No no, esta enani BH hace meses k no leveo con ella, la tenía para comprar en Aden (mayormante) cristales A, B y C a precio de mercado y hacer shots A. Cuando sale algo tan barato es raro que lo compre, pues como dije en otro post, no me fío de los "listillos" k hay en el server. En fin, extraño a mi enana pobrecilla, ahora estará perdida por ahí ... Y.Y
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GM ayuda plis
Collapse
X
-
kbiola xD
jajajaja, es joda no se enojen ¬¬
no creo q la suspension sea x walker, exepto q ayan pasado x alto varios pjs :O
ojala se solucione pronto el problema, x suerte puedo logear
sale autoheal (?)
Comment
-
Originally posted by Seresin View Postkbiola xD
jajajaja, es joda no se enojen ¬¬
no creo q la suspension sea x walker, exepto q ayan pasado x alto varios pjs :O
ojala se solucione pronto el problema, x suerte puedo logear
sale autoheal (?)
Comment
-
hace meses k juego con los pjs k me suspendieron de a uno x carencia de placa de video, a veces abria 2 pero uno minimizado si o si sino me saltaba critico... ahora k me compro placa de video me suspenden 2 de los 3 que lvleabaLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Di Pero q paso al parecer la mayoria de gente,se le fue la pass loco ami tambien!
si ahi algo q ver xq todos mis pjs no les entra la pass asi como si la ubieras cambiado.
Toces ago esto xq tambien me la isieron,pero me debo imaginar q es un error del server y ahorita lo resuelven.......SALUDOS,"Dont Be A Hero"
Comment
-
no sera k los pjs k tienen problema taban justo logueados cuando cayo?
Yo estaba estrenando al gatito k recarga mp con las 2 orcas atras cuando cayo...
creo que estaban hasta en el mismo % :PLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Comment
-
-
si k siga total me voy hasta el jueves :P
jajaja nah
nah, pero no tengo idea xk, nunk me pkie ni pvpie en zona newbie, ni use "walter", ni scammie... esmas, les pase cosas de otros pjs...La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Comment
Comment