Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor system

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manor system

    alguien sabe q pasa con el manor?
    hace ya 2 dias q no funciona, al menos el de innadril
    agradeceria info ^
    muchas gracias

  • #2
    Re: Manor system

    Lo mismo pregunto si alguien pued epoer si es q hay un nuevo horario plis info
    CIPRO
    Adventurer:7x

    Swordsinger:6x
    CoCo CoCo Tuky Tuky

    Comment


    • #3
      Re: Manor system

      respuestassss


      up
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Manor system

        no se... recien pase por inandril y el manor estaba On...
        El que esta off es el de giran por el cual pregunte y aun no tengo respuesta.
        No Rest, No Mercy, No Matter What

        Comment


        • #5
          Re: Manor system

          en oren segun lo q dijo troyano es q le reclamemos a los gms xD

          q el manor esta andando, sin embargo no pude cambiar frutos

          Comment


          • #6
            Re: Manor system

            Alguien sabe q carajo pasa en giran? con el tema del maynor claro esta

            Comment


            • #7
              Re: Manor system

              malefor me dijo que iba a decirmelo... aun espero la respuesta....
              No Rest, No Mercy, No Matter What

              Comment


              • #8
                Re: Manor system

                Manor de giran me hago cargo yo. Dos veces trago la adena y no compro, o sea se comio casi 7kk dos veces , lo deje fuera de servicio hasta q recuperara la adena el castle en impuestos. Es una lastima q la paguen los demas pero 14kk no es joda y de modo q los pusiera yo por un error del server. Ya en estos dias lo pongo a andar pero si pasa lo mismo lo desabilito hasta q el server empiece a funcionar como deberia.

                Comment


                • #9
                  Re: Manor system

                  aunque sea podrias habilitarlo para comprar los frutos y q no nos quedemos con las pepas en las manos o eso tmb implica un gasto grande para vos?

                  bue si te pasa lo segundo no habra otra q esperar :S

                  Comment


                  • #10
                    Re: Manor system

                    Originally posted by kerbos View Post
                    en oren segun lo q dijo troyano es q le reclamemos a los gms xD

                    q el manor esta andando, sin embargo no pude cambiar frutos
                    el manor system ya esta setiado mas de hay no puedo hacer nada ya eso queda en cosa de los gm que arreglen el problema que hay hasta donde vi el manor system esta comprando las semillas pero no las estan vendiendo

                    sale un mensaje que esta en mantenimiento como se los dije a la gente que estaba en oren ayer que me pregunto desde el castillo esta seteado y trabajando 100% si no funciona es culpa del server y eso no lo resuelvo yo lo resuelven los gm

                    lo unico que digo que si hoy el castillo no vende esas semillas que estan en el npc se suspende el manor hasta que arreglen el problema

                    sorry por responder tarde, pero hace tiempo que estoy algo full con las cosas logueo poco y cuando logueo tengo que hacer unas cosas de clan en este fin lo estuve chequeando y anda para el orto el manor system
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

                    Comment


                    • #11
                      Re: Manor system

                      bueno a las casi 9 de la mañana ( hora de Venezuela) el Manor de Oren esta dejando comprar las semillas y a las 10:30 ( hora de Venezuela) el manor esta dejando cambiar las rescompensas

                      no me pregunten el xq la diferencia de horas para comprar y cobrar las recompensas preguntenle al dueño del server xq esta andando asi
                      Troyano
                      Main: Eva`s Templar
                      Sub: Sagittarius

                      Comment


                      • #12
                        Re: Manor system

                        ayer a la noche compre semillas en oren... como a la medianoche de argentina

                        saludos!
                        Gorakson
                        Photo Hunter y Heroe Ocasional
                        2000 personajes de gz:
                        http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Manor system

                          Originally posted by easy gz View Post
                          ayer a la noche compre semillas en oren... como a la medianoche de argentina

                          saludos!
                          si pero las semillas viejas las nuevas las esta colocando el server al dia siguiente en el transcurso de la mañana
                          Troyano
                          Main: Eva`s Templar
                          Sub: Sagittarius

                          Comment


                          • #14
                            Re: Manor system

                            ?¿?¿?¿ no entiendo nada asñdkjfbakdñshvfakñ cuales son los nuevos horarios? de compra y de venta de frutos?

                            EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                            Comment


                            • #15
                              Re: Manor system

                              Hola, Yo Estuve En Varias Ciudades, Y El Menor No Reseteo A La Hora Que Es Comunmente Que Se Tiene Que Resetar, Y Hoy A La Mañana Me Conecto Y El Menor De Dion Estaba Resetado, Vendiendo Semillas Nuevas, Y Tenia Los Top De Los Frutos Para Cambiar Por Los Materiales. Esta Funcionando MuY Mal... Esperemos Que Lo Solucionen... Bueno Un Saludo Y Esperemos Que Esto Tenga Una Rapida Solucion.


                              "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                              Comment

                              Working...
                              X