Announcement
Collapse
No announcement yet.
GM ayuda plis
Collapse
X
-
Y como voy a a saber yo que los cristales que me venden son legal 100%???, ojalá pudiera saberlo ...
Sí me suenan esos pj Cain, porque nos hemos visto muchísimas veces en Aden crafteando los shots en los nanos de allí. Si nos ha vendido cristales alguien k con ese pj o con alguno d los k puediera tener hizo algo ilegal, cómo lo vamos a saber los demás?. Tenemos que tener en cuenta que el precio de compra de esos cristales estaba dentro de la normalidad del la oferta del mercado. No lo entiendo."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
-
Juaz, mucha suerte a todos. Amigo Orgue, que se te solucione lo mas rapido posible. Yo estoy de vacaciones y no tengo en este PC el Lineage 2 asi q no puedo comprobar nada, cuando lo compruebe comento.
MUCHA SUERTE CHICOS, esperemos que sea un bugg pasajero, aunke es muy extraño.
Orgue, descarto eso de que el que te compro el BEWA se aprovechase de algun bugg o algo, no se, no creo que los Gms hayan estado revisando todo los trades que hizo cierto Pj no se.
Ruso, cuando te bannean la cuenta, te pone: Your acountt has been banned" o algo asi, eso es nuevo lo de SUSPENDIDA, a no ser que sean Banns temporalesLast edited by patrick17; 07-27-2008, 09:38 AM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Rusozganjar View Post
exactamente lo mismo
(para eso tantos "UP" 's de server on?¿?¿?¿?)La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Is The Fucking Thor Hammer Maaaaaaaaaaaaaaaaan!!!SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
ja!
si supueras cuantas ofertas rechase por miedo a que me baneen y a QUE PRECIO!
te queres matar xddd
(I'm Dead x.x)La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Comment
-
-
Por éso mismo, no suelo comprar "gangas" para hacer cristales desde que juego en este server (y es desde hace mucho tiempo), porque hay mucho "listo" suelto por ahí. Es más, cuando he comprado algo y no me he quedao muy trankila he tratao de hacer screen, por si las moscas, de la compra realizada."Puede que para el mundo no seas nadie...
Comment
-
A mi lo k me paso es k jugaba con una humana wizard y 2 orcas... y me banearon o suspendieron una orca y a la humana u.u
Encima antes de tener placa de video las lvleaba de a una o con un cliente minimizado xk sino critico... tenes varios clientes no es ilegal... no entiendo k onda >.<
PD: No soy la dueña de esta cuenta de foroLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostJuaz, mucha suerte a todos. Amigo Orgue, que se te solucione lo mas rapido posible. Yo estoy de vacaciones y no tengo en este PC el Lineage 2 asi q no puedo comprobar nada, cuando lo compruebe comento.
Orgue, descarto eso de que el que te compro el BEWA se aprovechase de algun bugg o algo, no se, no creo que los Gms hayan estado revisando todo los trades que hizo cierto Pj no se.
Vacaciones sin CZ no son vacaciones Patrik, deberias saberlo. jajaja
Abrazos!
Comment
-
Me aparece "cuenta suspendida", no pone nada de bann, puede ser que estén mirando los pj's que hayan podido estar relacionados en algún tipo de transacción con un pj que SI esté baneado, pero de nuevo digo, cómo vamos a saber k los cristales que algunos compramos (los que nos dedicamos a hacer shots para venderlos) a precio de mercado provienen de un pj "ilegal" (por así llamarlo). Es todo raro, raro, raro ..."Puede que para el mundo no seas nadie...
Comment
Comment