Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM ayuda plis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Espero que sea 1 error del server x q sino me voy a cagar tanto de risa x dios. Yo a los baneados les haria les haria reflexionar en "Gmtheone dara su palabra oficial".
    1era interpretacion, Discupas gente di el server up 4am y pense q estaba bien lo vuevlo a tirar y soluciones el problemita.
    2da interpretacion, Disculpen gente, si el server Up 4 am y todo parecia andar de 10, aparentemente 1 hackeo en la base de datos q estamos tratando de interpretar.
    3ro interpretacion, Disculpen gente, pero el que utiliza programas ajenos al L2GZ tiene sus consecuencias o.O

Me inclino x la opcion 1 pero no descarto la 3ra.

P.D tengo todos mis pjs (7) en orden
    Last edited by Angel-Evil; 07-27-2008, 02:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Ufff loguie todas las cuentas incluidos traders y anda todo bien.

Comment

• Pos mira que suerte, no utilizo ningún programa ni he utilizao externo al Lineage 2 y cayó la nanis, y encima se que está asustada, llorando ... es mu chikitilla Y.Y mi pobre nanita, que mal rato se ta llevando
        "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Hola a mi pj principal tambien le paso lo mismo(oODarkWolfOo), que me dicen que esta suspendida la cuenta por uso ilegal o algo asi, espero que nos ayuden por favor!!

Salu2

Comment

• se que es al pedo seguir con esto porque lo gms hacen lo que quieren pero al menos una explicacion (contundente, concreta, con pruebas) seria lo mas justo por robarnos tanto tiempo, bah ni robarno aqui juega el que quiere pero con esto es como tiempo perdido.

Comment

• Originally posted by xXxGandallfxXx View Post
              se que es al pedo seguir con esto porque lo gms hacen lo que quieren pero al menos una explicacion (contundente, concreta, con pruebas) seria lo mas justo por robarnos tanto tiempo, bah ni robarno aqui juega el que quiere pero con esto es como tiempo perdido.

Ya se dijo que se va a dar una explicacion mas tarde.

Comment

• Es el regalo del dia del amigo, no vieron el video en la pag? xD

Comment

• ami me deja loguear pero no entrar al mundo
                  vaya arreglito ke dio el GM -.-

Comment

• No te termina de cargar el mapa?
                    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Originally posted by Agrippa View Post
                      Es el regalo del dia del amigo, no vieron el video en la pag? xD
                      ajajaj que hdp!!

Comment

• Originally posted by Sibila View Post
                        No te termina de cargar el mapa?
                        osea ami me sale para elegir el personaje pero no carga el PJ en el mundo del lineage ensima se me cierra la ventana -.- nose ke hacer por ke yo juego en un ciber y aca funciona todo bien

a y de ping tengo 1k nose si uds lo tienen tamb

Comment

• Yo x suerte tengo todo en orden, esperemos a ver la explicacion del GM del x q tantas cuentas "suspendidas", el q tiene la conciencia limpia creo q no debe temer x un ban, solo esperar a q se esclarescan los hechos, tal vez sea un error.

o no..

PD: El video de la web tenia la posta O:
                          ~WarLordAstaroth~

Comment

• si yo entre y habia un lag de la rptm, pero bueno algo es algo
                            echenle la culpa al cabal =P

Comment

• Originally posted by PK2 View Post
                              osea ami me sale para elegir el personaje pero no carga el PJ en el mundo del lineage ensima se me cierra la ventana -.- nose ke hacer por ke yo juego en un ciber y aca funciona todo bien

a y de ping tengo 1k nose si uds lo tienen tamb
                              Deja de llorar, si ves tu pj quiere decir que no te banearon, seguramente tenes algun problema con el cliente.

Comment

• Uff q problemon q tanta gente con ban yo por suerte mis 5 cuentas estan perfectas espero q se solucionen sus problemas.

Comment

Working...
                                X