Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo importante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo importante

    Bueno comunidad de Gz! Este server es casi como un donativo, te hackean y tenes q pagar, asi no es la cosa , si fueras un chico de 10 años lvl 50+ con top B y te hackean, como haces para poder recuperar tus cosas, no se puede es imposible, mas si los padres andan justos de plata, no van a poner plata para jugar un juego y el chico deja de jugar, a los administradores no les interesa, lo unico q tienen en la mente es la plata, Todos nos tenemos q unir para sacar la devolucion de items por plata, por q puede haber un hacker q sea "Amigo" del Administrador hackea a todos y asi hace pagar, el robo aumento mas de cuando no habia q pagar,Tenemos q unirnos todos para un server mejor, SIN DONACION INVOLUNTARIA.


    Desde ya muchas gracias!


    Leop2

  • #2
    Re: Algo importante

    Rolleyes.
    Si fueras precavido con la cuenta no te roban.
    Imagina esto, vas a un comercio y le compras una lampara un ladron va a tu casa y te roban y entre ello la lampara, a quien le reclamas? al que te la vendio? aca es igual.
    El server te da el servicio de poder jugar, si te roban, pues te jodes! y si quieres recuperar tu lampara pues tenes que pagarla
    El servicio de recuperar items antes no existia, antes si te robaban directamente te quedabas sin items por mas que tubieras dinero para recuperar las cosas, era un sistema que directamente no habia, un servicio adicional se creo y bueno por eso se cobra.
    Si vos me decis que antes te devolvian las cosas y no te cobraban, nos quejamos juntos, pero aca.. no cambio nada, solo agregaron servicios
    No Rest, No Mercy, No Matter What

    Comment


    • #3
      Re: Algo importante

      Kiero ver como llorarias si te roban todo tu sueldo qte rompes el lomo para conseguirlo! Por q tenes q pagar para vovler a conseguir tus cosas! si te las pueden devolver gratis! NO compares la vida real con el juego! Si vos preferis pagar plata q no te sobra en un vicio es tu problema , tenes problemitas kps! Pero si no la podes conseguir te matas consiguiendo todo para q te roben una cuenta, a mi me hackearon , nadie tenia mi cuenta, no jugaba en ciber, como hicieron para hackearme? no uso el msn como me van a hackear? no tengo idea,ak hay gato encerrado; para mi hay un complot para sakrme las cosas veces ya ocurrió. Pero si tanto no te cuesta pagam vos para q me devuelvan las cosas! Si no no podes hablar, kisiera ver como reaccionarias si te llegan a hackear, para los dueños de Gz nomas le interesa la plata! no le interesa el bien de la comunidad.

      Comment


      • #4
        Re: Algo importante

        Originally posted by Leop2
        Kiero ver como llorarias si te roban todo tu sueldo qte rompes el lomo para conseguirlo! Por q tenes q pagar para vovler a conseguir tus cosas! si te las pueden devolver gratis! NO compares la vida real con el juego! Si vos preferis pagar plata q no te sobra en un vicio es tu problema , tenes problemitas kps! Pero si no la podes conseguir te matas consiguiendo todo para q te roben una cuenta, a mi me hackearon , nadie tenia mi cuenta, no jugaba en ciber, como hicieron para hackearme? no uso el msn como me van a hackear? no tengo idea,ak hay gato encerrado; para mi hay un complot para sakrme las cosas veces ya ocurrió. Pero si tanto no te cuesta pagam vos para q me devuelvan las cosas! Si no no podes hablar, kisiera ver como reaccionarias si te llegan a hackear, para los dueños de Gz nomas le interesa la plata! no le interesa el bien de la comunidad.
        Lo que no entendes es que recuperar las cosas no es gratis, porque? porque alguien tiene que darte tus cosas, llamale el the0ne o que le hayan pagado a alguien da = pero imagina que tiene que haber un ****** que se siente en una PC durante un par de horas a ver el rastreo de items para saber que tenias que te robaron lo cual lleva tiempo hacerlo, y ese tiempo te lo cobran, porque no estaba incluido en el acuerdo que vos aceptaste al crear tu cuenta en la comunidad de gz.
        Si tu tiempo no vale bueno, pero el que tiene que ponerse a revisar los logs, pierde tiempo y cuando perdes tiempo por alguien que no cumplio con la responsabilidad de cuidar su propia cuenta, jodase.
        No Rest, No Mercy, No Matter What

