Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Para cuando un mundo sin mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Para cuando un mundo sin mochilas?

    hola gente, mi propuesta es que para cuando entre el interlude se prohiba tajantemente el tema de las mochilas, aparte de poruqe con ellas nos vamos hacercando cada dia mas a ser un server frutero, creo que le quitan mucha gracia al juego, sobre todo a user como yo que tenemos oracle, como algunos de vosotros sabeis tengo una elven elder lvl 41 y gracias a las mochilas no consigo party, puesto que para que me lo van a a dar si ya tienen 3 pj para curarse. Cuando yo empece en el server era un server casi sin bot y sin mochilas, y el que lo tenia se miraba muy bien de estar en un sitio discreto donde nadie lo viera y cuando pasaba un pp, o un se o un ee y te bufeaba era una maravilla, hoy eso no pasa todos teneis auras. No os desfaseis mucho en las respuesta, conozco mucha gente que tiene mochila y esta claro que ayuda y mucho , pero teneis que entender que hay user como yo que tiene adoracion por los oracles y las mochilas nos estan hundiendo en la miseria.
    Asi que mi propuesta es que para cuando se ponga el interlude se acaben las mochilas, por lo menos ponerlo a votacion que yo voto Si a un mundo sin mochilas
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

  • #2
    adenzero es un server sin mochilas
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • #3
      Yo le doy party a los healers activos, tengo como 6 mochilas pero siempre prefiero un healer/recharger activo, whisp me HPlLovecraft, con respecto a lo que pedis, yo tengo 6 mochilas, todas costaron levelear, el que a alguien le guste tal pj y no consiga party solo significa que las cosas se dieron asi y nada mas, asi como yo tengo 6 mochis otros no tienen ninguna, de ultimas es cuestion de buscar :P
      Sagittarius
      HPlLovecraft
      Imperial Guards

      Comment


      • #4
        Dudo q dejen de existir a esta altura, y eso q no conseguis party.. en dion, giran se la pasan pidiendo healers activos para raid, esa es una opcion al menos.
        ~WarLordAstaroth~

        Comment


        • #5
          El dia que dejen de existir las mochilas en gz yo dejo de jugar.

          Soy profeta y ya tengo bastante bufeando a 2342345324658709 negros como para multiplicarlo por todos los que ahora son considerados y mueven sus mochilas a asedios, bardos, etc.

          Si sos suport activo a partir de 40 cada lvl que subas te volves mas dependiente de las party hasta que ya casi es imposible hacer algo sin party o alguien que te ayude, por eso si o si necesitas un clan y mucho espiritu rolero.
          Last edited by Larsen; 08-27-2008, 06:47 AM.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Zhergo View Post
            adenzero es un server sin mochilas
            AdenZero es un servidor de prueba de interlude que tiene 3 pibes locos...

            Originally posted by Larsen View Post
            El dia que dejen de existir las mochilas en gz yo dejo de jugar.

            Soy profeta y ya tengo bastante bufeando a 2342345324658709 negros como para multiplicarlo por todos los que ahora son considerados y mueven sus mochilas a asedios, bardos, etc.
            Eso es lo mas estupido que oí en toda mi vida de Lineage 2. Un ******** que se hace prophet, no le gusta buffear, quiere que halla mochilas...

            Comment


            • #7
              Que vuelva los lentos (?)

              Comment


              • #8
                yo nunca en la vida le deje de dar auras a alguien que me las pidio o recharge y desinteresadamente, rara vez pedi auras, y yo no hubiera abierto esta discusion si no fuera que en la ultima semana estuve mas tiempo sentada pidiendo party que jugando, obviamente tambien e conocido gente increible en estos dias que como yo ayudan a los demas sin pedir nada acambio
                Hay que dejar el camino social alquitranado
                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                hay que volar libre, libre, libre ...

                Comment


                • #9
                  Es simple, si prohiben las mochilas para cuando pase a Interlude, 75% del server se las toma, por qué? Porque ese 75% tiene por lo menos UNA MOCHILA. O sea, pensá, se hizo una mochi hasta lvl 40 o lo que sea y se la terminan prohibiendo, te estan sacando un PJ tuyo, entendes a lo que voy? Tenes razón que las mochilas desvirtuan mucho el juego, pero es así y desgraciadamente si se tiene que hacer para que sea mejor, terminará peor.

                  Es lo que hay.

                  Comment


                  • #10
                    Mmmm.
                    Me parece bastante interesante.
                    Con respecto a que el 75% de la gente se las toma, es algo completamente ridiculo, de este server NADIE se va, a menos que deje de jugar. Porque simplemente el progreso cuesta demasiado en este server y este juego genera mucha adiccion como para dejarlo.
                    En caso de implementarse el cambio, veo como unico posible momento el que se viene, es decir el paso a interlude.
                    Pues va a ser una era donde la gente al menos al principio va a explorar un poco mas y a interesarse en algunas otras cosas al margen de levear.
                    Por lo que las mochilas, van a estar un poco menos en uso que en otros momentos.
                    Creo que prohibir las mochilas seria una de las mejores cosas que se podrian hacer por 1560324 motivos, todos uno mejor que el otro, que solo van en desmedro de unos pocos para el beneficio de todos.

                    Para mi los pro de no haber mochilas
                    -Menor cantidad de conectados.
                    -Menor freeze en asedios, asi como lag.
                    -Mayor posibilidad de justa competencia.
                    -Posibilidad de que todo personaje se sienta util en el juego e importante.
                    -mayor dificultad en los desafios.

                    El server NO SE VA CAER porque no hayan mochilas, el mundo no dejaria de existir, los planetas seguirian girando en nuestro sistema solar. Esto es para los apocalipticos, como el de arriba que dice que todo "terminará peor." Que cosa va terminar peor? si es un juego.

