Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo importante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Algo importante

    Esto ya se discutió y no vas a cambiar nada.

    Ahora, me gustaría ver al tipo este que reclama que la recuperación sea gratuita tomándose el laburo caso por caso, de cada denuncia, de hacer la búsqueda en los logs, de encontrar a los culpables, de restaurar ítem por ítem, de devolver al pj a su estado original, de contactar con el dueño del mismo para informarle el progreso del asunto, eso multiplicado por la cantidad inmensa de gente que hay a la que le roban... Me gustaría verlo hacíendolo gratis.

    Acá hay alguien que no entiende y que no vale la pena explicarle. Así que le resumo, si no te gusta, te vas. Punto.

    Saludos.

    P.D.: Que carajo hace un pendejo de 10 años jugando L2? DIOS! Que vaya con sus amiguitos, que juegue a la pelota, o a lo que carajo sea, que corra al sol, que ande en bicicleta, que juegue con juguetes! Dios! Es un niño! Que sorongo hace encerrado limando para ser 50+ top b en este juegucho?

    No pongamos ejemplos pelot*dos, por favor.

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #17
      Re: Algo importante

      Originally posted by Ed3Rs View Post
      <.< xDDDDDD

      se me saque

      PD: Tochi, me haces una firma? esta es vieja ya
      No Rest, No Mercy, No Matter What

      Comment


      • #18
        Re: Algo importante

        Originally posted by WhiteNight View Post
        PD: Tochi, me haces una firma? esta es vieja ya
        Cuando ande con tiempo, si no tenés apuro :O

        P.D.: La que tengo no es made by me, es made by google

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #19
          Re: Algo importante

          Originally posted by xAntareSx View Post
          Cuando ande con tiempo, si no tenés apuro :O

          P.D.: La que tengo no es made by me, es made by google
          jeje, dale! tendria que ser de colores entre oscuros y rojos de fondo por ser nigromante
          Cuando termines con los finales avisame luk y te jodo
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • #20
            Re: Algo importante

            ¿no querés pagar para recuperar tus items? yo tampoco. ¿sabés cuál es la mejor manera de no tener que pagar por items robados? CUIDAR TU CUENTA.

            VOS SOS RESPONSABLE DE TU ECUNTA, NADIE MÁS. lOS gms HACEN EL SERVER DE ONDA, CADA UNO ES RESPONSABLE POR SUS COSAS. si no podés ser rsponsable y perdés las cosas, es injusto que los GMs hagan laburo extra recuperándotelas. sé responsable, si no, pagá.

            fácil.

            y no, nunca perdí ni me robaron nada. pero sabés qué? si me llegara a pasar, voy a pagar por is cosas con toda la felicidad del mundo.
            Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

            There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

            Comment


            • #21
              Re: Algo importante

              Originally posted by ashen_spectre View Post
              ¿no querés pagar para recuperar tus items? yo tampoco. ¿sabés cuál es la mejor manera de no tener que pagar por items robados? CUIDAR TU CUENTA.

              VOS SOS RESPONSABLE DE TU ECUNTA, NADIE MÁS. lOS gms HACEN EL SERVER DE ONDA, CADA UNO ES RESPONSABLE POR SUS COSAS. si no podés ser rsponsable y perdés las cosas, es injusto que los GMs hagan laburo extra recuperándotelas. sé responsable, si no, pagá.

              fácil.

              y no, nunca perdí ni me robaron nada. pero sabés qué? si me llegara a pasar, voy a pagar por is cosas con toda la felicidad del mundo.
              Yes! asi si, yo no entendia como es que habia que pagar si no me decian que habia todo el trabajo de rastreo y demas (para que fuera justo), asi si pago con gusto, pero no entiendo dicen 50 mangos, eso es 50 pesos argentinos o 50 dolares americanos... ??
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Algo importante

                Originally posted by Lhorien View Post
                Yes! asi si, yo no entendia como es que habia que pagar si no me decian que habia todo el trabajo de rastreo y demas (para que fuera justo), asi si pago con gusto, pero no entiendo dicen 50 mangos, eso es 50 pesos argentinos o 50 dolares americanos... ??
                50 Argentinos. Unos 16 dólares aproximadamente.

                Y sí, preguntale a cualquiera que haya hecho uso del sistema, en cuánto tiempo recuperan sus cosas. Y los responsables y sus PJs principales, y todos los implicados son baneados.

                Antes, pasaban meses, hasta años... Y a veces ni siquiera recuperabas las cosas...

