Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by Maggio
    NO hay zoom tuyo en los videos, taria lindo igual.

    Nos vemos CUCO , suerte!
    Si ai videos donde aparesco (muerto pero aparesco) ^^, me tienen en cuenta viteh

    nos vemos mostro
    y guarda con el sol ke te kedas sin cerebro y ni teclear podras


    Y sobre el video , nuevamente digo ke apesta (asi no desvirtuo o.O)

    Enanas rulz!

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by Nouryoku View Post
      Ya opine sobre el video, apesta

      PD: Quiero ser moderador de foro (???)
      Es un orgullo para mi que no te guste pq eso quiere decir que te quedas recaliente cuando todos ven como comes piso. Cualkier video dnd en su bando mueran lo criticas si es viceversa lo alabas. Falta de objetividad.

      Originally posted by Jaune View Post
      Ultima advertencia en cuando a desvirtue. Ya replicante tuvo la amabilidad de reabrir el thread pero estan buscando que se vuelva a cerrar.
      Pq en vez de cerrar un post de libre opinion no banean simplemente a los que desvirtuen o insulten? Sino lo unico que tengo que hacer cada vez que quiera que un video de un enemigo sea cerrado es ir y postear cagadas con total impunidad y asi se lo cierran.

      Ejemplo--->
      Originally posted by Nouryoku View Post
      Borralo de una vez!

      att. la enana <3

      PD: 60 paginas de... nada, perdon 60 paginas de fantasmas

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Originally posted by gandi View Post
        Es un orgullo para mi que no te guste pq eso quiere decir que te quedas recaliente cuando todos ven como comes piso. Cualkier video dnd en su bando mueran lo criticas si es viceversa lo alabas. Falta de objetividad.



        Pq en vez de cerrar un post de libre opinion no banean simplemente a los que desvirtuen o insulten? Sino lo unico que tengo que hacer cada vez que quiera que un video de un enemigo sea cerrado es ir y postear cagadas con total impunidad y asi se lo cierran.
        El primero en ser baneado deberia ser Gandito, sin lugar a dudas, por todas las cosas que escribiste en este thread. Es enfermiso replicar y replicar y suplicar por que no se cierre el thread para seguir replicando como si de eso dependiese su felicidad :S

        Y si no me gustan los videos de Gandito , pues, no me gustan y punto... que alucines ke me recaliento y todo eso bueno, eso demuestra que el que enrealidad esta recaliente es Gandito.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by Nouryoku View Post
          El primero en ser baneado deberia ser Gandito, sin lugar a dudas, por todas las cosas que escribiste en este thread. Es enfermiso replicar y replicar y suplicar por que no se cierre el thread para seguir replicando como si de eso dependiese su felicidad :S

          Y si no me gustan los videos de Gandito , pues, no me gustan y punto... que alucines ke me recaliento y todo eso bueno, eso demuestra que el que enrealidad esta recaliente es Gandito.
          Toy tan caliente q suplico? lool cada dia inventas cosas nuevas y pjs en bardos que no existen, me limito a ponerte un quote de cris pq no vale la pena.

          Originally posted by cbarnasthpol View Post
          ja , tanta bronca contra el video ?
          la mitad de los mensajes son tuyos acá enana , si no te gusta no escribas más acá, no busques que cierren el post de manera tan evidente, porque dejás en claro el resentimiento y frustración que tenés.

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            ya cambiaste de tema? tipico de vos
            juasjuasjuas

            Ahora ke viene? el bsoe ke me toe en woa hace 2 años?

            PD: Alta masacre en TOI xD 30/1/2008 2:33am
            PD2: A bueno, vos posteando aka y tu gente muriendo en TOI , copado, sume 7 wii

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              y a vos no te sumaron ninguna vez ?

              ja , típico..

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                gansi, si te gusta la kalidad mi proximo vid paso los originales para la mas "alta" calidad, eso si bancate los 4GB q pesa. Para q ****** haces q veinte tristes minutos ocupen 400 mb? usa algun codec .H264. Y cuando lo termine de bajar te digo a ver q onda t salio

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  A mi me da = q pesen 400 mb que 1 gb, ya q se agradece la calidad del video, q mas da esperar 20 mins en una descarga que 40? vas a cenar y cuando vuelves ya lo tienes
                  Si conduces no bebas, puedes derramar la Cerveza

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    deber0 no "veas" solo tu punto de vista, algunos coleccionan los videos de GZ (si, aun los de gansito) y si cada videito pedorro (q son pura propaganda de cuando no lo matan o blessea) q saca pesa 300MB+, no hay disco q aguante, ademas de lo q laguea la conexion y demas *********. Muchos tmb lo piensan dos veces antes de perder el tiempo y valioso espacio en disco antes de bajar algo tan pesado... en los dos sentidos xD

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Entonces no lo bajes y listo.

                      Por mi parte, agradezco la buena calidad de los videos.
                      Kinlae - Necromancer
                      Anciano Retirado

                      Kiyori - Blader
                      Creciendo en Cabal

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        bueno yo ya te escribi en el post del video de bak hace unos dias, fui el ultimo en postear y decirte lo pecho ke sos.
                        porke no haces un video donde muestren todos tus bless soe cuando te corro yo de atras pechito !!!! o cuando te kb el stun y apenas se te va tomas soe ! siempre lo mismo con vos porke no te renovas un poco porke como dije en el otro post es aburrido hace bardo con una persona ke no se la banca estar en el piso y cuando le kedan 100 de hp se toma soe !

