pero a un Shillien NO.
Encima ataca en bolas, porque sabe que la come y le kb el drop. Bueno que le duela la exp entonces.
El honor ante todo.
Saludos, camaradas oscuros! ^^
Saludos
PD: ocultas el nombre por miedo?? jajaj no valla a ser que te acorrale una party de pk xD.. devolve los bsps xD jajaj
Edit: te diste cuenta cuanto le sacaste con el critico a un pj sin equipo y mucho mas bajo que vos de lvl ??? jajaja xD.
edit2: y bufeado para colmo jajajajajaj mas risa xDLast edited by Malkavian; 06-20-2008, 03:00 AM.Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer
Comment
-
No me molesto en poner "seccion screenshot", ya es obvio y lo dijieron ¬¬.
Pd: Me cago en el drop.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Silverwolf.- View PostAhora creo un Thread contando el pvp en catas de la tarde.
VA A SER EL 'MAS MEJOR'^2 THREAD DE TODOS.
[/caps]
Ta ta.ZephirexHellRebornHaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by martinchux View Postjaja q te haces el misterioso ya se quien sos si hace unas horas andabas puerteando
Originally posted by Lhx2007 View Post???
El SPS es el Pj de la crónica =O Cada cual tiene sus ventajas, ese mago bien equipado te la daba mal, pero no tiene sentido llevar Avadon y Homunkulus +56576767 para pekear
PD: a la sección Screenshots
Originally posted by Jansenson.. View Postjaja oculta el name para protegerse xq tiene muchos enemigos holtz xDD
Originally posted by Juanh View Postjojojojojoj Te owneo roleramente! =) xD
Comment
-
El post es una pelotudez... de eso no tenemos duda. Pero los comentarios de algunos que le responden son bajisimos tambien. El pk no tuvo las bolas de pekearse con su principal (para no llorar un drop), fue a agitar con un pj cualquiera y despues se hacen los vivos de que tiene otro pj super lvl?
Si son tan malos vayan a molestar low lvls con sus pj con todo equipado...
encima de que mariconean para no perder el equipo despues lo usan como excusa cuando alguno los mata....
Van a una carrera de fititos y cuando pierden presumen tener una ferrari en el garage...
Comment
-
Originally posted by Holtz View PostSoy un caminante del abismo, mi profesion me impide revelar mi identidad. Vivo entre las sombras, lveo en secreto, pero cuando haya un pk haciendose el vivo, ahí me conocerá
Además ese era su principal, t pensas q era lvl 20? el flaco estaba bajando gente en EG y dion como si nada, con arma NG. Mató a mi mochi de un golpe, por suerte tenia otra mochi y la revivi con exp ^^
Y aunque tuviera un "pj principal" groso, alguien q mata en bolas no tiene las agallas necesarias. Yo cuando pkeo por hacer justicia lo hago sin sacarme nada, y se que tengo mas chances de cumplir mi objetivo, aunq luego corra peligro de drop, no me importa. El honor esta primero
SaludosHell Knight baby
Comment
-
Originally posted by Lukaa View Postdemasiado cursi, metete en faithdefenders y A ROLEAR AMIGOS!!
Dejense de joder porque el flaco es rolero, Personaje Caótico puede tener perdón si y solo si pasa de largo sin jorobar a nadie. Jorobar a alguien y seguir bajando gente estando PK merece piso instantáneo.
Que generaciones... Pura crítica y nada bueno que aportar :SWriting without Internet
Comment
Comment