Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by LittleScavy View Post
    La verdad q nose q user con jerarquia en Eclipse te pudo haber dicho q estamos aliados a Quimera.... y mucho menos me lo imagino de alguien de jerarquia en Quimera, como para q nos pongas bajo el mismo grupo....
    Nilfheim dice ser aliado de Justice sin embargo no los pones bajo el mismo grupo, Eclipse con Quimera no llega ni a decir eso....
    Eclipse no esta bajo la organizacion de Quimera e Infinity, compartimos ALGUNOS enemigos, eso y sus consecuencias, pero nada mas...
    Los enemigos de Eclipse son:
    - Nilfheim
    - Survival
    - Mirage
    - GoodFellas
    * Justice solo si se meten en cosas q no se tengan q meter, nunca nos jodieron directamente x lo tanto no me interesa tenerlos de ENEMIGOS, pero mas de una vez se habran metido en algun bardo con survival y nilfheim..
    Me pregunto si cuando Justice tiene bardo con Mirage tomen la misma actitud Survival y Nilfheim de ayudarlos como lo hacen con nosotros.... vi varias veces q se podrian haber pegado Justice y Mirage pero nunca lo hicieron (ni siquiera sin la presencia de Survival/Nilfheim), a ver si alguien con jerarquia podria actualizar esa informacion...
    Si a algun lider de Justice le interesa aclarar q no se pegara con Eclipse me puede mandar pm o encontrarme ingame, sino seguira todo igual...

    Entonces , si keres ponenos como otra ally aparte en el sector donde pusiste a Justice y Hakuna, y aclaras la postura abajo, o sino en el sector donde pusiste a AOL, q por ahi tenemos mas similitudes q con cualkier otro de los sectores q definiste ya q x lo menos veo q compartimos 3 de 4 enemigos...
    Pero q quede claro q Eclipse hoy en dia no esta bajo ningun MANDO UNIFICADO con ninguna otra ally...

    Si llega a ocurrir algun cambio yo te lo voy a informar quedate trankilo, pero si aceptaste cumplir este rol tenes q saber q es una responsabilidad, y tenes q tratar el tema con OBJETIVIDAD, no con subjetividad.... pq sino estas malinformando... y la onda seria informar.
    No soy ningun lider de Justice pero puedes tener claro q como t metas con survival o nilfheim no van a qedar indiferentes y no vana tener problemas en sumarte d enemigo si es por esa razon. Para mas informaciony mas fiable wisp oinko lider d Justice q es lo q tenias q haber hexo hace rato si tubistes problemas con esa ally asi como con cualqier otra con la q tengas algun percance, se llama diplomacia.
    Y si se pegan con mirage, alguna vez aunq tengo entendido q tratan d evitarlo con presencia survival y nilfheim tmb.
    Puedes hablar d lo q has visto o ves no de lo q no ves.
    Last edited by Duermoencuna; 09-17-2008, 02:48 PM.

    Comment


    • Originally posted by Hobsyllwin View Post
      Puse 100000 veces, buueno se pongo a eclipse en Quimera y nadie me vino a decir no.

      No te quejes si te chupa un huevo que el thread este actualizado o no, cuandi tu alianza tendria que estar con los logotipos viejos xq nadie se preocupo por poner los nuevos.

      Si queres lo pongo un poco mas alejado en el mismo grupo y aclarando que no hay alianza formal, pero no puedo andar haciendo 1 grupo aparte para cada alianza... a Justice despues la voy a volver a poner el el Grupo de Survival, pero aclarando que no son Aliados de Mirage.

      Y si, la onda seria informar, pero la onda seria que a los lideres de las alianzas no les chupe un huevo si esta actualizado el post y dps se quejenn

      El post representa en un 80% la realidad del server... y no hay manera de poner esta informacion mas objetivamente... no se mientan.
      Man estas diciendo q alguien con jerarquia te tiene q decir donde poner la ally, si nadie te lo dijo, no hagas ningun movimiento y PUNTO... lo tendrias q haber sacado de los sectores grandes hasta tener una nueva informacion, si nadie se ocupo de informarte, problema nuestro.. y PUNTO....

      Originally posted by Hobsyllwin View Post
      Puse 100000 veces, buueno se pongo a eclipse en Quimera y nadie me vino a decir no.
      Aca tenes la prueba, pq se te ocurrio poner a Eclipse en el grupo de Quimera? para tomar este laburito tenes q ser OBJETIVO, sino tas malinformando te lo repito OTRA VEZ...
      Originally posted by LittleScavy View Post
      Nilfheim dice ser aliado de Justice sin embargo no los pones bajo el mismo grupo, Eclipse con Quimera no llega ni a decir eso....
      Tenes q ser objetivo para todo Hobsyllwin, sino no estas cumpliendo tu funcion....
      Ta bien tu idea del 3er parrafo agrupando con caracteristicas similares a las ally y alejandolas un poco las q sean ally formal y las q no, pero si lo vas a hacer hacelo con todos, asi cumplis con la objetividad....
      Last edited by Gagnas; 09-30-2008, 05:38 PM.
      PuppetMasters
      Eclipse Alliance
      lvl 61+

