Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankern
    replied
    Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

Originally posted by TEMIBLE
    Osea , si no hacemos nada , como bien vos desis es por algo , nosotros como ya bien explique 1000 veces no nos hicimos neutrales ni pedimos aliansa con nadie , cuando todo se fue al tacho. simple , no queremos pegar con hippis.

Hoy en dia cualquiera sabe donde levea holocuasto , veni agitanos y vas a ver que esos high lvl como vos decis siguen con la misma postura de siempre , q es matar hippis.

Cuando alguna aliansa o algun rejunte de clanes me wispeen a mi o a pura y me digan , loko vamos a pegarles a todos los hippis se prenden , te aseguro que holocuasto va a estar TODO el dia con sus pjs agitando donde sea necesario .

SeeYaa.
    Haceme un favor, borra todos los post tuyos y los de cualquier holocausto hablando del ultimo bastion, de seguir pegandole a los hippies, la milicia, y demases cosas. Porfavor, Se ganan el premio al clan mas Versero del 2008. Aprendan del clan de Herr_nebel Porfavor.

Editen el post principal:

Online no esta mas en Mirage.
    Gambate se desarmo hace bastante tiempo ya, lo mismo con Cindor.
    Holocausto Ally quimera (Re CHAN! Puterio by el vacacionero)
    Modifica mucho a la ally VIP q tuvo muchisimos cambios.

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Gracias por poner a JB en infinity, por cierto, a los JP mejor quitalos de ahi, ya les quite el logo, seran solo mochis, pobres

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Es la ally de DK.

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

de donde salió de repente niflheim?' Me confundo o.O

Leave a comment:

• Herr Nebel
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    Herr, pregunto de curioso, esas "ventanas" son reales ingame o las hiciste vía edición vos? De ser reales, cómo se accede a ellas? o0

Saludos!
    Originally posted by Hobsyllwin
    No creo qeu sean "reales", me parece que son las ventanas de anotaciones para el asedio y las fue editando con la info de las alianzas.
    Es tal cual lo dijo Hobsyllwin, me gustaron esas ventanas de asedio, y traslade un par de dias el vicio del game al editor de imagenes del Corel. Fueron unas cuanta horas de edicion, pero el nuevo aspecto del post ha motivado a unos cuantos a aportar informacionm asi ke valio la pena
    Gracias otra ves por los datos que estan aportando, en cualkier momento actualizo las alianzas.

Leave a comment:

• chaffers
    replied

El clan xxEvilAngelxx ya no pertenece a la ally Destiny, x bardeo a miembros de la ally, 0 participacion, y otros temas.

El clan KingdomHearts se unio a la ally Destiny hace unos dias.

Un saludo y felicitaciones por tu trabajo

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

No creo qeu sean "reales", me parece que son las ventanas de anotaciones para el asedio y las fue editando con la info de las alianzas.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Herr, pregunto de curioso, esas "ventanas" son reales ingame o las hiciste vía edición vos? De ser reales, cómo se accede a ellas? o0

Saludos!

Leave a comment:

• Sherem
    replied

el dragones del anime ya no existe tampoco pues bannearon a su lider, hace poco recibi un pm de el, despidiendose

Leave a comment:

• Herr Nebel
    replied

En realidad son clanes que algunas ves pasaron por VIP, en cualkier momento actualizo esa ally. Actualmente solo hay 5 clanes:
    Mitologyc
    LILIPUT
    Horda
    LegionDeHonor
    Lastsong
    (Gracias Sherem por el dato)
    Hay muchos clanes de COT que se quedaron sin ally y estan buscando entrar en otra ally de COT.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

VIP tiene 16 clanes? O.o

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Vip se actualizo
    Actualmente los clanes que conforman

Mitologyc
    LILIPUT
    Horda
    LegionDeHonor
    Lastsong

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by Sianara
    Todos los clanes de las alianzas que conforman CoT (aun con alguna alianza
    disuelta) siguen perteneciendo a CoT.
    Todos los clanes que conformaban GEO estan siendo reubicados en otras alianzas, supongo que el ultimo clan en ser reubicado sera el mio ya que tengo que esperar 10 dias.

El motivo por el que desarme la ally fue cuestiones de tiempo, entre trabajo y estudio estoy fuera de casa desde las 7 hasta las 23, dormir, comer, novia, algo de deporte... me deja los fines de semanas muy apretados tambien. El poco tiempo que me queda quiero dedicarlo full a mi clan y a levelear ya que ultimamente entre bardos y asedios baje 2 levels (Gracias BarkFutt!!)

Leave a comment:

• annubiss
    replied

ExComunion y Pirates of Blood entraron a New Order.

Muy bueno quedo el post nuevo con las solapas esas, Felicitaciones.

Leave a comment:

• CapeFear
    replied

Buenos días!

El Clan GuardiansOfHonor (GH) se ha separado de Disposable Heroes y el día de ayer hemos creado una nueva Ally: AgeOfLoyalty.
    Actualmente conformada por los Clanes:
    GuardiansOfHonor
    GuardianOfHonor2
    SacredWarriors

Continuando como siempre, siendo miembros de COT.

Muchas gracias, y excelente laburo el tuyo.

Leave a comment:

Working...
X