        Comment


        • #5
          Re: Algo importante

          Originally posted by WhiteNight
          Lo que no entendes es que recuperar las cosas no es gratis, porque? porque alguien tiene que darte tus cosas, llamale el the0ne o que le hayan pagado a alguien da = pero imagina que tiene que haber un ****** que se siente en una PC durante un par de horas a ver el rastreo de items para saber que tenias que te robaron lo cual lleva tiempo hacerlo, y ese tiempo te lo cobran, porque no estaba incluido en el acuerdo que vos aceptaste al crear tu cuenta en la comunidad de gz.
          Si tu tiempo no vale bueno, pero el que tiene que ponerse a revisar los logs, pierde tiempo y cuando perdes tiempo por alguien que no cumplio con la responsabilidad de cuidar su propia cuenta, jodase.
          Ahora hay que pagar para recuperar las cosas? donde dice eso? que pruebas hay de que lo que estoy diciendo que me robaron es lo que verdaderamente tenia?
          Donde dice eso por favor????????????????????????????????????
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Algo importante

            Yo te entiendo que quiza tu cuenta la cuidaste mucho y tubiste muy mala suerte que te robaron, porque a un amigo le paso lo mismo, aun no tenemos idea de como sucedio, pero es que el staff no puede aceptar lo que le pasa a tu PC que se pone bulnerable por algo.
            No Rest, No Mercy, No Matter What

            Comment


            • #7
              Re: Algo importante

              Originally posted by Lhorien View Post
              Ahora hay que pagar para recuperar las cosas? donde dice eso? que pruebas hay de que lo que estoy diciendo que me robaron es lo que verdaderamente tenia?
              Donde dice eso por favor????????????????????????????????????


              aca tenes el link, es del viejo foro, pero solo sirve para los robos que se dieron el el lapso de los ultimos 6 meses aprox
              Ops te iva dar el link pero lo borraron.
              Reviso en el nuevo foro si esta.
              No Rest, No Mercy, No Matter What

              Comment


              • #8
                Re: Algo importante

                Chavon! cuando yo me cree la cuenta en ningun lado decia eso!

                eso lo pusieron desp! yo estaba de acuerdo con las otras reglas, ahora lo unico q buskn es hacer negocio!1 y te repito si no te molesta pagame vos los 50$ para mis cosas! si no dame tu cuenta q te hackeo desp paga los 50$ para recuperar tus cosas! te gustaria eso? nada de romperse el lomo! lo q tarda en buskr las cosas q me robo no es ni 1/10000 de lo q yo tarde en hacer el pj! Se lleva mucho mas tiempo i dedicacion! y nadie pero nadie tenia mi cuenta mas q yo y el gm, Yo mismo no me voi a hackear, por q es al p2, y quien mas keda? es como q te robaran algo q te regala esa persona q te robo! vos no sabes lo q es un hack y pagar 50$ para devolvertelo! la plata no son 5 ni 10$ son 50$ y 50$ hoy en dia no es faciol de conseguir, A no ser q a vos te llueva o kgues la plata! o la fabricas, si la fabricas o lcualquiera de las otras 2 regalame a mi tmb, por q a mi no me sobra la plata, Y vos decis asi por q nunk te hackearon,a mi la 1era vez q me hackearon puede ser q sea por q tuve en ciber, pero las otras dos desde mi ksa nadie tenia mi ps y no uso el msn como me hackearon? virus no tenia ningun keyloger! vos no tenes ni la mas minima idea de lo q cuesta las cosas ! vos lo decis como no tenes q pagar te importa 3 jamones lo q pase!! no podes hablar si no sabes!

                Comment


                • #9
                  Re: Algo importante

                  Originally posted by Lhorien View Post
                  Ahora hay que pagar para recuperar las cosas? donde dice eso? que pruebas hay de que lo que estoy diciendo que me robaron es lo que verdaderamente tenia?
                  Donde dice eso por favor????????????????????????????????????
                  Si, y ya se usa hace un tiempo, conozco varios que garparon 50 mangos para recuperar el pj.