      Comment


      • Originally posted by LittleScavy View Post
        La verdad q nose q user con jerarquia en Eclipse te pudo haber dicho q estamos aliados a Quimera.... y mucho menos me lo imagino de alguien de jerarquia en Quimera, como para q nos pongas bajo el mismo grupo....
        Nilfheim dice ser aliado de Justice sin embargo no los pones bajo el mismo grupo, Eclipse con Quimera no llega ni a decir eso....
        Eclipse no esta bajo la organizacion de Quimera e Infinity, compartimos ALGUNOS enemigos, eso y sus consecuencias, pero nada mas...
        Los enemigos de Eclipse son:
        - Nilfheim
        - Survival
        - Mirage
        - GoodFellas
        * Justice solo si se meten en cosas q no se tengan q meter, nunca nos jodieron directamente x lo tanto no me interesa tenerlos de ENEMIGOS, pero mas de una vez se habran metido en algun bardo con survival y nilfheim..
        Me pregunto si cuando Justice tiene bardo con Mirage tomen la misma actitud Survival y Nilfheim de ayudarlos como lo hacen con nosotros.... vi varias veces q se podrian haber pegado Justice y Mirage pero nunca lo hicieron (ni siquiera sin la presencia de Survival/Nilfheim), a ver si alguien con jerarquia podria actualizar esa informacion...
        Si a algun lider de Justice le interesa aclarar q no se pegara con Eclipse me puede mandar pm o encontrarme ingame, sino seguira todo igual...

        Entonces , si keres ponenos como otra ally aparte en el sector donde pusiste a Justice y Hakuna, y aclaras la postura abajo, o sino en el sector donde pusiste a AOL, q por ahi tenemos mas similitudes q con cualkier otro de los sectores q definiste ya q x lo menos veo q compartimos 3 de 4 enemigos...
        Pero q quede claro q Eclipse hoy en dia no esta bajo ningun MANDO UNIFICADO con ninguna otra ally...

        Si llega a ocurrir algun cambio yo te lo voy a informar quedate trankilo, pero si aceptaste cumplir este rol tenes q saber q es una responsabilidad, y tenes q tratar el tema con OBJETIVIDAD, no con subjetividad.... pq sino estas malinformando... y la onda seria informar.

        Yo no quiero desvirtuar esto, pero si el 90% de tu ally levea en fod, y hasta vos con tu sub te he visto pelear contra los enemigos de quimera, entonces alguna relación tenes que tener con Quimera, tb, los vi asediar junto a Quimera e ir a antharas, eso no es ser aliados?.
        Originalmente publicado por CZAdmin
        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

        Comment


        • Originally posted by memorioso View Post
          Yo no quiero desvirtuar esto, pero si el 90% de tu ally levea en fod, y hasta vos con tu sub te he visto pelear contra los enemigos de quimera, entonces alguna relación tenes que tener con Quimera, tb, los vi asediar junto a Quimera e ir a antharas, eso no es ser aliados?.
          Pueden tener un pacto, pero entre un pacto y una ally hay una diferencia muy grande.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Originally posted by memorioso View Post
            Yo no quiero desvirtuar esto, pero si el 90% de tu ally levea en fod, y hasta vos con tu sub te he visto pelear contra los enemigos de quimera, entonces alguna relación tenes que tener con Quimera, tb, los vi asediar junto a Quimera e ir a antharas, eso no es ser aliados?.
            Mira..
            Originally posted by LittleScavy View Post
            Eclipse no esta bajo la organizacion de Quimera e Infinity, compartimos ALGUNOS enemigos, eso y sus consecuencias, pero nada mas...
            Los enemigos de Eclipse son:
            - Nilfheim
            - Survival
            - Mirage
            - GoodFellas
            - Justice
            Creo q Quimera tiene otro enemigo q no tenemos nosotros... Y nunca fuimos a un Antharas organizados para eso, hasta ahora ningun miembro de la ally hizo la quest.. por lo tanto es imposible, si es posible q hayan ido a buscar enemigos en dv...

            Originally posted by Daenor
            si es un juego para que habas de politica y diplomacia, payaso
            De eso hablo el q se refirio a DIE, yo hable de "politica" y "diplomacia", q no te cueste entender bebe...
            Last edited by LittleScavy; 09-17-2008, 04:22 PM.
            PuppetMasters
            Eclipse Alliance
            lvl 61+

            Comment


            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Pueden tener un pacto, pero entre un pacto y una ally hay una diferencia muy grande.
              Ahora voy a cambiar el titulo del thread si Gagnas me lo permite a [INFO] CLANES, ALLYs y Pactos en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

              No tiene sentido hacer un grupo Aparte para cada Alianza que quiere tener una descripcion especial para su situacion.

