Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V
A este pretenezco yo:
Clan: AldeaDeLaOja
Crest: (es como el de AldeaDeLaRoca)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
eL Clan Lobos Infernales se desarmo u_u
Leave a comment:
-
roshi no esta mas en quimera bue desarmado el clan de eny
eny esta en thetitans.
xxtronxx esta en mirage bueno eso es todo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Demon View Postsomos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
Leave a comment:
-
mandale un pm a gandalior para q te pase el nuevo signo de LightAvengers, es un cacho de este icono:
xDD!!!
posta ehh, es ese, tmb yo soy LA >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Demon View PostQuien es Ankern ?
te la hago simple..
Quimera
Bz1
Bz2
MDK
LCR
LOC
EQ
NH
DRS
TT
ET
CN
AR
todos los demas clanes q pusiste estan mal ,ya no existen , nunca fueron quimera , o estan disueltos .
Y no existe ningun Episodio, al menos de nuestra parte , siempre tuvimos bien claros nuestros ideales y diferenciamos muy bien las cosas , los que cambiaron de bando fueron otros... x interes x acomodo x miedo a ser perseguidos x todo el mapa , quien sabe , pero aca los que siempre pensamos y actuamos de la misma manera fuimos nosotros, aun hoy cuando somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
En cuanto a la Era/Episodio en la cual nos encontramos, se toma en cuenta al contexto general del server y no la de una ally. No es un invento mio, pero estoy de acuerdo con decir que estamos en la quinta era ya que coincido con los fundamentos que se dieron para llamarla asi.
Originally posted by NaxO_08
Mcutos lleva otro simbolo ademas de encontrarse ya en Infinity
si mal no me e informado...Pactos se disolvio para pasar a llamarse PlanB...aunq no estoy seguro del todo
Leave a comment:
-
Quien es Ankern ?
te la hago simple..
Quimera
Bz1
Bz2
MDK
LCR
LOC
EQ
NH
DRS
TT
ET
CN
AR
todos los demas clanes q pusiste estan mal ,ya no existen , nunca fueron quimera , o estan disueltos .
Y no existe ningun Episodio, al menos de nuestra parte , siempre tuvimos bien claros nuestros ideales y diferenciamos muy bien las cosas , los que cambiaron de bando fueron otros... x interes x acomodo x miedo a ser perseguidos x todo el mapa , quien sabe , pero aca los que siempre pensamos y actuamos de la misma manera fuimos nosotros, aun hoy cuando somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
Leave a comment:
-
Erebor ya ace bastante tiempo q no pertenece a Infinity
Mcutos lleva otro simbolo ademas de encontrarse ya en Infinity
si mal no me e informado...Pactos se disolvio para pasar a llamarse PlanB...aunq no estoy seguro del todo
Leave a comment:
-
Actualice el post gracias a los datos que me facilitaron. Cuanto mas me corrijan mejor.
Leave a comment:
-
DarkestKnightS no es IX
Sprayete se desarmo xq el user de esbirr0 hackeo el pj lider.
Paso a ser PeronistArmy
Leave a comment:
-
Originally posted by xtatsux View Postjuajuajauajaujauaju me va a decir ke la prueba del klan fuegosdeoktubre era juntar animal skin para ser mirage ? juajuajuajauajau
P.D: FuegosDeOktubre sigue, no puedo decir lo mismo de:
PelotazoEnElPalo
Cindor
Gambate
Roshl
KarmaPagadores
DeathRevenguer
Mitad de BZ que entre q dejaron de jugar, se fueron a otros servers y demases
3/4 de EQ
Leave a comment:
-
ehhh KarmaPagadores se disolvio..............
Leave a comment:
-
Luego de un fin de semana de buenos asedios sin irregularidades, he cosechado algunos datos del campo de batalla para actualizar el post.
Ahora tengo algunas dudas por algunas allys por ejemplo Budoka, que sospecho que se disolvio. Cualquiera que me kiera informar sobre la actualidad de su clan y alianza sera bien recibido.
Leave a comment:
-
KarmaPagadores por lo que vi es Quimera.
Leave a comment:
Leave a comment: