Announcement

Collapse
No announcement yet.

HawkEye o Silver Ranger?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HawkEye o Silver Ranger?

    Bueno, estoy viendo los stats y skilles de un hawk y un silver, pero no me puedo decidir por cual, no se si es mejor el snipe o el rapid fire, ademas de la diferencia de dex, o si con los dyes, al agregarle 5 de dex al humano queda igual... No se, tengo muchas dudas, asiq por favor a la gente q sepa q me de su opinion y la razon de esta, gracias por ayudar, desde ya un abrazo.

  • #2
    primero q todo es un thread re b.o.l.u.d.o este y segundo el HE toda la vida el SR no sirve nada mas que para agitarla y correr
    el HE la tankea mas tiene mas HP y aparte con rapid fire no es mucha la diferencia q tienen en ATK speed y no vas a comprar los critikos del HE
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

    Comment


    • #3
      En C4 el HE.
      En Interlude el SR toda la vida. +20% de Attack speed es invaluable en un arquero.

      De Stats no puedo opinar, soy de dejarlos en predeterminados.
      Last edited by xSaladinox; 07-21-2008, 04:38 PM.

      Comment


      • #4
        Saladino, el 20% ese de attack speed te lo da un self buff del silver ranger que se lama quick fire ( creo ) pero tendrias que saber, que este skill le baja el rango tambie, igual un HE e sigue ganando al SR.....

        Hacete un HE...toda la vida, lo mas fruta.

        Silvermist - Cerridwen


        Lastsong <3

        Comment


        • #5
          HE hacete, son los mejores

          Comment


          • #6
            SR para interlude ^^
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

            Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

            Comment


            • #7
              HE me gusta, pero el SR lo supera..

              Comment


              • #8
                Mira, yo sólo he jugado con esas profesiones en fruta, y te cuento por si te sirve. Especialmente en cuanto a lo de Rapid Fire y Snipe.
                Snipe es sensacional. Pero tiene la "pequeña" desventaja que te clava al suelo. Dura 30 segundos y estás rezando esos benditos 30 segundos no ser el siguiente target de los enemigos, porque entonces de nada te servirá tu HP, ni tu velocidad para correr, ni tu tan preciado Dash.
                En resumen, si hay mucha gente y te escondés atrás de una piedrita (xD) anda bien, pero si quedás expuesto en el medio del lío, palmas.
                Con el SR pasa al contrario. El Rapid Fire es también espectacular, pero tiene la desventaja que te reduce rango, por lo que te lleva "al medio" de la batalla. Justamente la idea de un arquero es mantenerse un poco más apartado, cosa que este skill no permite. Sin embargo, me resultó más útil que el otro, ya que con este es "activar Rapid Fire - Entrar al area de combate - matar - salir".
                Por supuesto todo esto es en fruta, así que no tengo idea cómo funcionará aca, pero wem. Así lo encontré yo!
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

                Comment


                • #9
                  SR a muerte... xD

                  Comment


                  • #10
                    Hace una bocha que no veía un Thread de estas características.

                    Irrelevante, el user con mas manos gana el duelo entre un HE y un SR.

                    Ah y el Snipe es una masa en asedios de gran magnitud.

                    Aur'voir.

                    Comment


                    • #11
                      HE toda la vida

                      Comment


                      • #12
                        de una el he : P pvp self buff he 3 proff y sr 3 proff mismo equipo. gana el he probado

                        Comment


                        • #13
                          SR x el simpre hecho q tiene mas dex y x lo powa q es en interlude
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

                          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                          Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                          Comment


                          • #14
                            es lo mismo en interlude de nada le sirve tener tanta dex

                            Comment


                            • #15
                              Y así empieza otro Thread 'de esos'.

                              USER, depende del USER, le gané a HEs usando un SR y a SRs usando un HE.

                              Aur'voir.

                              Comment

                              Working...
                              X