                        CUANDO APRENDAS A JUGAR VENI , PORKE SEAS LEVEL 78 NO ME VAS A ASUTAR Y TAMPCO TE CREAS KE SOS GROSO !

                        saludos a todos !

                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------

                        HAKUNAMATATA RULZZ !!

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Originally posted by Kinlae View Post
                          Entonces no lo bajes y listo.

                          Por mi parte, agradezco la buena calidad de los videos.
                          ni le des bola al pobrecito.

                          Originally posted by powerbyhuman View Post
                          bueno yo ya te escribi en el post del video de bak hace unos dias, fui el ultimo en postear y decirte lo pecho ke sos.
                          porke no haces un video donde muestren todos tus bless soe cuando te corro yo de atras pechito !!!! o cuando te kb el stun y apenas se te va tomas soe ! siempre lo mismo con vos porke no te renovas un poco porke como dije en el otro post es aburrido hace bardo con una persona ke no se la banca estar en el piso y cuando le kedan 100 de hp se toma soe !

                          CUANDO APRENDAS A JUGAR VENI , PORKE SEAS LEVEL 78 NO ME VAS A ASUTAR Y TAMPCO TE CREAS KE SOS GROSO
                          Para comenzar aqui se opina sobre el video no sobre mi, si tenes tanta bronca contra mi encima pq tas cansado de comerla a diario te vas a dar cabezazos contra la pared asi te sacas esa obsesion que tienes conmigo, es bastante triste que tengas que llevas un titulo encima de tu pj con mi nombre durante semanas... tanto te influyo? dios mio...
                          Igual te contestare a tu mediocre thread. Es curioso que le llames pecho a alguien que esta en war con todo los clanes enemigos del server y que tiene casi 4k de pvps, dudo que puedas decir lo mismo.
                          Yo tiro bsoe de vos cuando me corres con tu theca???? me estas jodiendo no? osea no ves que no te lo crees ni tu, aqui no vas a enganiar a nadie yo tomare bsoe cuando paso a FP y hay 10 HR, niguno me pega, viene ovito tira war+cancel se aleja vos me tiras stun y me pegan entre 10. Jamas te vi a vos pasar SOLO a CV y agitar a quimeras. NUNCA.
                          Es obvio que te asusto pq JAMAS me has pegado estando solo ya sea por tu lvl, ekipo o pechositud, eres solo una larvita mas de HR que no acepta war y se anima a agitarme cuando me corre una party entera de HR.
                          Hablas de grosura? yo llevo 3 años en el server, he ido a muchissimos mas bardos que tu, he matado mas gente que tu, he muerto inumerables mas veces que tu, he conquistado y perdido castillos con mi ally, eh subido videos para que la gente se divirtiese y muchissimas cosas mas y al igual que muchos otros que llevamos desde el comienzo eh dejado para bien o para mal, pequenia o grande una huella en el server mientras que tu amigo mio siento decirtelo no te conoce ni dios.


                          Originally posted by powerbyhuman View Post
                          HAKUNAMATATA RULZZ !!
                          Para decir eso hay que mantener la war activa pechofrio y no cancelarla y tirarla a su conveniencia.

                          P.D: Cuando tu clan acepte war y te la pases llendo SOLO a Cursed Village como algunos de tus aliados podras criticar cuando tomo bsoe mientras tanto cerra la boquita.

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            1 - Nunca comi piso con ese Th. De hecho lo comi unas veces con un Bh y un Tyrrant
                            2 - Tubo que traer a su pj principal Athrun, tirarme 6 skiles (te kb joyeria :P), aunque no comi piso lo persegui incluso estando pk. Eso es tener huevos y no correr de un pk encima enano xdd.

                            Luego cuando cayeron dos quimeras se tomo el palo como el mejor...no vaya a ser cosa que Gandito le de masa como es costumbre.

                            Haaaa...cuando quieras si no es molestia...postea foto tuya CUCO. No se pq desde que tenes 15 KG de mas no posteas fotos como cuando estaba 3dg.

                            CHAU CUCOOOOOOOO Y GORDO ADEMAS


                            Originally posted by Nouryoku View Post
                            Yo nohablo de fotos
                            hablo de lo fantasma dque sos
                            y ke me voi a informar?
                            lo pecho ke sos?
                            kuak
                            lo curioso es ke athrun esta enfrente mio (asi ke informado estoi) y se caga de risa cuando te clava el dagazo y comes piso y venis a postear como nena llorando ...

                            PD: raja de aca neutral lloron =)
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              o.O

                              El video de nacho esta copadisimo
                              este apesta
                              chau mostro y gordo (?)
                              kuak

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                larvas en HR JAJjaJAAjAJajajajAJAJAJAjajAJajAJajaja



                                cualkiera, tendre k empezar a repartir los panchos y las cocas xd
                                WaRnOcK - Gladiator
                                Clan: HellRaiser
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

                                se viene la dulce dulce vueltaa

                                Comment

                                Working...
                                X