Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM ayuda plis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Traders de semillas y cristales de Mirage banneados.
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Importante!!!

Bueno..no se q habra pasado con los ban...estuve leyendo y me di cuenta de q no soy el unico!!!..MI ENANO NO ESTA!!!.....ESTA SUSPENDIDO..BANEADO..O NO SE Q!!!!..MI CUEnTA ES HECKLAR12 mi pj se llama enanototote2...espero q pronto se arregle esto..o q nos digan q va a pasar...GRACIAS!!!
      sigpic

•©•

Comment

hola me quiero adherir al lo dicho por calipzo porq cuando trate de loguear me aparecio suspendida,la verdad no se porq ya que no he hecho nada ilegal,por favor revisen esto i por favor expliquenos.
        mi pj es OscuritaZ
        saludos

Comment

Sep, yo no tengo cuentas baneadas pero me faltan 40kk y me aparecio un BEWA en mi inventario que vendi hace como 2 meses por esa adena. Tambien me falta un cristal lvl 10
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Dios Acabo De Kerer Loguear Me Sale Un Texto Abajo De La Pagina De Entrada Inmenso, Para Comolmo Toi Medio Chupao Y Me Toi Poniendo Medio Lokito, Please Algune Gm Wis Cannondale ....... Toi Ke Reviento Dead Xd

Comment

me habran wispeado unas 20 personas cuando pregunte x heroe y todos con el mismo problema, aparecen como baneados sus traders o mochilas
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Ami por Suerte ta todo bien...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                  me habran wispeado unas 20 personas cuando pregunte x heroe y todos con el mismo problema, aparecen como baneados sus traders o mochilas
                  GZ SIN MOCHILAS??? eso seria lindo ^^
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

yo dos traders de aden baneados sin motivo, enciam uno lo tenia bien, pero bien cargado ^^, supongo habiendo tanta gente bann sera un fallo y lo areglaran pronto. Si no e smi ruina ^^

Comment

gente no den sus acounts no den mas que el nombre de pjts mas de 1 vivo puede mirar este tread.

Comment

a mi adentron y adentr0n tambien suspendidos ^^

Comment

Shariykah banneada tmb..

Comment

Shariykah banneada tmb..
                            Se, porq ta ban? Ni q hubiera bugueado la puerta del zaken!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Shariykah banneada tmb..
                              che si lo ves al user del pj ese decile qe me wispee, como era eso q nunca la iban a banear?

dead22 rompieron reglas aco aco ahora, juju cuantos bans :$

Comment

juaz, que joraca pasa acá...... =S

Comment

Working...
                                X