Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Herr Nebel
    replied
    Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

Como si recolectar la data sobre los clanes y alianzas fuese poco, se me ocurrio mejorar la apariencia del Post. Ojala el nuevo formato motive a buena parte de la comunidad a seguir manteniendo actualizada la informacion.

Espero seguir viendo sus correcciones tanto por esta via como por PM

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by PuraSangre View Post
    Buenas,anoten lo que les digo, en estos 3 años que llevo en este server
    acierto el 99% de lo que va a suceder con los clanes allys etc.

Y les digo ,los hipones se unirán nuevamente.

Es una lastima porque holocausto ,iba a defender a los mas debiles
    que quedaban de esa indiada,porque el server se volvió a polarizar nuevamente.

Veremos que pasa,pero apuesto que la indiada se une de vuelta

Saludos petes

Lider de la Milicia
    holocausto no iba defender a nadie, tienen 1 clan llenos de pj high lvl y todavia no hicieron nada denada, y seguramente seguiran asi

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Originally posted by Dokoh View Post
    como acotacion vi q la ally GEO se disolvio (?), y algunos clanes se fueron de CoT, aclarenlo plz...

Salu2 y wen trabajo HerrNebel
    Todos los clanes de las alianzas que conforman CoT (aun con alguna alianza
    disuelta) siguen perteneciendo a CoT.

Leave a comment:

• Metal07
    replied

destiny si pega con quimera, lo vi en fg y tuvieron q morir =(
    Aclaracion: No fuimos los unicos que morimos

Como dije No pegamos ni con COT, ni con Quimera, Ni con Mirage. Pegamos cuando es necesario, pero no tiramos pa ni un bando ni, ayudamos al otro etc.

Habia Quimeras, y agitaron a Mirage, pero en mi party solo habia Destiny.

Fin del tema.

La ally GEO se disolvio es verdad, que pasara con GrupoNET :O

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

jajaja, no vamos para quimera y punto...somos solo Destiny

como acotacion vi q la ally GEO se disolvio (?), y algunos clanes se fueron de CoT, aclarenlo plz...

Salu2 y wen trabajo HerrNebel

Leave a comment:

• Metal07
    replied

Falta Mi Clan: MagicKingdom de la Ally Destiny

Nota: xLobosInfernalesx se disolvio.

Nota2: Santosescarlatas no pertenece a BloodPledge sino a Destiny.

Aclaracion: Destiny no es COT, ni Pega con Quimera ni nada de lo que estube escuchando x ahi. Somos simplemente Destiny.

P/D: Buen trabajo!

Leave a comment:

• magikenn
    replied

En el primer post pone a los dk con el castillo de inadril y a los alcion con el castillo de dion

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Suma tambien la Alianza Nilfheim de DK, dps te pasos los logos de los clanes que la componen.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

En las epocas de Syndicate eran mas de doce clanes activos contra una alianza, les tocan tiempo duros =P agarrense

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Originally posted by Demon View Post
    somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
    eso no decian en la epoca de la triple alianza cuando AoA decayo y eran 12 clanes vs 3 alianzas :P o cuando syndicate.

Leave a comment:

• Herr Nebel
    replied

Originally posted by Nouryoku View Post
    No deberias borrar de la lista los clanes que pertenecieron a cierta alianza y ahora no existen mas o se alejaron de esta (con relacion a la 5ta era). De esta manera cada uno se dara cuenta como empeso la 5ta era, allys con 20 clanes ke terminaron con 4 o 5 y en kiebre.
    Como mucho podria guardar aparte las alianzas y los clanes actuales. Y seguir actualizando el post, ya ke continuamos en la 5ta Era. De cualkier manera jamas tuve un 100% correctas las allies, siempre me habra faltado algun clan, obviamente los mas importantes creo ke estan.
    Es post a ido actualizandose continuamente, gracias a las correcciones y aportes de todos los ke colaboraron, y seguire acomodandolo cada ves ke pueda.
    Esta noches seguro me pongo a corregir y a eliminar varios clanes disueltos.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

1)El clan LaGranSangreI se desarmo.

2) CamaronBombay no es aliado de mirage/hakuna/goodfellas/insurrexion, solo quieren destruir a quimera/ashgard. Porfavor, separalos.

3) El clan MagicKingdom dejo de ser parte de la ally goodfellas hace un tiempo ya

P.D: alguien tiene idea cual era el logo de zion?

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Pone a cosanostra en la ally quimera ya que se paso de"neutral " a quimera.

Pd: y el clan tercios seguro hay 3 pjts como maximo que quedaron, ya que es un clan que se disolvio en C1 cuando se fue Zion del server.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

No deberias borrar de la lista los clanes que pertenecieron a cierta alianza y ahora no existen mas o se alejaron de esta (con relacion a la 5ta era). De esta manera cada uno se dara cuenta como empeso la 5ta era, allys con 20 clanes ke terminaron con 4 o 5 y en kiebre.

Leave a comment:

• Demon
    replied

Originally posted by Herr Nebel
    Todos los clanes que tengo anotados en Ashgard / Quimera estuvieron o acompañaron a la alianza, no puedo equivocarme en eso ya que la lista esta armada en base a screens (de ahi saco los logos). Puede que algun clan se haya disuelto, pero dado a que es una alianzas a la cual han baneado numerosos pj por acciones ilegales, y en el ultimo asedio perdio el castillo que tenia bajo su control, es probable que la alianza entera este a punto de desarmarse, asi que antes de empezar a borrar clanes quiero aguardar un poco para ver como evolucionan las cosas en esa ally.

En cuanto a la Era/Episodio en la cual nos encontramos, se toma en cuenta al contexto general del server y no la de una ally. No es un invento mio, pero estoy de acuerdo con decir que estamos en la quinta era ya que coincido con los fundamentos que se dieron para llamarla asi.

De casualidad no tendras el logo de Mcutos y confirmarme la disolucion de Pactos?
    Hay mucho clan suelto con bandera y logo de ally de alguna en particular , pero esto no significa que sean aliados , como asi tambien hay muchos clanes que no tienen ni bandera ni logo de ally, y pegan para 1 bando u otro..
    Muchos de los clanes que mencionas , no fueron nunca aliados nuestros y muchos otros como te dije estan disueltos x ende deberias borrarlo de la lista..
    Y el contexto general del server lo hicieron 2 bandos , que aun hoy siguen existiendo, el resto ..... Mariconadas

Leave a comment:

Working...
X