Da q abra pasado seguro con el mantenimiento se les olvido algo XD..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GM ayuda plis
Collapse
X
-
BigMac, Highpriestv, Judoka, y Vakahh estan baneados parece tambien, ahora me llama la atencion que los 2 ultimos pjs que me hise no...No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...
BigMac 7x Paladin BannedSteakHouse 40+ AW Volviendo...
Comment
-
Originally posted by xXxGandallfxXx View Postwtf???????? sebita bigmac baneados???? motivos???? esto es cualquiera ....a mi bd lvl 65 tb lo banearon !!!! dios ahora si necesito exxplicacion!!!!! tantas madrugadas haciendo adenas tratando de enchantear y juaz me banean...al menos pon el motivo
como sigo diciendo y pensando que fue 1 error de la db
Comment
-
Explicacion
HOLA ME PARECE SUPER RARO QUE ME HAYAN BANEADO A MI PJ elvequarion, quisiera que al menos me dijeran porque me lo banearon, si ese pj todo lo que tiene es 100% legal lo puedo demostrar, es mas lo arme con el equipo de mi mago, necesito explicacion!!! no pueden poner un server hacer perder el tiempo a la gente y despues simplemente banearlos, espero se responda estos temas pronto
Comment
-
Es algo inexplicable... yo solo tengo supuestamente suspendido el pj principal, mi PP/SE/BH/DA y SR no lo estan... ademas un dia antes q se caiga el server m habian devuelvo a mi nana por q taba en la carcel... :'(
Cuanto tiempo tendremos q esperar??? Pa q solucionen este problema???
Comment
-
jojooo yo estoy fuera de mi casa y no me puedo fijar si tengo mis pjs!
pero una vez lei de algun admin que no hay que preocuparce si no tenes nada que no sea ilegal asi que no me procupo xD
a la gente que fue baneada se loguearon en estos dias que volvia y se caia el server? o no intentaron loguearce desde el 1er off?
saludos.
pd: si no se puede usar mas mochi.... sigo con mi pp que era mi pj oficial? (asta que me frustre x ke todos usaban mochis -.-) :P
pd2: algun clan nesesita pp 56+ ekipado con user XD(como para ir midiendo las posibilidades viteh)Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
No estoy alterada, y no creo que haya faltado el respeto NUNCA a nadie en el foro, en el game o a algún GM, pero si tú crees que éso que he dicho es para una advertencia que me has puesto, yo me pasaría más a menudo por el foro y leería TODO, en fin akí es mejor callarse si no eres de los que suelen postear.
pdta.- Ah, y no sabía que habían reunido los thread en 1.Last edited by Sibila; 07-27-2008, 02:06 PM."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
Comment