Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A falta de orden pro parte de los mods... a partir de ahora:
    -Todo aquel que no cumpla las reglas del post, su alianza sera borrada por 1 semana del post.

    Comment


    • Originally posted by Angel-Evil
      Empeza x dar el ejemplo larva, y segundo, la gente sabe leer, no sabe comprender.
      Maniana cuando este en la pc que tengo las img modifico el post

      Comment


      • Falta el clan SistemaOrion en Eclipse, mochilas de SoulHunter.

        /EDIT: Tienen la misma Crest
        Last edited by Nosfeh; 09-21-2008, 02:18 AM.
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

        Comment


        • Avarices

          Zentaurus

          Nimloth

          El de ElPaReDoN no saqué screen, dsps lo pongo.

          Y... Mmm, por si te interesa, Qulmera, alianza de mochilas creada con el liderazgo de Oesternesse, integrada por clanes que en este momento no recuerdo xD Mismo logo q Quimera.

          Saludos.

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Maniana cuando este en la pc que tengo las img modifico el post
            tambien tenes que borrar la ally nilfheim una semana por el post de triston despues de que dijiste que sacabas la ally del desvirtuador por una semana.
            Ademas si vas a borrar una ally no estas cumpliendo con la norma del thread, nunca hubo problemas en este post hasta que vos acomdaste las allys como te parecia.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • -Es diferente decir, bueno no robo mas, a seguir dandole manija al puterio que se genero, y cuando le pido que la corte sigue delirandola mas... decime como hago que se vuelva al mundo de su firma sin poner targetitas?.

              -Como a mi me parecia? a mi me informan que enemigos tiene eclipse y digo "bueno tonces va aca"... y arregle cuando me lo pidieron, hasta aclare situacion politica. Y Nunca hubo problemas porque las politicas de las allys estaban bien definidas.
              Hoy ninguna ally sabe lo que quiere, que si me ponen con quimera, que si me ponen con CoT, que si me ponen con HR... cada ally quiere tener un grupo aparte, cosa que no se puede, porque tendriamos un post de 3 hojas.

              Te digo, si tengo que poner cosas como a mi me parecen, HR estaria en otro lado.

              Voy a dejar pasar de lado lo ultimo, pero sean concientes que tienen el foro de puterio y de ultima la sala general... o van y crear un psot nuevo...

              Comment


              • Originally posted by xAntareSx View Post
                Avarices

                Zentaurus

                Nimloth

                El de ElPaReDoN no saqué screen, dsps lo pongo.

                Y... Mmm, por si te interesa, Qulmera, alianza de mochilas creada con el liderazgo de Oesternesse, integrada por clanes que en este momento no recuerdo xD Mismo logo q Quimera.

                Saludos.
                Done.

                Mmmm sabes que mejor los pongo dentro de la misma ally pero separados, como estan ahora holocaust0 y blizzardII

                Comment


                • Agrega Paladins a justice plz.

                  Originally posted by Punix View Post
                  Paladins entro a Justice, dejo de pertenecer a la ally revolution.

                  Su logo es este:





                  Si no me ekivoko hay 1 clan repetido en la ally hakuna (o me parece k esta escrito exactamente igual, no tengo mucha idea) y el clan lastsong sigue en la lista de clanes sin ally cuando pertenece a survival.


                  Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

                  Comment


                  • Originally posted by Punix View Post
                    Agrega Paladins a justice plz.
                    Done
                    Originally posted by UraSeka
                    mas te vale.... ni te aserkes aca (?) xD
                    Originally posted by Triston
                    yo no posteo mas oo
                    Cortenla los 2. Va igual para cualquier ally/clan... si quieren robar sala comun

                    Comment


                    • AgeOfLoyalty solo tiene de aliado a Masterless. Ponele el Titulo que te guste a esta alianza, pero somos los ultimos de lo que fue COT, o sea los ultimos de los que no tenemos pactos con ninguna de las potencias del server, Ni el conglomerado Surv-Nilf-Just-Mirage ni con Quimera.

                      Tenemos buenas relaciones con Infinity y Eclipse, y esporadicamente se hacen cosas juntos, ya que su partida de COT, no afecto la buena relacion con AOL.

                      En AOL te faltan los clanes AuYanTePui , xBADBOYSx y SacredWarrior ( de este es el logo que le pusiste a mi clan )

                      Y de enemigos tenemos los mismos que en la epoca de COT.

                      Si necesitas alguna info mas mandame un PM y hablamos. Que laburo te va a dar la nueva formacion de los Ex Mirage :P

                      Comment


                      • Originally posted by xTaurimx View Post
                        AgeOfLoyalty solo tiene de aliado a Masterless. Ponele el Titulo que te guste a esta alianza, pero somos los ultimos de lo que fue COT, o sea los ultimos de los que no tenemos pactos con ninguna de las potencias del server, Ni el conglomerado Surv-Nilf-Just-Mirage ni con Quimera.

                        Tenemos buenas relaciones con Infinity y Eclipse, y esporadicamente se hacen cosas juntos, ya que su partida de COT, no afecto la buena relacion con AOL.

                        En AOL te faltan los clanes AuYanTePui , xBADBOYSx y SacredWarrior ( de este es el logo que le pusiste a mi clan )

                        Y de enemigos tenemos los mismos que en la epoca de COT.

                        Si necesitas alguna info mas mandame un PM y hablamos. Que laburo te va a dar la nueva formacion de los Ex Mirage :P
                        Serias tan amable de postear logos de los neuvos clanes, y el logo que hay que corregir de tu clan?

                        PD: Voy a esperar que se termine de organizar todo bien lo de la nueva ally, hasta entonces no voy a actualizar ese grupo.

                        Comment


                        • Tras 3 meses de ausencia en la comunidad, en esta fecha tan particular pase a dejar mis saludos en el cumpleaños de GZ. Y me complace ver ke una iniciativa ke comenzo hace casi un año se mantenga viva. Felicito a Machin89/Hobsyllwin y a kienes ayudan con sus aportes por tomar la posta de este thread!
                          Hell Knight Lvl 7x

                          Comment


                          • Originally posted by Punix
                            Agrega Paladins a justice plz
                            Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Done
                            Y sacalo de Revolution.-
                            sigpic

                            http://saglz.elbruto.es

                            Comment


                            • jajaj me olvide, cuando llegue a mi casa lo saco xD


                              //////////////////////////////////////////////////////////

                              Cambio de nombre del thread
                              Last edited by Gagnas; 09-30-2008, 05:07 PM.

                              Comment


                              • Originally posted by leosaglz View Post
                                Y sacalo de Revolution.-
                                lito

                                Comment

                                Working...
                                X