                  Me parece de 10.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algo importante

                    Me aburri... segui hablando solo
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algo importante

                      Originally posted by Leop2
                      Chavon! cuando yo me cree la cuenta en ningun lado decia eso!

                      eso lo pusieron desp! yo estaba de acuerdo con las otras reglas, ahora lo unico q buskn es hacer negocio!1 y te repito si no te molesta pagame vos los 50$ para mis cosas! si no dame tu cuenta q te hackeo desp paga los 50$ para recuperar tus cosas! te gustaria eso? nada de romperse el lomo! lo q tarda en buskr las cosas q me robo no es ni 1/10000 de lo q yo tarde en hacer el pj! Se lleva mucho mas tiempo i dedicacion! y nadie pero nadie tenia mi cuenta mas q yo y el gm, Yo mismo no me voi a hackear, por q es al p2, y quien mas keda? es como q te robaran algo q te regala esa persona q te robo! vos no sabes lo q es un hack y pagar 50$ para devolvertelo! la plata no son 5 ni 10$ son 50$ y 50$ hoy en dia no es faciol de conseguir, A no ser q a vos te llueva o kgues la plata! o la fabricas, si la fabricas o lcualquiera de las otras 2 regalame a mi tmb, por q a mi no me sobra la plata, Y vos decis asi por q nunk te hackearon,a mi la 1era vez q me hackearon puede ser q sea por q tuve en ciber, pero las otras dos desde mi ksa nadie tenia mi ps y no uso el msn como me hackearon? virus no tenia ningun keyloger! vos no tenes ni la mas minima idea de lo q cuesta las cosas ! vos lo decis como no tenes q pagar te importa 3 jamones lo q pase!! no podes hablar si no sabes!
                      Yo sigo esperando las reglas esas de que hay que pagar, porque la verdad no quisiera pagar por algo asi, y tampoco se de cuanto estamos hablando... antes te hackeaban piña es parte del juego (y si me hackearon) hay que tener mas cuidado, pero ahora hay que pagar para que me devuelvan? y cuanto es $$$?

                      Ojala encuentres ese link para leerlo.

                      Saludos!
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algo importante

                        no sabes q decir cuando te dicen la verdad!! ojala q te hackeen para q sepas lo q se siente!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algo importante

                          Originally posted by Leop2 View Post
                          no sabes q decir cuando te dicen la verdad!! ojala q te hackeen para q sepas lo q se siente!
                          A mi me hackearon se lo que se siente, por eso no entiendo porque es que hay que pagar para que te devuelvan, y como dije al principio "que garantías tengo de que lo que estoy pidiendo que me devuelvan es lo que verdaderamente tenia".... y si pido por pedir??
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Algo importante

                            Originally posted by Leop2 View Post
                            no sabes q decir cuando te dicen la verdad!! ojala q te hackeen para q sepas lo q se siente!

                            Nu nu, "]no sabes q decir cuando te dicen la verdad!!" cuando me dices TU verdad no se que decir, porque trate de darte los argumentos para que veas las cosas de otra forma, y como estas enfrascado y se que no vas a razonar... de otra forma que no sea la que lo haces, para que sigo? prefiero no seguir.


                            PD: Srta sobre los hacks aca tienes el link
                            http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=409

                            Ahora que leo bien el link no habla sobre los pagos, luego si veo alguno te aviso
                            No Rest, No Mercy, No Matter What

                            Comment


                            • #15
                              Re: Algo importante

                              Originally posted by WhiteNight View Post
                              Me aburri... segui hablando solo


                              Originally posted by WhiteNight View Post
                              Nu nu, "]no sabes q decir cuando te dicen la verdad!!" cuando me dices TU verdad no se que decir, porque trate de darte los argumentos para que veas las cosas de otra forma, y como estas enfrascado y se que no vas a razonar... de otra forma que no sea la que lo haces, para que sigo? prefiero no seguir.


                              PD: Srta sobre los hacks aca tienes el link
                              http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=409

                              Ahora que leo bien el link no habla sobre los pagos, luego si veo alguno te aviso



                              <.< xDDDDDD

                              Comment

                              Working...
                              X