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #23
                  Re: Algo importante

                  Originally posted by Lhorien View Post
                  Yes! asi si, yo no entendia como es que habia que pagar si no me decian que habia todo el trabajo de rastreo y demas (para que fuera justo), asi si pago con gusto, pero no entiendo dicen 50 mangos, eso es 50 pesos argentinos o 50 dolares americanos... ??

                  Es que ese es el problema, lleva su tiempo y multiplicado por muchisima gente que pierde su cuenta termina siendo un laburo tedioso y molesto.
                  50 pesos argentinos algo asi como13 15 dolares americanos 3,45 pesos = 1 dolar

                  PD: Nep tou, las cosas directamente no las recuperabas. Con suerte recuperabas el pj
                  No Rest, No Mercy, No Matter What

                  Comment


                  • #24
                    Re: Algo importante

                    Originally posted by xAntareSx View Post
                    50 Argentinos. Unos 16 dólares aproximadamente.

                    Y sí, preguntale a cualquiera que haya hecho uso del sistema, en cuánto tiempo recuperan sus cosas. Y los responsables y sus PJs principales, y todos los implicados son baneados.

                    Antes, pasaban meses, hasta años... Y a veces ni siquiera recuperabas las cosas...
                    Y bueno 16 dolares.... son 48 soles aca... ta bien, una consulta... eso implica que si en esa cuenta tenia 3 pjs todos equipados me dan todo, o es por 1 por cuenta..?
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Algo importante

                      El gm es un gato, nunk me cayo bien, Y si fuera por mi lo haria gratis! lo de la recuperacion de cosas! Y este server tanta onda! q no te da las cosas gratis!! lo unico q puede legar a ser divficil es andar leyendo los post! por q de 2 click ya te da todas tus cosas! y si se hacen tanto problema q le hagan rollback al pj! es mejor perder 20% de exp q andar perdiendo 50kk en adena y equipo!

                      y para el chupamedias de gm de white yo no tengo 10 años tengo ksi 16 y por q un hdp amigo del gm me hackee la cuenta solo para hacer ganar plata al gm no es de buen gusto!

                      por eso te repito white ojala q te hackeen asi no andas bokiando paga los 50$ kiero ver como pagas vos tus 50%$ para q veas lo q se siente garpar plata! por q 50$ hoy en dia es plata, kps tenes algo atrofiado en el scerebro q te nubla la vista!

                      aprende a vivir la realidad y no el vicio chavon!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Algo importante

                        Originally posted by Lhorien View Post
                        Y bueno 16 dolares.... son 48 soles aca... ta bien, una consulta... eso implica que si en esa cuenta tenia 3 pjs todos equipados me dan todo, o es por 1 por cuenta..?

                        Te devuelven todo tengo entendido que es por cuenta robada
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

                        Comment


                        • #27
                          Re: Algo importante

                          Se... es un sistema re feo, por q pagas tenes todas tus cosas! y si te vuelven a hackear pagas al pedo 50$ tenes q volver a pagar! para q vas a pagar? para perderr 50$? si fueran 10$ es entendible pero 50$ ya c zarpan! no pueden ser tan ortivas!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Algo importante

                            Originally posted by Leop2 View Post
                            El gm es un gato, nunk me cayo bien,
                            Las puertas estan abiertas para que te vayas, como lo estuvieron cuando llegaste.
                            Originally posted by Leop2
                            Y si fuera por mi lo haria gratis! lo de la recuperacion de cosas! Y este server tanta onda! q no te da las cosas gratis!! lo unico q puede legar a ser divficil es andar leyendo los post! por q de 2 click ya te da todas tus cosas! y si se hacen tanto problema q le hagan rollback al pj! es mejor perder 20% de exp q andar perdiendo 50kk en adena y equipo!
                            No tenés la más palida idea de cómo son los logs (registros de sucesos) del server, ni lo que implica revisarlos, ni lo que implica generar vía comandos de GM o de base de datos todos los ítems, ni de lo que implica "deshacer" una acción realizada, ni de lo que implica ver cómo, cuando y por qué pasó a tal o cual pj tal o cual ítem, ni de lo que cuesta determinar que PJ es responsable, cuales son los otros pjs de ese user, a quién hay que banear y a quién no, ni de lo que cuesta devolver un PJ a su estado original, con la experiencia, el nivel, los pks, el karma, etcétera, que tenía antes del robo, y tampoco tenés la más palida idea de lo que cuesta hacer eso MUCHAS veces, siendo vos un tipo que labura de 7am a 7pm, que tiene vida, amigos, familia, pareja, un hogar que mantener.

