Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Para cuando un mundo sin mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Juaz nose ke hablas de las partys , Nuestro SE fue el 3ro en llegar a tercera en nuestor clan.


    PichonRulz!!!


    Aparte Nose en ke jode la mochilas en el leveo nomas, por ke en bardos no hacen la diferencia.

    Perooooo si solo te la pasas matando bichos si se te hace aburrido

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #32
      siempre sueltan la excusa de irse a un fruta. Sabes k en un fruta el lvl 78 top S no es el final? k ahi tienes k ser 81 top Dynasty +50 full joyas bos +50 tmb con armas +50 con todas las subs?? para eso has de viciar mucho tmb, en un fruta x35 yo iba con 4 mochilas que me daban buffs k los npc's no me podian dar y no era el unico.

      A no ser claro k te vayas a un fruta x129586378926187 donde la gente solo juega media hora, cada media hora hay diferentes personas en el server, no hay bandos y no hay grandes alianzas peleando por el dominio del server, donde esta la gracia? yo kiero pvp masivo, alianzas buscando el control y el poder y tmb archienemigos k no sea uno diferente cada media hora.

      En definitiva, quiero GZ como esta.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #33
        Originally posted by KINTUS View Post
        eso que propones no puede ser nunca , es imposible que saquen las mochilas, devido a que los que hoy tiene buen lvl o son heroes o tienen castillo o lo que fuere te puedo asegurar que lo tienen en gran parte gracias a las mochilas asi que creo que seria algo injusto que las saquen osea seria injusto para los que vienen por que por ej yo levelie todos mis pjts con mochis y si el dia de maniana no existieran mochis si alguien enpiesa a jugar tendrian que jugar sin mochi y no seria justo que yo y muchos mas leveliamos re bien y subimos re bien con nuestras mochis y que venga un pobre nw y se re complique por no poder usar mochis para subir a 40 me explico?? .....
        aparte de tdo me parece una idea ridicula
        No, tu expresión es pésima

        Estás diciendo que la gente que es héroe, tercera profesión, y/o noble no hubiera podido llegar sin mochilas. Si fuera una dependencia absoluta NCsoft hubiera creado a los buffers como si fueran mascotas y no habría necesidad de abrir otro cliente/s.

        Además decís que es nw sólo porque no usa mochila... no podés seguir el hilo del tema sin agredir a alguien?

        Originally posted by TheBlade
        Yo consideraria la opcion de no dejar logear a los que no usen mochila, por que se pasan el 70% del tiempo en rest y para eso es al p2, q no logeen y fue
        Esta es la peor opinión que escuché sobre mochilero / anti-mochilero. En primer lugar no tiene sentido porque el que no usa mochila usa menos conexión y por tanto menos costo al staff. En segundo lugar se comportan de la misma manera que no les gusta a ustedes ser tratados. En tercer lugar no es cierto que el 100% de los que usan un sólo cliente se ponen sí o sí al rest, como si consideraran que el juego es sí o sí subir de nivel. En cuarto y en último lugar si esto pasara, quién te pensás que le provocaría más costo al server? la respuesta es obvia.

        Originally posted by Rukasin
        Aparte si hablamos del oficial, tiene mas logica pensar el uso de mochilas. porque? porque si queres una cuenta nueva, paff te pones con la platita y tenes cuenta nueva... Aca como es gratis, la gente te agarra el codo como dije antes...

        Yo propongo algo distinto, queres usar mochilas, porque sos una paja q no te gusta jugar con otra gente, me parece 10 puntos, pero mas de una cuenta se paga...

        De esta manera no estamos quitando derechos como dice patriot, y vivimos en un mundo mas justo...

        No a las mochilas de arriba!!!!! si a las mochilas pagas!!!!

        Sayounara
        No es mala idea, pero el servidor no puede distinguir cuál es mochila y cuál no. Ese término es usado por nosotros y no por una máquina. Además pensá esto: si quisieras entrar con tu mochila para ayudar a otro (o sea, usarías un solo cliente) tendrías un pj que estás pagando por el a pesar que en ese momento no sos mochi sino un asistente.

        Para empeorar las cosas, los únicos que podrían serían los que tienen plata. Y si eso pasa seríamos un server paralelo a ese otro que tiene x5 y x10 donde la comunidad es mucho peor en el sentido de educación y conducta (saben de cuál hablo xD). Y ahí no termina la cosa: qué pasaría con los buffers activos? son pjs asistentes, preferidos como mochilas por algunos, entonces ellos tendrían que pagar por su pj aunque no usaran más de un cliente.

