Announcement

Collapse
No announcement yet.

HawkEye o Silver Ranger?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

SR esa DEX supera cualkier otro ke importa ke pegar un buen critico cuando puedes pegar muchos y pega entangle (slow), ke mas keres.

SR me gusta mas y me gusta aun mas en Interlude

Comment

Pensá que pj te gusta y hacetelo, dejá de buscar el pj de la crónica, jugá con lo que te guste y te sientas comodo con sus virtudes y defectos está en vos como aprovecharlo.

Enjoy de game ^^
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
        Pensá que pj te gusta y hacetelo, dejá de buscar el pj de la crónica, jugá con lo que te guste y te sientas comodo con sus virtudes y defectos está en vos como aprovecharlo.

Enjoy de game ^^
        No es hacerme el pj de la cronica, porq de pj principal tengo un pala y no creo q un paladin sea lo mas pevepero del mundo. Solo q me canse un poco y queria hacerme un pj pevepero, con el que pueda reirme un rato, y estaba entre la duda de si era hawk o silver, si lo hago arquero me quedo con el silver por el echo de que ya tengo humanos de sobra, pero ahora la duda es... Arquero o Daguero?

Comment

Chan gataflorismo a full tenes humano o elfo arquero o daguero
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

O sea, elfo daguero o arquero o humano daguero jajaja es solo para pvp y joder un rato, pero no me decido mas q nada entre un Silver Ranger o un Treasure Hunter

Comment

No le veo futuro a tu duda al menos no queres un mago con arco

Comment

un enano mago

Comment

el mejor es el silver ranger .... 0.o
                  User de ezalor 0.o

Comment

Originally posted by pakmaniak View Post
                    el mejor es el silver ranger .... 0.o
                    ya veremos q opinas en interlude...

a mi gusto me volveria hacer MS
                    Class :MoonLightSentinel
                    SubClass :MOSTRO LIDER
                    Clan :RAVNOS
                    Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Mientras no sea enana te vas a marear de tirar hurris con trompito

Comment

Originally posted by coyote View Post
                        ya veremos q opinas en interlude...

a mi gusto me volveria hacer MS
                        jajajajajaja jajajajaja solo son buenos para correr, y lo mismo digo.. veremos en interlude
                        User de ezalor 0.o

Comment

si sos pecho, hacete sr, pegas, corres y bokeas estando 125 km lejos d los demas, mientras los larvas d atras todavia t buscan. xD

comentario: todos lo sr q lean esto no se lo tomen a pecho, al menos q sean y hagan lo q describi arriba xD (?)

Comment

SR es mejor en interlude, x lo que leo..
                            pero entrar a he esta mejor si le chupo el orto a daharon o alguno de esos en 1 semana estoy top b o a xD

Comment

Originally posted by llGermanll View Post
                              No es hacerme el pj de la cronica, porq de pj principal tengo un pala y no creo q un paladin sea lo mas pevepero del mundo. Solo q me canse un poco y queria hacerme un pj pevepero, con el que pueda reirme un rato, y estaba entre la duda de si era hawk o silver, si lo hago arquero me quedo con el silver por el echo de que ya tengo humanos de sobra, pero ahora la duda es... Arquero o Daguero?
                              Si buscas DD, ambos son buenos: tanto el SR como el P lains W alker.
                              Si buscas un pj PvPero, SR de una.

Comment

pasa q los skilles del daguero humano superan a los del daguero elfo. En principio estaba seguro de hacerme arquero, pero al meterle daga para levelear me enamore, mas de que el elfo claro no le erra casi ningun skill

Comment

Working...
                                X