Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Para cuando un mundo sin mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by p4triot View Post
    kiero k venga un lvl 70+ aki y ahora diciendo k kiere k prohiban las mochilas. Les reto a ello, dale.

    A no claro, el k no usa mochilas no ha llegado ni llegara jamas a ese level.

    A partir de 50 sin mochilas no vas a ningun lado. Tengo k matar unos 10.000 mobs 3x hp para subir 1 lvl. Sin buff un mob me mata, no me cuesta mas matarlo no, es que me mata EL a MI. Si le doy party a un pp ya son 20.000 los mobs k tengo k matar, y resteando cada 5 mobs xk el PP me cura 400 como mucho y los mobs me sacan 200 de un golpe. Ademas mas vale que el PP me pague la mitad de los soulshots o tendremos k restar cada mob xk leveleare sin SS o me arruino.

    Si pongo un EE para k me cure y me recargue ya son 30.000 los mobs k tengo k matar para subir un lvl, a camara lenta pues aun falta BD y SwS.

    Si pongo BD y SwS ya son 50.000 mobs los k hay k matar para subir 1 lvl y mas vale k entre todos me paguen los SS a partes iguales o yo no gano ni pa pipas ya.

    Hablando en tiempo. Leveleando con PP SE EE BD y SwS hago en 12 horas un 20% (un dia normal de vicio en vacaciones para mi). Si leveleara con BD SwS EE SE y PP en party haria en el mismo tiempo un 4%. Por dios, aun reviviendome con EE 75% de resu, en una sola muerte pierdo 3 horas de leveleo. Eso seria prohibitivo, no podria permitirme mankear, no podria permitirme bardear, no podria ir a asedios.. no podria hacer nada para lo ke sta hecho el juego !!

    Por que yo juego para el bardo, no para matar mobs sin SS con 8 tios k no conozco ni kiero conocer. Si kisiera matar mobs jugaria otro juego de rol, aki estoy para matar pj's. El Lineage 2 es un juego de pvp masivo.




    vete a otro server chico me parece que te confundiste en gz

    y si hay gente 60+ sin mochilas los hay que juegan 100% legal y no para llegar el primero a 80
    Last edited by gayofina; 08-27-2008, 09:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

    Comment


    • #17
      Originally posted by p4triot View Post
      kiero k venga un lvl 70+ aki y ahora diciendo k kiere k prohiban las mochilas. Les reto a ello, dale.

      A no claro, el k no usa mochilas no ha llegado ni llegara jamas a ese level.

      A partir de 50 sin mochilas no vas a ningun lado. Tengo k matar unos 10.000 mobs 3x hp para subir 1 lvl. Sin buff un mob me mata, no me cuesta mas matarlo no, es que me mata EL a MI. Si le doy party a un pp ya son 20.000 los mobs k tengo k matar, y resteando cada 5 mobs xk el PP me cura 400 como mucho y los mobs me sacan 200 de un golpe. Ademas mas vale que el PP me pague la mitad de los soulshots o tendremos k restar cada mob xk leveleare sin SS o me arruino.

      Si pongo un EE para k me cure y me recargue ya son 30.000 los mobs k tengo k matar para subir un lvl, a camara lenta pues aun falta BD y SwS.

      Si pongo BD y SwS ya son 50.000 mobs los k hay k matar para subir 1 lvl y mas vale k entre todos me paguen los SS a partes iguales o yo no gano ni pa pipas ya.

      Hablando en tiempo. Leveleando con PP SE EE BD y SwS hago en 12 horas un 20% (un dia normal de vicio en vacaciones para mi). Si leveleara con BD SwS EE SE y PP en party haria en el mismo tiempo un 4%. Por dios, aun reviviendome con EE 75% de resu, en una sola muerte pierdo 3 horas de leveleo. Eso seria prohibitivo, no podria permitirme mankear, no podria permitirme bardear, no podria ir a asedios.. no podria hacer nada para lo ke sta hecho el juego !!