        Aunque tuviste una buena intención, es una idea que no conviene.

        Bueno, WhiteNight estoy de acuerdo con lo que dice, no hace falta citarlo xD

        Y el resto más o menos opinan lo mismo que los 4 mencionados en este mensaje.

        ------------------------------------------------------

        El tema de las mochilas ya no se discute, se abrió un tema en debates hace tiempo y dejaron en claro que no las iban a quitar. Aunque si bien quitan a muchos la posibilidad de ir en party, eso no quiere decir que sea siempre así. Siempre vas a encontrar al menos alguno hablando por shout "healer busca party" o "se busca buffer para party", cuestión de saber buscar.

        A mí tampoco me agradan, pero por otra parte tampoco me agrada un rate de experiencia modificada (azendero xD). Pero no te preocupes que cazar sólo o con una party pequeña no es imposible, y menos si sos buffer porque te las podés arreglar.

        Otra cosa: no es necesario que vengas a crear un tema sobre prohibir las mochilas. Podés convencer a algunos viendo cuál es el verdadero objetivo de un juego online en vez de hostigar a una comunidad a que cambie su estilo general.

        No creo que el gm cambie el tema de las mochilas (por algo el otro server fue creado) porque afectaría a la gran mayoría. Además, nunca un juego online va a ser como uno quiere al 100%.
        Mithuth - Spectral Master

        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

        Comment


        • #34
          Mi simple opinion es que en este server la gran mayoria de los que juegan tienen mochilas, las minorias que no las tiene las odia, por eso piden un server sin mochis. El server creció de esta forma con miles de jugadores, uds creen que esto se va a cambiar?
          Hasta los healers tienen mochis hoy en día xD.
          De todas formas... el que busca party encuentra, es cuestión de buscar y quizas de tomar uno mismo la iniciativa de encontrarla, no sentarce a esperar que alguien nos tire party.
          Chau suerte!
          SHILLIEN SAINT RULZ
          ..:: GH ::..
          ALLY ....

          Comment


          • #35
            Originally posted by p4triot View Post
            siempre sueltan la excusa de irse a un fruta. Sabes k en un fruta el lvl 78 top S no es el final? k ahi tienes k ser 81 top Dynasty +50 full joyas bos +50 tmb con armas +50 con todas las subs?? para eso has de viciar mucho tmb, en un fruta x35 yo iba con 4 mochilas que me daban buffs k los npc's no me podian dar y no era el unico.

            A no ser claro k te vayas a un fruta x129586378926187 donde la gente solo juega media hora, cada media hora hay diferentes personas en el server, no hay bandos y no hay grandes alianzas peleando por el dominio del server, donde esta la gracia? yo kiero pvp masivo, alianzas buscando el control y el poder y tmb archienemigos k no sea uno diferente cada media hora.

            En definitiva, quiero GZ como esta.
            perdon? en GZ hay alguien peleando por algo??? cuando ha habido algún pvp masivo??? pero si el control y el poder lo tienen siempre los mismos...si hace años que no se defiende un castillo....pero si hasta cuando subieron los impuestos en lugar de luchar la gente dijo...bueno pues todo más caro y ya...en GZ no se lucha por nada...si acaso se lucha en los "despachos" para repartirse los castillos, los raid, zonas de leveo y ya...pero es política no pvp

            Comment


            • #36
              Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

              Comment


              • #37
                Lineage 2 AdenZero - Comunidad Zero Foros


                CLOSED

                q discucion al pedo, ya hicieron AZ para los "anti-mochileros" dejen de romper las pelotas

                Comment


                • #38
                  Mihtuh el quote de theblade es una respuesta un mochilero quie kiso prohibir k logueen las mochilas, evindentemente que theblade no kiere k se prohiban los users sin mochila, solo era una respuesta ironica tratando a los antimochilas igual k nos tratais a nosotros.

                  ====

                  Iseia crees k yo lucho por la solidaridad y para eliminar la opresion del pueblo o causas nobles? xDDDDDDDDDDD yo peleo por pelear sea en Antharas, Baium, QA, Orfen o en asedio o en spot, y bardos tengo a diario.

                  Eso claro, si kieres montar un ejercito por el honor y la gloria de los caidos para luchar contra la opresion de los poderosos y los dictadores.. bueno, todo lo rolero k kieras, me parece muy bien y sabes k? yo participare. Con tal de partir cabezas lo k sea, pero no me pidas k trate a nadie de majestad y k le hable a los arboles oka?

