Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SlamPunk
    replied
    Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

A este pretenezco yo:

Clan: AldeaDeLaOja
    Crest: (es como el de AldeaDeLaRoca)

Leave a comment:

• TOTOTE WEAMPON
    replied

eL Clan Lobos Infernales se desarmo u_u

Leave a comment:

• keiichi
    replied

roshi no esta mas en quimera bue desarmado el clan de eny

eny esta en thetitans.

xxtronxx esta en mirage bueno eso es todo.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Originally posted by Demon View Post
    somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
    Bienvenido a Syndicate, puedo tomar su orden?

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

mandale un pm a gandalior para q te pase el nuevo signo de LightAvengers, es un cacho de este icono:
    xDD!!!
    posta ehh, es ese, tmb yo soy LA >_>

Leave a comment:

• Herr Nebel
    replied

Originally posted by Demon View Post
    Quien es Ankern ?

te la hago simple..
    Quimera
    Bz1
    Bz2
    MDK
    LCR
    LOC
    EQ
    NH
    DRS
    TT
    ET
    CN
    AR
    todos los demas clanes q pusiste estan mal ,ya no existen , nunca fueron quimera , o estan disueltos .
    Y no existe ningun Episodio, al menos de nuestra parte , siempre tuvimos bien claros nuestros ideales y diferenciamos muy bien las cosas , los que cambiaron de bando fueron otros... x interes x acomodo x miedo a ser perseguidos x todo el mapa , quien sabe , pero aca los que siempre pensamos y actuamos de la misma manera fuimos nosotros, aun hoy cuando somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
    Todos los clanes que tengo anotados en Ashgard / Quimera estuvieron o acompañaron a la alianza, no puedo equivocarme en eso ya que la lista esta armada en base a screens (de ahi saco los logos). Puede que algun clan se haya disuelto, pero dado a que es una alianzas a la cual han baneado numerosos pj por acciones ilegales, y en el ultimo asedio perdio el castillo que tenia bajo su control, es probable que la alianza entera este a punto de desarmarse, asi que antes de empezar a borrar clanes quiero aguardar un poco para ver como evolucionan las cosas en esa ally.

En cuanto a la Era/Episodio en la cual nos encontramos, se toma en cuenta al contexto general del server y no la de una ally. No es un invento mio, pero estoy de acuerdo con decir que estamos en la quinta era ya que coincido con los fundamentos que se dieron para llamarla asi.

Originally posted by NaxO_08

Mcutos lleva otro simbolo ademas de encontrarse ya en Infinity

si mal no me e informado...Pactos se disolvio para pasar a llamarse PlanB...aunq no estoy seguro del todo
    De casualidad no tendras el logo de Mcutos y confirmarme la disolucion de Pactos?

Leave a comment:

• Demon
    replied

Quien es Ankern ?

te la hago simple..
    Quimera
    Bz1
    Bz2
    MDK
    LCR
    LOC
    EQ
    NH
    DRS
    TT
    ET
    CN
    AR
    todos los demas clanes q pusiste estan mal ,ya no existen , nunca fueron quimera , o estan disueltos .
    Y no existe ningun Episodio, al menos de nuestra parte , siempre tuvimos bien claros nuestros ideales y diferenciamos muy bien las cosas , los que cambiaron de bando fueron otros... x interes x acomodo x miedo a ser perseguidos x todo el mapa , quien sabe , pero aca los que siempre pensamos y actuamos de la misma manera fuimos nosotros, aun hoy cuando somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.

Leave a comment:

• NaxO_08
    replied

Erebor ya ace bastante tiempo q no pertenece a Infinity

Mcutos lleva otro simbolo ademas de encontrarse ya en Infinity

si mal no me e informado...Pactos se disolvio para pasar a llamarse PlanB...aunq no estoy seguro del todo

Leave a comment:

• Herr Nebel
    replied

Actualice el post gracias a los datos que me facilitaron. Cuanto mas me corrijan mejor.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

DarkestKnightS no es IX
    Sprayete se desarmo xq el user de esbirr0 hackeo el pj lider.
    Paso a ser PeronistArmy

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Infiern0 no es COT

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by xtatsux View Post
    juajuajauajaujauaju me va a decir ke la prueba del klan fuegosdeoktubre era juntar animal skin para ser mirage ? juajuajuajauajau
    FuegosDeOktubre entro con gente grado A y grado B, en cambio en ese momento Legionofchaos y PelotazoEnElPalo entraron con gente grado C, algunos pelotazoenelpalo grado A pero ya tenian un clan en quimera y se habian salido apra armar el otro clan.

P.D: FuegosDeOktubre sigue, no puedo decir lo mismo de:

PelotazoEnElPalo
    Cindor
    Gambate
    Roshl
    KarmaPagadores
    DeathRevenguer
    Mitad de BZ que entre q dejaron de jugar, se fueron a otros servers y demases
    3/4 de EQ

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

ehhh KarmaPagadores se disolvio..............

Leave a comment:

• Herr Nebel
    replied

Luego de un fin de semana de buenos asedios sin irregularidades, he cosechado algunos datos del campo de batalla para actualizar el post.
    Ahora tengo algunas dudas por algunas allys por ejemplo Budoka, que sospecho que se disolvio. Cualquiera que me kiera informar sobre la actualidad de su clan y alianza sera bien recibido.

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

KarmaPagadores por lo que vi es Quimera.

Leave a comment:

Working...
X