Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
che, perdon salir con algo nada que ver, pero como preguntaron arriba.
q onda el PHATOM RANGER?
Los pocos arqueros oscuros que me he cruzado se caracterizaban por ser kamikazes, al tener tan poc hp, mueren bastante mas rapido, pero pegan muy duro.
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Porqué cuando un user pregunta por 2 clases, todo el mundo responde pensando en cuál le gana a la proof equivalente?
Por ej. SR o HE?
Y la gente responde "El SR le gana al HE" o el "HE le gana al SR".
Acaso se va a crear un arqueros sólo para hacer pvps contra otros arqueros?
Nadie dice cuál mata más fácil a los magos y bufers/healers, el target principal de los arqueros en un agite?
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
el HE tiene mas rango q el SR porq el skill q le da mas atk speed le saca rango para empezar, y el snipe en interlud tmb le da mas rango ... es decir q mientras un silver se aserca para dispararle el HE ya le pego 2 hits antes q el dispare ... es decir q le arranco la mitad del CP antes q el otro llegue a disparar ... suponiendo q no sea critico ... a d+ de eso tmb influye q al HE le podes poner +4str-4con +4dex-4con q va a seguir con mas HP y con una fuerza no mayor sino GIGANTE comparado con el silver ... en pvp un HE lo pone self y full buffs a un SR ... y no hay discusion, mas p.atk, mas rango, mas daño con los criticos y pega la misma cantidad de criticos ambos dado q el snipe te aumenta todo ... entre ello el critico ... no hay como un SR baje un HE ... y en bardo un HE se planta con snipe y teniendo un solo tanke q lo defienda baja lo q sea (full buffs) de 3 hits ... y en el caso de los magos 1 hit y medio ... es mi opinion ... y ya lo eh probado ... tengo un amigo q juega al oficial y tiene un SR (pobre me da lastima pero cada ves q lo agarra un HE no da para nada jajajaja :P)
Yo creo q tendrias q fijarte primero q nada tu forma de juego... a q me refiero? simple, si lo tuyo es solo leveleo... o Bardo en general, ahy es donde vos te tenes q plantear como manejar el pj... tengo muchos amigos q les encanta el SR x q son muy rapidos y como todo DD pega como la ostia y hay otro q en 1 bardos con poco kiteo se arreglan.
Yo eleji HE x q me planto mas el full buff q llevo atras y es 1na makina, pero si te meten slow o cualkier debuff simil se complica escapar x mas dash q tengas.
En cuanto al Sr si te gusta pegar y correr, volver al hecho y seguir corriendo como 1 hdp y carronear las veces necesarias a los otros hdp violetas jaja creo q seria muy divertido tambien.
El juego lo hace divertido 1no y con su manera de jugar (no hay secretos), no siempre es mejor elejir a la raza contraria q me da salsa... x q x mas vida q tengas el HE hasta lvl 77 mano a mano sin el hamstrinshot...
Con esto busco decirte q no mires el pvp mano a mano, sino q buskes tu manera d jugar y el bardo en general. No por algo yo segui mi shilen templar para stunear, debufear y romper las bolas en el bardo para q me targeteen ami... tanke tunin HP + arma con heal xD (igual me falta, hasta 78 no lo termino d modificar full)
Espero q te halla servido y espero algun dia poder volver al game como antes :$
Sino preguntenle a los lvl altos lo unico que sirve aca es un P R lo demas pff
Cualkiera xD
Yo probe el rapid fire en inter la rompe y no perdes tanto rango como dicen algunos :S (o por hai era muy fruta el q jugue yo XD)
En cuanto a pvp la experiencia es todo xD,dejen de matar bichos :P
"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio." Charly SPxReload.Moonlight SentinelOFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0
SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Te tiro un datito asi al hilo: En agites, cuando el enemigo se pone violeta, no hay mejor que un SR corriendo para stunearlo. Hay que tener en cuenta que siempre se arman corridas.
Comment