                    Pos para mi simplemente se deberia hacer una votacion masiva, si es que los admins estan interesados en solucionar esta inquietud que aqui surge.
                    O directamente resolverlo arbitrariamente por un si o por un no.
                    Pero creo que el cambio de cronica es un buen momento para reveer estos temas, que una y otra vez, han dado vueltas a la comunidad.

                    PD: YO NO JUEGO MAS EN REALIDAD, ASI QUE ME DA IGUAL. No me vengan a quotear y empezar a debatirme.
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Lily View Post
                      AdenZero es un servidor de prueba de interlude que tiene 3 pibes locos...
                      pero sin mochilas o_O

                      no las vas a poder sacar... por cada pj activo en gz facil hay 2 mochilas(y si vi gente con 4 incluso 5 :S)
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • #12
                        eso que propones no puede ser nunca , es imposible que saquen las mochilas, devido a que los que hoy tiene buen lvl o son heroes o tienen castillo o lo que fuere te puedo asegurar que lo tienen en gran parte gracias a las mochilas asi que creo que seria algo injusto que las saquen osea seria injusto para los que vienen por que por ej yo levelie todos mis pjts con mochis y si el dia de maniana no existieran mochis si alguien enpiesa a jugar tendrian que jugar sin mochi y no seria justo que yo y muchos mas leveliamos re bien y subimos re bien con nuestras mochis y que venga un pobre nw y se re complique por no poder usar mochis para subir a 40 me explico?? .....
                        aparte de tdo me parece una idea ridicula
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by KINTUS View Post
                          eso que propones no puede ser nunca , es imposible que saquen las mochilas, devido a que los que hoy tiene buen lvl o son heroes o tienen castillo o lo que fuere te puedo asegurar que lo tienen en gran parte gracias a las mochilas asi que creo que seria algo injusto que las saquen osea seria injusto para los que vienen por que por ej yo levelie todos mis pjts con mochis y si el dia de maniana no existieran mochis si alguien enpiesa a jugar tendrian que jugar sin mochi y no seria justo que yo y muchos mas leveliamos re bien y subimos re bien con nuestras mochis y que venga un pobre nw y se re complique por no poder usar mochis para subir a 40 me explico?? .....
                          aparte de tdo me parece una idea ridicula
                          Con ese criterio, nunca hagamos leyes nuevas o modifiquemos leyes, porque el que antes estubo, pudo aprobecharse de la situacion.
                          Jamas existirian leyes nuevas, si se pensara de esa manera.
                          Ojo no lo digo de mala onda, pero bueno, es un razonamiento ilogico.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

                          Comment


                          • #14
                            yo no estoy pidiendo que se borren las mochilas lo unico que si quieres jugar con tu pp 45 juegues con tu pp no con un wiz y mientras vayas leveando el pp, yo cuando empece a jugar nadie tienia mochilas, o sea que los que os estais aprovenchando sois sobre todo los nuevos jugadores de los que estamos practicamente desde el principio no creo que muchos empezaran con mochila, yo y los que empezaron conmigo no las tuvieron ni las tienen, no creo que la gente se vaya a ir del juego porque no hay mochilas, y el que se vaya se ira para un server fruta, pero si no me equivoco gz siempre intento no ser frutero y somos nosotros los pj los que cada dia lo estamos haciendo peor. ademas creo que como dice WhiteNight eso favoreceria al lag puesto que si cada uno desde su casa tiene abierto el juego 6 veces las cosa va mal
                            Hay que dejar el camino social alquitranado
                            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                            hay que volar libre, libre, libre ...

                            Comment


                            • #15
                              kiero k venga un lvl 70+ aki y ahora diciendo k kiere k prohiban las mochilas. Les reto a ello, dale.

                              A no claro, el k no usa mochilas no ha llegado ni llegara jamas a ese level.

                              A partir de 50 sin mochilas no vas a ningun lado. Tengo k matar unos 10.000 mobs 3x hp para subir 1 lvl. Sin buff un mob me mata, no me cuesta mas matarlo no, es que me mata EL a MI. Si le doy party a un pp ya son 20.000 los mobs k tengo k matar, y resteando cada 5 mobs xk el PP me cura 400 como mucho y los mobs me sacan 200 de un golpe. Ademas mas vale que el PP me pague la mitad de los soulshots o tendremos k restar cada mob xk leveleare sin SS o me arruino.

                              Si pongo un EE para k me cure y me recargue ya son 30.000 los mobs k tengo k matar para subir un lvl, a camara lenta pues aun falta BD y SwS.

                              Si pongo BD y SwS ya son 50.000 mobs los k hay k matar para subir 1 lvl y mas vale k entre todos me paguen los SS a partes iguales o yo no gano ni pa pipas ya.

                              Hablando en tiempo. Leveleando con PP SE EE BD y SwS hago en 12 horas un 20% (un dia normal de vicio en vacaciones para mi). Si leveleara con BD SwS EE SE y PP en party haria en el mismo tiempo un 4%. Por dios, aun reviviendome con EE 75% de resu, en una sola muerte pierdo 3 horas de leveleo. Eso seria prohibitivo, no podria permitirme mankear, no podria permitirme bardear, no podria ir a asedios.. no podria hacer nada para lo ke sta hecho el juego !!

                              Por que yo juego para el bardo, no para matar mobs sin SS con 8 tios k no conozco ni kiero conocer. Si kisiera matar mobs jugaria otro juego de rol, aki estoy para matar pj's. El Lineage 2 es un juego de pvp masivo.

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment

                              Working...
                              X