Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejando adenas tiradas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dejando adenas tiradas

No genera lag... y si genera es muy poco como para que un humano lo note, almenos que deje 2kk tirados pero no se preocupen ElfoelantilagGuLe ira al rescate :P
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe
      No genera lag... y si genera es muy poco como para que un humano lo note, almenos que deje 2kk tirados pero no se preocupen ElfoelantilagGuLe ira al rescate :P
      Yo vie el piso cubirto de adena por godar pero cubierto es impresionante facil un par de kks es mas no lo recogen los magos frutas que matan los mobs lo recogen otros pjs amigos delc iber o del clan, es tipico de las sub tambien
      Millarca - WarLock

Comment

perdes mas tiempo juntando adenas que matando bichos, yo en la party siempre tenia alguien que me la junte sino no rinde :S, y siempre tenes que tener un pj para pekear por que los ******s que mandan trader a juntarlos son insoportables en un dia normal te pekeabas 10 trader
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

:O tan boteando
          Yo siempre encuentro en plains of lizardman cosas tiradas, langhk lizard dueling y ruins of despair adena tiradas siempre y me parece que adena art no es
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Na hay que ser extremadamente matabicho para no juntar la adena, son segundos nomas, ademas no hay apuro para levear almenos que no juegues por diversion :P.
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
              Yo me hice 1.4kk en 2 dias agarrando adenas de pjs que dejaban tirado los items en el suelo, tambien me hice de un aro C xDD
              Jajajaja osea que tuviste que juntar aproximadamente unas 560 veces adenas del suelo, depende de la cantidad...que tipo bolaseraso
              Roald
              Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Yo mato sin parar y despues junto...y es verdad siempre viene algun salame a romper mi paz y empieza a levantar mis adenas....q bronca me da -.-
                Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

uff anda lleno de las larvas/porquerias/rastreras/ estas lvl 1 q van juntando drop...del piso cuando los magos/archers matan rapido sin levenatar hasta unas horas desp aveces...

asi sumaron varios PK mis mochis... :S
                  ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

Bue... yo vi k le paso a un amigo se encontro adenas tiradas... como 300k mas o menos.....en un lugar chico...hasta k se topo con la duenia.. y lo pekio.. jajajajaja

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                      Yo me hice 1.4kk en 2 dias agarrando adenas de pjs que dejaban tirado los items en el suelo, tambien me hice de un aro C xDD

Endonde fue eso?????????? de casualidad en FOD??

Orco recoge latas :P

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                      8 meses en 53 y bajando

Comment

NADIE EN SUS CAVALES DEJARIA TIRADA ADENA EN GZ, A MENOS Q SEA JUANKLOS O UNO DE ESOS PJS CON MAS DE 200KK :P Y DE SER ASI... DECIME DONDE Q YO LOS AYUDO JUNTANDO xDDD
                        Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

agarren todo lo q hay..xq ensima q ando con lag de 2 segundos hace 1 mes....ahroa voy a tener mas..ayudenme :P

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                            perdes mas tiempo juntando adenas que matando bichos, yo en la party siempre tenia alguien que me la junte sino no rinde :S, y siempre tenes que tener un pj para pekear por que los ******s que mandan trader a juntarlos son insoportables en un dia normal te pekeabas 10 trader

Como te divertis jugando!
                            No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

dejar las cosas tiradas, y pegarle a los NPC genera lag... pero como le haces entender eso a la gente q esta jugando?

Comment

No entiendo el apuro por levear... que razon hay? si ami un clan me dice "levea", seria asi.

SoyLider: gule jeropa levea
                                ElfoGuLe ha salido del clan.

Originally posted by Jansenson
                                agarren todo lo q hay..xq ensima q ando con lag de 2 segundos hace 1 mes....ahroa voy a tener mas..ayudenme :P
                                Esto te va a ayudar :P http://www.comunidadzero.com/foros/s...ad.php?p=33281
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X