                            Te pido por favor que no hables por hablar, porque vos NO LO HARíAS, porque te estarías privando de TU VIDA. ¿Te privarías de tu vida a cambio de nada? (léase bien, de NADA).
                            Originally posted by Leop2
                            y para el chupamedias de gm de white yo no tengo 10 años tengo ksi 16 y por q un hdp amigo del gm me hackee la cuenta solo para hacer ganar plata al gm no es de buen gusto!
                            Estás acusando al GM de lucrar con tus items? Estás acusando al GM de mantener este server nada más para robarnos? Vos, siendo un usuario fantasma que aparece de la nada, y que miente con su edad de registración, te atrevés a calumniar así a quien labura como labura A CAMBIO DE NADA para que nosotros nos divirtamos? Con todo respeto, me das asco.

                            Originally posted by Leop2
                            por eso te repito white ojala q te hackeen asi no andas bokiando paga los 50$ kiero ver como pagas vos tus 50%$ para q veas lo q se siente garpar plata! por q 50$ hoy en dia es plata, kps tenes algo atrofiado en el scerebro q te nubla la vista!
                            Ojalá y te roben a vos, así, por culpa de tu descuido, la comunidad se libra de un nabo tan terrible.
                            Originally posted by Leop2
                            aprende a vivir la realidad y no el vicio chavon!
                            Se admira el muerto del degollado.

                            Saludos!

                            P.D.: Si tanto te duelen esos $50, dejá de jugar a esto y da de baja el servicio de internet, así le das una mano a tus viejos con la situación económica de tu familia, o salí a laburar para que la plata no te falte.

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • #29
                              Re: Algo importante

                              Originally posted by xAntareSx View Post
                              Las puertas estan abiertas para que te vayas, como lo estuvieron cuando llegaste.

                              No tenés la más palida idea de cómo son los logs (registros de sucesos) del server, ni lo que implica revisarlos, ni lo que implica generar vía comandos de GM o de base de datos todos los ítems, ni de lo que implica "deshacer" una acción realizada, ni de lo que implica ver cómo, cuando y por qué pasó a tal o cual pj tal o cual ítem, ni de lo que cuesta determinar que PJ es responsable, cuales son los otros pjs de ese user, a quién hay que banear y a quién no, ni de lo que cuesta devolver un PJ a su estado original, con la experiencia, el nivel, los pks, el karma, etcétera, que tenía antes del robo, y tampoco tenés la más palida idea de lo que cuesta hacer eso MUCHAS veces, siendo vos un tipo que labura de 7am a 7pm, que tiene vida, amigos, familia, pareja, un hogar que mantener.

                              Te pido por favor que no hables por hablar, porque vos NO LO HARíAS, porque te estarías privando de TU VIDA. ¿Te privarías de tu vida a cambio de nada? (léase bien, de NADA).

                              Estás acusando al GM de lucrar con tus items? Estás acusando al GM de mantener este server nada más para robarnos? Vos, siendo un usuario fantasma que aparece de la nada, y que miente con su edad de registración, te atrevés a calumniar así a quien labura como labura A CAMBIO DE NADA para que nosotros nos divirtamos? Con todo respeto, me das asco.


                              Ojalá y te roben a vos, así, por culpa de tu descuido, la comunidad se libra de un nabo tan terrible.


                              Se admira el muerto del degollado.

                              Saludos!

                              P.D.: Si tanto te duelen esos $50, dejá de jugar a esto y da de baja el servicio de internet, así le das una mano a tus viejos con la situación económica de tu familia, o salí a laburar para que la plata no te falte.

                              Tou cuando KB KB... groso!
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment


                              • #30
                                Re: Algo importante

                                antares pegate un tiro!! Y si tengo idea lo q es todo lo del gm! por q yo tenia un server!

                                y si me hackearon para tu gusto pedaso de navo!!

                                y si tmb deje Gz por q los putos me hackearon!!

                                y si no tenes razon!!! POr q sos un nabo q no sabe lo q es vida!!

                                Y si me kejo de todo lo q decis por q no tenes la menor puta idea y empesas a chamuyar loq no tenes idea!! Yo como server se lo q cuesta!

                                y se mucho mas de lo q vos pensas!!

                                lo q pasa es q si haces un server de onda no podes cobrar plata, por q ya no seria de onda ,sería lucro!

                                y conozco pjs q pagaron y no le dieron nada! yo no voi a dar nombres!

                                Pero la verdad q este sistema es un asco y vos anthaares me das mucho mas asco todavia!

                                Comment

                                Working...
                                X