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Lily View Post
                    Eso es lo mas estupido que oí en toda mi vida de Lineage 2. Un ******** que se hace prophet, no le gusta buffear, quiere que halla mochilas...
                    Era solo una exageracion lo mio para expresar mi punto de vista, porque sin mochilas seguramente tendria por lo menos 10 lvls menos. A partir de cierto punto levelear sin almenos bd, vr y buff de pp es muy complicado ni te cuento para un mago sin recharge decente, es casi imposible y conseguir armar una party con todos los buff es bastantes dificil hasta en un clan con mucha gente y todas las profesiones.

                    Y te lo dice un profeta activo, no el botero oficial de gz. Empeze desde lvl 1 con la intecion de ser activo, casi nunca me he mochileado con otros pjs o me han mochileado y amo mi pj.

                    Si hoy sacan las mochilas en un asedio, un bardo grande o algun evento me explotaria la cabeza con todo el mundo pidiendo buff por general, por shout, por clan, por ally, por wisp.
                    No no dejemos las cosas asi, a veces es dificil conseguir party pero se puede, sin mochilas no se iria el 75% del server pero mucha gente dejaria de jugar porque un server x1 es muy dificil pero no es muy dificil frustrarse y querer mandar todo a la ******

                    Comment


                    • #40
                      Para mi no eso no va a ocurrir nunca, los que ya se hicieron mochilas, se las van a meter en el cul*?.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • #41
                        Loco que ganas de armar bardo al cuete, vieja, no te gustan las mochilas, bien, perfecto, te felicito, tenes AZ, sin MOCHILAS, UN MUNDO FELIZ PARA TODOS. Acá en GZ se juega con mochilas, estos temas se tocaron miles y miles de veces, va a terminar /closed como todos los threads que se hablaron de estos.

                        http://foros.comunidadzero.com/debat...opinen-95.html

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Lhx2007 View Post
                          Loco que ganas de armar bardo al cuete, vieja, no te gustan las mochilas, bien, perfecto, te felicito, tenes AZ, sin MOCHILAS, UN MUNDO FELIZ PARA TODOS. Acá en GZ se juega con mochilas, estos temas se tocaron miles y miles de veces, va a terminar /closed como todos los threads que se hablaron de estos.

                          http://foros.comunidadzero.com/debat...opinen-95.html
                          Bueno esto creo que es muy cierto.
                          Para No mochilas ya existe aden zero.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

                          Comment


                          • #43
                            estais sacando los pies un poco del tiesto, teneis cada salida que yo no la veo muy logica, claro que aunque las prohibieran iva a seguir habiendo alguna mochila, igual que hoy en dia hay bot y hay gente que te da un par de hostias en zona nw. A todos nos ayudan las mochilas a todos, a mi la primera, yo no tengo pero he sido bufeada y rebufeada por mochilas, pero de ahi a decir que sin mochilas no se subiria mentira.
                            Yo abri este thread sobre todo porque me parece una injusticia el como esta en server hoy en dia para la gente que empezais, esta claro que todo tiene que mejorar, pero para mi opinion las mochilas quitan parte de gracia al juego. en dos meses los nw gracias a las mochilas suben lo que tardamos muchos 2 años o mas, si lo veis justo me alegro yo no, que cada uno asuma su papel y lo cumpla porque si no me equivoco el lineage es un juego de rol, pero bueno igual no es asi y en lo que consiste es en ganar lvl mas rapido que nadie.
                            Sobre lo de que ya hubo un tread sobre esto lo siento, no lo sabia, me aficione al foro hace poquito
                            Hay que dejar el camino social alquitranado
                            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                            hay que volar libre, libre, libre ...

                            Comment


                            • #44
                              ademas aden zero no es un server de prueba?
                              Hay que dejar el camino social alquitranado
                              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                              hay que volar libre, libre, libre ...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by gayofina View Post
                                yo nunca en la vida le deje de dar auras a alguien que me las pidio o recharge y desinteresadamente, rara vez pedi auras, y yo no hubiera abierto esta discusion si no fuera que en la ultima semana estuve mas tiempo sentada pidiendo party que jugando, obviamente tambien e conocido gente increible en estos dias que como yo ayudan a los demas sin pedir nada acambio
                                borra esa firma ya!
                                Ainasier: StormScreamer
                                Clan: Liliput
                                Ally: Destiny

                                Comment

                                Working...
                                X