hola gente, mi propuesta es que para cuando entre el interlude se prohiba tajantemente el tema de las mochilas, aparte de poruqe con ellas nos vamos hacercando cada dia mas a ser un server frutero, creo que le quitan mucha gracia al juego, sobre todo a user como yo que tenemos oracle, como algunos de vosotros sabeis tengo una elven elder lvl 41 y gracias a las mochilas no consigo party, puesto que para que me lo van a a dar si ya tienen 3 pj para curarse. Cuando yo empece en el server era un server casi sin bot y sin mochilas, y el que lo tenia se miraba muy bien de estar en un sitio discreto donde nadie lo viera y cuando pasaba un pp, o un se o un ee y te bufeaba era una maravilla, hoy eso no pasa todos teneis auras. No os desfaseis mucho en las respuesta, conozco mucha gente que tiene mochila y esta claro que ayuda y mucho , pero teneis que entender que hay user como yo que tiene adoracion por los oracles y las mochilas nos estan hundiendo en la miseria.
Asi que mi propuesta es que para cuando se ponga el interlude se acaben las mochilas, por lo menos ponerlo a votacion que yo voto Si a un mundo sin mochilas
Asi que mi propuesta es que para cuando se ponga el interlude se acaben las mochilas, por lo menos ponerlo a votacion que yo voto Si a un mundo sin mochilas
Comment