Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pensá que pj te gusta y hacetelo, dejá de buscar el pj de la crónica, jugá con lo que te guste y te sientas comodo con sus virtudes y defectos está en vos como aprovecharlo.
Pensá que pj te gusta y hacetelo, dejá de buscar el pj de la crónica, jugá con lo que te guste y te sientas comodo con sus virtudes y defectos está en vos como aprovecharlo.
Enjoy de game ^^
No es hacerme el pj de la cronica, porq de pj principal tengo un pala y no creo q un paladin sea lo mas pevepero del mundo. Solo q me canse un poco y queria hacerme un pj pevepero, con el que pueda reirme un rato, y estaba entre la duda de si era hawk o silver, si lo hago arquero me quedo con el silver por el echo de que ya tengo humanos de sobra, pero ahora la duda es... Arquero o Daguero?
O sea, elfo daguero o arquero o humano daguero jajaja es solo para pvp y joder un rato, pero no me decido mas q nada entre un Silver Ranger o un Treasure Hunter
No es hacerme el pj de la cronica, porq de pj principal tengo un pala y no creo q un paladin sea lo mas pevepero del mundo. Solo q me canse un poco y queria hacerme un pj pevepero, con el que pueda reirme un rato, y estaba entre la duda de si era hawk o silver, si lo hago arquero me quedo con el silver por el echo de que ya tengo humanos de sobra, pero ahora la duda es... Arquero o Daguero?
Si buscas DD, ambos son buenos: tanto el SR como el P lains W alker.
Si buscas un pj PvPero, SR de una.
pasa q los skilles del daguero humano superan a los del daguero elfo. En principio estaba seguro de hacerme arquero, pero al meterle daga para levelear me enamore, mas de que el elfo claro no le erra casi ningun skill
Comment