              PD: Si, el post esta desactualizado en Muchas cosas.
              -La Ally NewOrder la voy a actualizar cuando termine de juntar informacion de el resto de Allys Neutrales.
              -NO voy a poner a Eclipse como Ally aparte el el Grupo de Hakuna y Justice, puesto la idea de eso era mostrar que Allys estaban enfrentadas Tanto a Quimera-Innuendo (y Infinity en el caso de JUSTICE) como a Mirage (y NH,GF,Sur en el caso de HM)
              -Los cambios a realizarse en el grupo de Sur-NH-GF-Mirage van a ser:
              -Si bien la posicion paso de Aliado a un Pacto de no-agreseion, voy a dejar a Mirage en ese grupo puesto que siquen manteniendo los mismos enemigos.
              -Voy a dejar a Eclipse en el grupo en el que esta (Si al miniscioso lider le gusta, voy a poner < Quimera - Infinity > < Eclipse - (¿AgeOfLoyalty?) > puesto que mantienen mismos enemigos y coordinan fuerzas en algunas oportunidades.

              Comment


              • Originally posted by LittleScavy View Post
                Creo q Quimera tiene otro enemigo q no tenemos nosotros
                Quimera tiene los enemigos que vos nombraste que tenes (menos HR, que en teoria son enemigos). Si compartis 5/6 de los enemigos (aunque no vayas a Antharas con ellos) estas ciertamente mas cerca de Quimera que de CoT.


                Les mando tarea para el hogar:
                -Alguien que me diga ¿Qué Alianza/s forman CoT?¿Cuáles son sus enemigos? en caso de ser 1 sola alianza ¿Les parece bien que los mueva ya sea al grupo de "Otros" con HM o al grupo de Alianzas Neutrales?

                Comment


                • Avarices, ElPaReDoN y Oesternesse (éste en Qulmera, y está en modo clan de mochilas, pero vale igual ;P), añandilos a Quimera. Te paso los logos ni bien pueda.

                  P.D.: Qué pasa q esto no está sticky? :S

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • Cosan0stra cambio el logo, la ultima vez que lo vi tenia un escudo medio rarito
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Originally posted by xAntareSx View Post
                      Avarices, ElPaReDoN y Oesternesse (éste en Qulmera, y está en modo clan de mochilas, pero vale igual ;P), añandilos a Quimera. Te paso los logos ni bien pueda.

                      P.D.: Qué pasa q esto no está sticky? :S
                      El de ElPaReDoN es el unico que me falta de esos.

                      Comment


                      • Originally posted by Ankern
                        blablabla... teorias y puterio

                        No puedo hacer un grupo aparte por cada ally que es quisquillosa. Y si la puse ahi es por que NO LES IMPORTO UN HUEVO EL THREAD no porque yo quise. Porque pregunte varias veces, aca y en el foro de puterio, si ponia a Eclipse en el grupo de Quimera, y NADIE, pero NADIE, vino a decirme... no mira la verdad es que si bien compartirmos alguans cosas no hay alianza formal etc etc etc...

                        Si no se preocupan por mantener actalizado el Thread no se quejen.
                        Last edited by Gagnas; 09-30-2008, 05:45 PM.

                        Comment


                        • Si no son aliados formales una de dos: O cada uno en esa ally hace lo que le sale de las pelotas, o estan mintiendo, porque Eclipse a pegado junto a quimera.


                          Clan Hellrebornn
                          Alianza Infinity

                          Comment


                          • Eclipse le pega a sus enemigos... es tan dificil entenderlo?
                            Quimere les pega a sus enemigos...
                            Si son los mismos y bueno les damos juntos pero no significa estar aliados.
                            Machin yo te dije que esperes respuestas oficiales cuando preguntaste donde meter a Eclipse, no te llegaron y lo moviste igual.
                            No clan - No ally - No pj xD

                            Comment


                            • Originally posted by Alfie View Post
                              Eclipse le pega a sus enemigos... es tan dificil entenderlo?
                              Quimere les pega a sus enemigos...
                              Si son los mismos y bueno les damos juntos pero no significa estar aliados.
                              Machin yo te dije que esperes respuestas oficiales cuando preguntaste donde meter a Eclipse, no te llegaron y lo moviste igual.
                              Cuando decis "Eclipse le pega a sus enemigos" cuales son sus enemigos?

                              En todo el tiempo ke juge este server nunca vi un eclipse pegando y menos a vos. No te mientas mas, no el pegan a nadie, solo en foro aparecen -.-"

                              Para mi, el creador del thread, tendrian ke desestimar las allys neutrales ke se arman y desarma cada 2x3.

                              O:

                              Comment


                              • Eclipse pega mucho y mas que vos seguro. Preguntale a tus companieros de clan si me veian en los bardos de TOI, en los cuales no nunca te vi.
                                Preguntale a nuestros enemigos si Eclipse aparece en los bardos.
                                No clan - No ally - No pj xD

                                Comment

                                Working...
                                X