      Por que yo juego para el bardo, no para matar mobs sin SS con 8 tios k no conozco ni kiero conocer. Si kisiera matar mobs jugaria otro juego de rol, aki estoy para matar pj's. El Lineage 2 es un juego de pvp masivo.

      Esta es la mas obtusa de las respuestas... Seguramente en un bardo debes ser el primero en pedir heals o ress de assist activos.
      Los assist activos no se levelean solos, necesitan party.

      Al que creo el thread le recomiendo algun clan donde armen partys. En el mio los assist siempre tienen party pero jugamos en horarios de Argentina :S

      PD: = estoy a favor de las mochis para cuando faltan buff.

      Comment


      • #18
        en mi clan los healer assistant se mochilean a si mismos :S yo mismo he prestado mi pj a un EE user para k cuando yo no este se levelee como el kiera, y cuando el no esta yo lo uso de mochila. Si kieres level lo tienes, no necesitas ayuda para level, otro caso: en mi ally hay un Bishop 72 que se levelea a si mismo con un SH.

        Odio esta gente k trata de poner limitaciones siempre, como los anti abortistas. Lo bueno de la libertad es que el k kiere hace y el k no no, si kieres abortar abortas si no no, si kieres mochilas las usas si no no, si kieres llevar uniforme en la escuela lo llevas si no no. Pero no, siempre hay gente cerrada de mente y corta de miras que quiere un mundo restrictivo y conservador.

        Y si prohiben las mochilas si hay gente k dejaria el server, por ejemplo YO. No vas a encontrar mas partys, directamente no vas a encontrar ni gente si prohiben las mochilas. Estaran solamente los mismos antimochilas k hay ahora y si ahora no encuentras party es k tampoco la encontraras sin mochilas.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #19
          Originally posted by p4triot View Post
          en mi clan los healer assistant se mochilean a si mismos :S yo mismo he prestado mi pj a un EE user para k cuando yo no este se levelee como el kiera, y cuando el no esta yo lo uso de mochila. Si kieres level lo tienes, no necesitas ayuda para level, otro caso: en mi ally hay un Bishop 72 que se levelea a si mismo con un SH.

          Odio esta gente k trata de poner limitaciones siempre, como los anti abortistas. Lo bueno de la libertad es que el k kiere hace y el k no no, si kieres abortar abortas si no no, si kieres mochilas las usas si no no, si kieres llevar uniforme en la escuela lo llevas si no no. Pero no, siempre hay gente cerrada de mente y corta de miras que quiere un mundo restrictivo y conservador.

          Y si prohiben las mochilas si hay gente k dejaria el server, por ejemplo YO. No vas a encontrar mas partys, directamente no vas a encontrar ni gente si prohiben las mochilas. Estaran solamente los mismos antimochilas k hay ahora y si ahora no encuentras party es k tampoco la encontraras sin mochilas.
          Aqui tenes un error muy grande.
          Corto de mente porque te limitan, pues es que vos sos muy egoista como para ver que tus actos tienen consecuencias que pueden ser perjudiciales para otros.
          Si tu te drogas, terminas necesitando dinero y robando a otra persona en caso de ser adicto.
          Pos entonces esta bien robar? porque de esa forma eres "libre"?
          No vengas con pelotudeces, ni los anarquistas son tan obtusos.
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • #20
            Originally posted by p4triot View Post
            en mi clan los healer assistant se mochilean a si mismos :S yo mismo he prestado mi pj a un EE user para k cuando yo no este se levelee como el kiera, y cuando el no esta yo lo uso de mochila. Si kieres level lo tienes, no necesitas ayuda para level, otro caso: en mi ally hay un Bishop 72 que se levelea a si mismo con un SH.

            Odio esta gente k trata de poner limitaciones siempre, como los anti abortistas. Lo bueno de la libertad es que el k kiere hace y el k no no, si kieres abortar abortas si no no, si kieres mochilas las usas si no no, si kieres llevar uniforme en la escuela lo llevas si no no. Pero no, siempre hay gente cerrada de mente y corta de miras que quiere un mundo restrictivo y conservador.

            Y si prohiben las mochilas si hay gente k dejaria el server, por ejemplo YO. No vas a encontrar mas partys, directamente no vas a encontrar ni gente si prohiben las mochilas. Estaran solamente los mismos antimochilas k hay ahora y si ahora no encuentras party es k tampoco la encontraras sin mochilas.

            y tu tienes el morro de llamar a los demas estrechos de mente? que crees que eres el unico 70+ o el unico que le cuesta subir lvl. porque segun tu en los oficiales no hay 70+ porque como no dejan mochilas. chico piensa antes de escribir y no meteras tanto la gamba
            Hay que dejar el camino social alquitranado
            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
            hay que volar libre, libre, libre ...

            Comment


            • #21
              en el oficial usan mochilas so melon

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #22
                y yo me pregunto ¿que tendran que ver las mochilas con los abortos? oye que yo a mi ee no la tengo embarazada eh

                no amigo no en el oficial estan prohibidismas las mochilas por lo menso en los europeos
                Last edited by gayofina; 08-27-2008, 09:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Hay que dejar el camino social alquitranado
                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                hay que volar libre, libre, libre ...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by p4triot View Post
                  en mi clan los healer assistant se mochilean a si mismos :S yo mismo he prestado mi pj a un EE user para k cuando yo no este se levelee como el kiera, y cuando el no esta yo lo uso de mochila. Si kieres level lo tienes, no necesitas ayuda para level, otro caso: en mi ally hay un Bishop 72 que se levelea a si mismo con un SH.

                  Odio esta gente k trata de poner limitaciones siempre, como los anti abortistas. Lo bueno de la libertad es que el k kiere hace y el k no no, si kieres abortar abortas si no no, si kieres mochilas las usas si no no, si kieres llevar uniforme en la escuela lo llevas si no no. Pero no, siempre hay gente cerrada de mente y corta de miras que quiere un mundo restrictivo y conservador.

                  Y si prohiben las mochilas si hay gente k dejaria el server, por ejemplo YO. No vas a encontrar mas partys, directamente no vas a encontrar ni gente si prohiben las mochilas. Estaran solamente los mismos antimochilas k hay ahora y si ahora no encuentras party es k tampoco la encontraras sin mochilas.

                  Ummmmmmm aborto??? mochilas??? no hables pelotudeces, estan debatiendo por un juego, no tiene nada q ver con el aborto...

                  Hay una realidad, a al gente le gusta la comoda, y si el Gm les dio la posibilidad de usar mochilas, la gente te agarra hasta el codo y va a usar 20 mil mochilas...

                  Piensen un poco si al Gm no le conviene 20 mil cuentas aunque sean mochis, mientras mas mejor...

                  Soy un creyente q el juego estaria mejor sin mochilas, lo digo por experiencia, soy Shillien elder nvl 60 en el juego y me cuesta horrores subirlo, pero creo q con un buen clan y alianza podes hacerlo...

                  Igual como dijo mystic, un clan es la mejor opcion...

                  Sayounara

                  Comment


                  • #24
                    La mayoria de las veces siempre se ponen excusas como para justificar el uso de mochilas, pero la realidad es que el juego no esta echo para ser jugado en tal manera.
                    Creo que quienes usan mochilas deberian ser mas francos. Decir, si creo que no es lo logico que existan las mochilas, pero bueno esta la opcion y las uso.
                    Pues verdaderamente no hay otro justificativo logico, como ser la "libertad" que te "restringen" los "cortos de mente".
                    En realidad lo mas logico es que no haya, las hay meramente por una cuestion 1)tecnica 2) falta d ganas del staff 3) costumbre de que esto ya es asi desde hace mucho
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

