Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y ya me fui del server! no voi aaguantar 2 hack xD
Este server kda vez esta peor, y va a seguir empeorando, hasta q no dejen los hack no van a poder seguir bien!
por q todos los dias hay un hack nuevo! para q van a seguir jugando!
les arruina las horas perdidas a los q juegan tranks!
ensima q el gm te cobra por eso sako el walker!
aunq sea si pusiera walker seria mas facil todo!
por q las makinas q no tan muy wenas no les sirve el walker!
y hay muchos boteros q no le dicen nada!!
y hay muchos q se comen bann por hack y como son amigos del gm solo ponene bann para figurar ! pero ves muchos pjs q andan sin bann y aparecen en la lista de ban!
eso es por q el gm es un gark! si alguien q hackea se come bann y vuelve!
eso ta bien??
este server ese esta volviendo cualquier cosa ya!
si te gusta q te robern y no poder recuperarlo we! kgate!
pero a mi no me gusta ! asi q si no sabes no hables
ME ABURRO de ownearte, y me canso de esperar aquella respuesta. Pero resumamos:
1. NUNCA tuviste un server.
2. NUNCA supiste lo que es romperte el lomo laburando todo el dÃa.
3. NUNCA tuviste un ápice de respeto por el laburo ajeno.
4. NUNCA supiste lo que significa el respeto por el prójimo.
5. NO TENÉS IDEA de como expresar tus ideas.
6. NO TENÉS FUNDAMENTOS para nada de lo que decÃs.
7. NO TENÉS IDEA de lo que opinás.
8. NO VALE LA PENA discutir con vos, porque vas a terminar baneado acá y ojalá ingame. Voy a reportar tus posts resaltando los insultos a los gms.
9. NO TENÉS UN ÃPICE de madurez.
10. NUNCA SUPISTE como carajo sustentar tus ideas huecas.
Chau Leo, feliz cumpleaños para cuando cumplas 16. Ojalá y los años venideros traigan lucidez a tus ideas, y te saquen de encima esas ganas de insultar, calumniar y mentir. Madurá, luego charlamos de nuevo, con gusto.
Saludos.
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Si sabes tanto de computacion por que no hackeas vos mismo a anthares?
mmmm...
Uno puede estar en el server y no estar de acuerdo con los gms en algunos asuntos. De manera respetuosa uno puede plantear esas cosas en las que no esta de acuerdo.
Ahora, si decis que el gm es un ladron, que hackea, que solo le interesa la plata... no hay mucho espacio para la discusion. Solo te queda irte. O sea... no me agrada mucho eso de "si no te gusta, andate", porque da a pensar que no hay espacio para el disenso. Pero en tu caso.... es tan extremo que es obvio que no vas a llegar nunca a un acuerdo...asi que lo mejor es que te vayas. En definitiva, si el GM es TAN ladron...para que te vas a poner en riesgo de transformarte en su victima?
saben ! jaja el gm me importa poco! total ya deje de Jugar Gz y si kieren kbe hack al server! y fruteo todo! en 1 mes! Gz va a estar x1000 y voi a borrarle la cuenta a anthares! cuida tu mes de vida anthares! q para un mes no vaa a tener mas a tu sorcersito 60+ feo!!
desp del hack server los pjs q sean 40-- los voia subir a 78 Top S +20
Comment