Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

    Originally posted by BaKfutt 4
    los que eran peloncha ahora integran el clan DiesIrae y lo que decis ahi cada clan toma la postura que quiere, si le quiere pegar a fulano y mengano le pega los antis y jipis no existen mas hace meses ya
    Aja, eso de los "antis" y "hippies" quien dice que no existen más?? La postura de uno no se la cambia. Nadie te dice que todo vuelva hacer como antes.

    Gracias por la respuesta

    Comment


    • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

      Originally posted by Lhx2007 View Post
      Aja, eso de los "antis" y "hippies" quien dice que no existen más?? La postura de uno no se la cambia. Nadie te dice que todo vuelva hacer como antes.

      Gracias por la respuesta
      Yo lo digo, que desde hace casi dos años que forme parte de los anti-hippies, y tengo muuuuchos amigos que te diran lo mismo.

      Comment


      • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

        Acabo de actualizar la informacion de las alianzas, como seguramente a habido movimientos de clanes ke no me he enterado, cualkier dato ke me pasen me va a servir para mejorar el post.
        Hell Knight Lvl 7x

        Comment


        • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

          2 cosas nomas: 1º: es LightAvengers (notese la "s" final :P)
          2º: negaverso y clubmankosport se aliaron y usan el mismo símbolo actualmente.

          muy buen post, te felicito ^^
          Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
          Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




          VAMOS GZ!!!!!

          Comment


          • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

            Eso, y aclaro que el logo es comun es el de clubmankosport
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

              KarmaPagadores por lo que vi es Quimera.
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

              Comment


              • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                Luego de un fin de semana de buenos asedios sin irregularidades, he cosechado algunos datos del campo de batalla para actualizar el post.
                Ahora tengo algunas dudas por algunas allys por ejemplo Budoka, que sospecho que se disolvio. Cualquiera que me kiera informar sobre la actualidad de su clan y alianza sera bien recibido.
                Hell Knight Lvl 7x

                Comment


                • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                  ehhh KarmaPagadores se disolvio..............
                  __________________
                  XxelfodageroxX
                  clan: Stigia
                  ally : New Order

                  Comment


                  • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                    Originally posted by xtatsux View Post
                    juajuajauajaujauaju me va a decir ke la prueba del klan fuegosdeoktubre era juntar animal skin para ser mirage ? juajuajuajauajau
                    FuegosDeOktubre entro con gente grado A y grado B, en cambio en ese momento Legionofchaos y PelotazoEnElPalo entraron con gente grado C, algunos pelotazoenelpalo grado A pero ya tenian un clan en quimera y se habian salido apra armar el otro clan.

                    P.D: FuegosDeOktubre sigue, no puedo decir lo mismo de:

                    PelotazoEnElPalo
                    Cindor
                    Gambate
                    Roshl
                    KarmaPagadores
                    DeathRevenguer
                    Mitad de BZ que entre q dejaron de jugar, se fueron a otros servers y demases
                    3/4 de EQ
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                      Infiern0 no es COT
                      sigpic

                      http://saglz.elbruto.es

                      Comment


                      • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                        DarkestKnightS no es IX
                        Sprayete se desarmo xq el user de esbirr0 hackeo el pj lider.
                        Paso a ser PeronistArmy

                        Comment


                        • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                          Actualice el post gracias a los datos que me facilitaron. Cuanto mas me corrijan mejor.
                          Hell Knight Lvl 7x

                          Comment


                          • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                            Erebor ya ace bastante tiempo q no pertenece a Infinity

                            Mcutos lleva otro simbolo ademas de encontrarse ya en Infinity

                            si mal no me e informado...Pactos se disolvio para pasar a llamarse PlanB...aunq no estoy seguro del todo

                            Comment


                            • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                              Quien es Ankern ?

                              te la hago simple..
                              Quimera
                              Bz1
                              Bz2
                              MDK
                              LCR
                              LOC
                              EQ
                              NH
                              DRS
                              TT
                              ET
                              CN
                              AR
                              todos los demas clanes q pusiste estan mal ,ya no existen , nunca fueron quimera , o estan disueltos .
                              Y no existe ningun Episodio, al menos de nuestra parte , siempre tuvimos bien claros nuestros ideales y diferenciamos muy bien las cosas , los que cambiaron de bando fueron otros... x interes x acomodo x miedo a ser perseguidos x todo el mapa , quien sabe , pero aca los que siempre pensamos y actuamos de la misma manera fuimos nosotros, aun hoy cuando somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                                Originally posted by Demon View Post
                                Quien es Ankern ?

                                te la hago simple..
                                Quimera
                                Bz1
                                Bz2
                                MDK
                                LCR
                                LOC
                                EQ
                                NH
                                DRS
                                TT
                                ET
                                CN
                                AR
                                todos los demas clanes q pusiste estan mal ,ya no existen , nunca fueron quimera , o estan disueltos .
                                Y no existe ningun Episodio, al menos de nuestra parte , siempre tuvimos bien claros nuestros ideales y diferenciamos muy bien las cosas , los que cambiaron de bando fueron otros... x interes x acomodo x miedo a ser perseguidos x todo el mapa , quien sabe , pero aca los que siempre pensamos y actuamos de la misma manera fuimos nosotros, aun hoy cuando somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
                                Todos los clanes que tengo anotados en Ashgard / Quimera estuvieron o acompañaron a la alianza, no puedo equivocarme en eso ya que la lista esta armada en base a screens (de ahi saco los logos). Puede que algun clan se haya disuelto, pero dado a que es una alianzas a la cual han baneado numerosos pj por acciones ilegales, y en el ultimo asedio perdio el castillo que tenia bajo su control, es probable que la alianza entera este a punto de desarmarse, asi que antes de empezar a borrar clanes quiero aguardar un poco para ver como evolucionan las cosas en esa ally.

                                En cuanto a la Era/Episodio en la cual nos encontramos, se toma en cuenta al contexto general del server y no la de una ally. No es un invento mio, pero estoy de acuerdo con decir que estamos en la quinta era ya que coincido con los fundamentos que se dieron para llamarla asi.

                                Originally posted by NaxO_08

                                Mcutos lleva otro simbolo ademas de encontrarse ya en Infinity

                                si mal no me e informado...Pactos se disolvio para pasar a llamarse PlanB...aunq no estoy seguro del todo
                                De casualidad no tendras el logo de Mcutos y confirmarme la disolucion de Pactos?
                                Hell Knight Lvl 7x

                                Comment

                                Working...
                                X