Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xSaladinox
    replied
    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

No puedo entener como hay gente que votó: "Hacer la denuncia correspondiente".

WTF?

Leave a comment:

• tornet
    replied
    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

siempre pasa eso en los clanes /allys por eso se arman bardos y demaces por un problema pekeño se arma uno grande. No kiere decir ke la actitud de 1 bolo y 2 refleje todo un clan.
    SI estaba morada la maga sumarla era lo mas rapido recuerda andar siempre con pots sobre todo si no andas con mochi.

Leave a comment:

• Diegote
    replied

Originally posted by radlp View Post
    Con asombro y enojo también hago este llamado de atención a todos aquellos que son presa de otros jugadores que apelan a cargar de HP y proveer de Buff a los Mobs, expectantes de la caída y posible drop de uno. No bastando con eso solamente, sino que golpeando también para facilitar y hacer inevitable la muerte del Pj proprio. Máxima fue mi sorpresa cuando se trató de una mochi de un clan hippie (Quimera); pensaba yo que no necesitaban de caer en actitudes tan bajas y mezquinas para hacerse con lo ajeno, espero que esto sea un caso aislado, y el lider pertinente haga algo al respecto maxime cuando uno no solamente es neutral sino que ni siquiera tiene clan. Sería bueno que dichas actitides fueran penalizadas de alguna manera ya que de no ser así se terminarían fomentando las mismas que en nada fomentan al juego limpio y sano. En fin para Uds. mickyjager y vrolavnenosa va dedicado este post. Si alquien considera pertinente agregar algo al respecto de alguna situación similar o por viculación a estos personajes en particular bienvenidos sean; todo por un mejor server donde jugar.
    nuuuu CX12 Oriental. Saludos compatriota desde Atlantida y pasate a FM por lo menos xD

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Yo wispearia al lider de su clan
    Como bien dijo WhiteNight

A esos petes los mato en gludin me sume pvps por eso

Leave a comment:

• xartemizax
    replied

Simeria vos sos de necochea????

Leave a comment:

• Simeria
    replied

****** que es grande el bichito ese

Leave a comment:

• Hado
    replied

Originally posted by Tresthal
    primero de todo qiero aclarar una cosa, ese pj de quimera, tiene el logo de dr, pero es del clan de las mochilas, yo ahora voy a logear y voy a averiguar quien fue el que lo iso, tmb hay mochilas de gente de otros clanes, xq si no hay razon, y no es enemigo, queda medio gil hacer eso, igual esta no es la parte para reclamar ese tipo de cosas, de ultima wispeas a algun lider, pero aca no ganas nada haciendo este post, bann no le pueden hacer porque es 100% legal lo q iso esa persona, dsp voy a averiguar quien fue y cagarlo a pedos si es q lo ubico, xq como dije aca arriba , si no hay razon de hacerlo y no es enemigo, es muy garca

no piensen mal, el q curaba es una mochila q esta metido en el clan de mochilas, y el mago ese nose qien es, ahora averiguo

el post de sviwel lo mankie yo, sory
    Traten de depurar ese clan de mochilas/users... a nosotros tambien nos hicieron en un par de drops y no hubo responsables, saludos.

Leave a comment:

• xartemizax
    replied

Hacete un mago como Sho cuando me curan un bichito kb sleep surernde al elder, piso y todos felices

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

Korchito, tu juegas mas de forero que en el game >_>, asi que no creo que puedas opinar, micky es al que el saco la homu belanova tan citada en otros posts y era de cindor (creo dejo de jugar y solo logea para joder) y segun opino uno de quimera, si no tienes clan te aguantas porque no representas problema para la ally, resumiendo, segun su palabras un sin clan es NADA, iwal white a ti te respodieron porque eras lider de clan y creo que de ally tambien, lo que no saben algunos nws es que un pj pueda estar sin clan no quiere decir que sea de algun desconocido, pero a mi que me paso con ese pj es el septimo que he creado, tengo algunos mas muy conocidos e inclusive un lider de clan pero por sus palabras era bastante nw y no daba para agitar las aguas wispeando lideres, guarde una screen y ya lo sumare en otra ocasion y cuando vaya de pecho a a llorar a su ally le sacare la screen para que se trague lo que escribio.

Y tu amigo creador del thread, guarda las imagenes, cuando los cruces y te caigan muchos pjs de ally ahi si mandas la screen a los lideres, no es la primera vez que se ve un pj de ally grosa armando estas "fiestecitas", conozco una profeta de ashgard que logea pks en los ojos de dion y los bufea para sumar todo lo que pasa y bueno no es solo quimera y aliados, de mirage tambien hacen lo mismo, pero ahi si vi respuesta rapida de los lideres, aunque lo que hicieron fue deslogear los pjs de ally y logear media docena de sin clan para seguir agitando, realmente tristes agitando en los ojos y osos de dion.

Leave a comment:

• Realkira
    replied

vistes los resulatados de la encuesta, es lo que el pueblo quiere xD dale masa :P

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Dejen de llorar por diosssssssssssssssssssssssssss como si nunca lo hubieran hecho

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Tresthal
    primero de todo qiero aclarar una cosa, ese pj de quimera, tiene el logo de dr, pero es del clan de las mochilas, yo ahora voy a logear y voy a averiguar quien fue el que lo iso, tmb hay mochilas de gente de otros clanes, xq si no hay razon, y no es enemigo, queda medio gil hacer eso, igual esta no es la parte para reclamar ese tipo de cosas, de ultima wispeas a algun lider, pero aca no ganas nada haciendo este post, bann no le pueden hacer porque es 100% legal lo q iso esa persona, dsp voy a averiguar quien fue y cagarlo a pedos si es q lo ubico, xq como dije aca arriba , si no hay razon de hacerlo y no es enemigo, es muy garca

no piensen mal, el q curaba es una mochila q esta metido en el clan de mochilas, y el mago ese nose qien es, ahora averiguo

Pues lo que gana, es que clase de gente hay en el clan/ally no? Los threads por más bolud** que sean, sirven para algo.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Y bue, pasa que estan resentidos con la sociedad, porque nadie los quiere. Qué les vas hacer? Pero que pjs más garca hdp, esta clase de gente no debería estar en el juego.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Leave a comment:

• SviweL
    replied

ptm mankie de user, este post es de tresthal, lo pongo abajo

sory >_<

Leave a comment:

Working...
X