                    Comment


                    • #25
                      jajajajja k alguien le explike a este si en el oficial se usan mochilas o no jajajaja

                      mira este tio del oficial.



                      el video es de gustavs un daguero del oficial, esta posteado aki en la seccion Videos puedes confirmarlo.

                      mochilas prohibidas dice..... jaJAjajAjjajajajaj me descojono

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #26
                        Si esta en la misma cuenta todo.... como es que usa mochilas :S
                        De todas maneras pueden haber muchos usando mochilas en el oficial.
                        Pero para mi no quita que el juego no esta echo para eso.
                        En aquel tenes que pagar, y duele mas, aqui es ya cualquier cosa.
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

                        Comment


                        • #27
                          lo primero a esta si no te importa y lo segundo yo solo jugue en uno oficial, no soy una experta tampoco ni me lo quiero dar de eso, pero en ese server las mochilas y los bot estaban prohibidos
                          Hay que dejar el camino social alquitranado
                          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                          hay que volar libre, libre, libre ...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by WhiteNight View Post
                            Si esta en la misma cuenta todo.... como es que usa mochilas :S
                            De todas maneras pueden haber muchos usando mochilas en el oficial.
                            Pero para mi no quita que el juego no esta echo para eso.
                            En aquel tenes que pagar, y duele mas, aqui es ya cualquier cosa.
                            en la misma master account estan la PP y la EE el resto son accounts distintas, ademas lo dice en la foto como esta tu nivel de ingles?

                            Originally posted by gayofina View Post
                            lo primero a esta si no te importa y lo segundo yo solo jugue en uno oficial, no soy una experta tampoco ni me lo quiero dar de eso, pero en ese server las mochilas y los bot estaban prohibidos
                            te timaron XD todos los oficiales k conozco (Koreanos nose) y los k he jugado (jugue a dos uno de USA y otro europeo) las mochilas eran perfectamente validas, nadie controlava.

                            No lo estaras confundiendo con bots? con mochilas automatizadas?

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #29
                              Aparte si hablamos del oficial, tiene mas logica pensar el uso de mochilas. porque? porque si queres una cuenta nueva, paff te pones con la platita y tenes cuenta nueva... Aca como es gratis, la gente te agarra el codo como dije antes...

                              Yo propongo algo distinto, queres usar mochilas, porque sos una paja q no te gusta jugar con otra gente, me parece 10 puntos, pero mas de una cuenta se paga...

                              De esta manera no estamos quitando derechos como dice patriot, y vivimos en un mundo mas justo...

                              No a las mochilas de arriba!!!!! si a las mochilas pagas!!!!

                              Sayounara

                              Comment


                              • #30
                                El principal problema de las mochilas es que la gente cree q son necesarias.

                                Han pensado alguna vez que si el server es x1 es por algo? que tal vez para subir un 1% hay q jugar 10 horas y no 5?...pues si, esto es GZ y si quieres subir rapido vete a un server x2, x5 x1000.

                                GZ es fruta como otros...
                                En un fruta x5 en 1 minuto matas un mob y te da 5 veces mas exp y adena, en GZ te das auras, recharge y demás y en un minuto has matado 5 mobs con lo que al final de ese minuto te quedas con lo mismo que si estas en un server fruta.

                                en cuanto a lo de buscar party a lvl alto...quiza antes que eran pocos era dificil...pero ahora con la de gente q hay? y bueno quizá no es fácil encontrar la party perfecta pero por eso hay clanes, allys y demás...para facilitar eso.

                                Realmente...el problema está en que la gente tiene la necesidad de subir rápido....y para eso te vas a un fruta.

                                Mi opinion...da igual que prohiban las mochilas porque las van a seguir usando...está prohibido el scam, el walker...hasta sentarse a vender en medio del derby...y se hace...asique prohibir algo q se ha permitido tanto tiempo....

                                Comment

                                Working...
                                X