Originally posted by Vunn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejores Pj En La Actualidad
Collapse
X
-
-
Originally posted by GuLe View PostY vos una tarjeta!!! perdon me tente xD
Aunque son todos unos mancos en GZ... o almenos no tienen buenos bardos por que en los videos que vi aca ni uno demuestra q es buen user :lUser de ezalor 0.o
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostBueno entonces solo por pura casualidad en nigun video veo buenos jugadores
O esos buenos jugadores no bardean -.-
Los unicos videos de buenos jugadores que vi en GZ fueron los de zion.User de ezalor 0.o
Comment
-
Pero en un bardo de 2343459345 personas uno almenos deve grabar y en ese bardo las 2343459345 personas son mancas!!!
Todos mancos! apuesto a que vos sos un manco! Jaja mejor me cayo pero su ranking no tiene sentido si los unicos que estan hay son los unicos que votaronElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostBueno entonces solo por pura casualidad en nigun video veo buenos jugadores
O esos buenos jugadores no bardean -.-
Los unicos videos de buenos jugadores que vi en GZ fueron los de zion.
Eran grosos en un rango de juego que varía de lvl 1/50 haciendo pvp con users que no conocían sus pjs.
Cambia la cosa cuando pones a alguien con manos como enemigo.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostEncontre ex-Zion en otros servers, fui aliado y enemigo de tales.
Eran grosos en un rango de juego que varía de lvl 1/50 haciendo pvp con users que no conocían sus pjs.
Cambia la cosa cuando pones a alguien con manos como enemigo.
Aur'voir.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostPero vos hasta dijiste que eras astronausta xD, mentis tantos que en algunos post decis lo contrario al otro, te contradecis todo :P
¿Si 'mintiera' y dijera algo que en otros post seria completamente contradictorio, no pensas que al menos una vez me hubieran demostrado que estoy equivocado?, no se, parece raro.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostPero en un bardo de 2343459345 personas uno almenos deve grabar y en ese bardo las 2343459345 personas son mancas!!!
Todos mancos! apuesto a que vos sos un manco! Jaja mejor me cayo pero su ranking no tiene sentido si los unicos que estan hay son los unicos que votaronUser de ezalor 0.o
Comment
-
No me digas que estas desafiando a un wizz -.-, primera mankeada
Y Agamneasdasda TODO EL TIEMPO TE DEMUESTRAN QUE ESTAS EQUIVOCADO!!! pero seguis jodiendole y equivocandote tanto y escrivis tantas boludeces hasta que ya no den ganas de leerte -.-.
Es mas, no te voy a responder mas, chau.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
Comment