mm creo q te falto poner TEZIII en tu ally (nilfheim)
byebye
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si no se preocupan por dar la info detallada, y subir los logos quedaran desactualizadas que se le va a hacer... este post lo mantienen actualizado uds no yo.
Leave a comment:
-
pobre Hobsyllwin cada dia estos desarman ally y crean 20 con distinto logo, tas condenado xD
Leave a comment:
-
armamos una nueva ally, en cuanto empiezen a entrar los clanes q la componen te pongo al tanto
Leave a comment:
-
Listo... Igualmente ante no saber como ta compuesta la ally nevermind tendran que esperar hasta la semana que viene (si alguien se toma el trabajo de decirmelo) o hasta que alguien lo informe...
Leave a comment:
-
****** -.-" los borre pense q ya no estaban... ahi los meto otra vez
Leave a comment:
-
Huy COT esta Muy Desactualizado. Hace 1 semana le mande un PM al creador del post (al nuevo que ta ahora) Pero no lo arreglo :S
Leave a comment:
-
Por: Hobsyllwin
Aquel que desee informar a cerca de algún clan nuevo, o un cambio de logo: saquese una screen con su logo, o suba el logo y lo cuelga aca.
Leave a comment:
-
En la alianza Epigonos ya no estan los clanes q estaban, quedaron CHE y TheEmpire.
El clan wutangforce formo una nueva ally FREEDOM en la cual estan los clanes Wutang y Bellagio
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostNecesitaria saber que clanes componen Nevermind...
Dps pongo el clan ese del escudo, pero por las dudas voy a esperar a ver si cambian el logo... a lo mejor ponen uno que se complementa con la ally.
Tengo que mover a Eclipse al grupo de Inf-Quimera y actualizar CoT tmb que solo quedaron 2 allys nomas...
Si podes conseguir el logo de eclipse seria muy bueno... iba a ir a FoD en ratiro pero toy re lageado y no puedo ni jugar -.-"
Aahhh sisisi a eclipses vi unos cuantos... de haber sabiso >_>
Leave a comment:
-
New Order esta Compuesto solamente pr los CLanes Stigia,Discere e Elisium
Leave a comment:
Leave a comment: